sábado, enero 13, 2018

Puerta.

 
 
La imponente imagen de un León en el llamador le causó cierta intimidación, pero ya había tomado la decisión de llegar hasta allí y no era el momento de dar paso atrás. Fue cuando la puerta se entreabrió como por arte de magia, solo necesitó empujarla para cruzar el umbral hacia la sorpresa.
 
Se encontró ante ella con un elegante salón de amplias ventanas, un piano de cola en un costado y un camino regado de pétalos cautivaron su atención, parecían invitarla a recorrer ese sendero y así se dispuso a hacerlo. Unos pasos más allá otra puerta que daba hacia una habitación iluminada tenuemente con velas, sobre la cama una nota que decía: "Si has llegado hasta aquí es porque estas dispuesta a jugar. Sigue mis ordenes, ponte el atuendo que he dejado y espera pacientemente." 

Despojada de temores se atrevió a seguir adelante, se desnudo en el cuarto y se vistió con la fina lencería que él había dejado preparada, más una venda para los ojos que ató sin demora tras su cabeza. Se recostó sobre la cama sintiendo que alguien la observaba, su respiración se volvió más agitada, y un sobresalto la estremeció cuando escuchó unos pasos venir hacia ella. Y lo oyó más cerca decirle: "No temas, sé que has esperado este momento."

Esa frase bastó para que ella se sintiera segura, suspiró sin poder contener lo que le provocaba y se dejó en su manos, la desnudó lentamente al tiempo que la recorría con besos y caricias. Su cuerpo se retorcía sobre la cama al sentir como sus manos la elevaban en sensaciones tan deseadas. Oía, olía, sin verlo siquiera, pero recordaba esa intimidante mirada en la cafetería, en ese momento la boca de él tomaba posesión de sus pechos y ella gemía sintiendo como sus labios bajaban lentamente por su piel hasta donde ya era fuego y agua a la vez . La noche apenas comenzaba.

Al llegar la mañana despertó a solas, miro a su alrededor, recorrió la casa pero él ya no estaba, miró su reloj, llegaba tarde al trabajo, y salió prontamente de la casa.

No pudo quitárselo de los pensamientos y de lo que su cuerpo sentía. Lo vio entrar a la cafetería como cada mañana, su mirada se clavó en ella que le sirvió el té acostumbrado sin decir nada, solo hablaban las miradas y los gestos. Al irse volvió a dejarle una nota: "Te espero nuevamente esta noche, esta vez ve al salón de juegos" ...  

 
 
Relato que forma parte de la convocatoria "Entra" para el blog "Paraíso de Letras" de Ginebra Blonde.
 

32 comentarios:

  1. Bello relato con ese toque de misterio, que siempre le pones y ese final precioso.
    Detras de las puertas un mundo intenso que encontrar.

    Felicidades a ti y a Gine por tan buenas ideas,
    siempre con esos detalles que ella le pone
    y que se agradecen

    Besos con dulzor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo detrás de la puerta del León ;)Un poco de misterio para que la imaginación haga el resto. Un placer que te haya gustado MI Corita.

      Besos con dulzor.

      Eliminar
  2. Atrapador relato. A veces cuando lees algo que te atrapa, que te mantiene a la expectativa, cuando termina te quedas con pena porque hubieses querido leer más y más, eso me ha pasado hoy con tu relato...quería más.

    La fantasía es un potente afrodisiaco.

    Como siempre, las convocatorias de Gineba, geniales, pena que ésta me la perdí.

    Un beso salado y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dejé el final abierto, allí puede cada cual imaginar lo que viene y tener ese más. Como dices, la fantasía es un potente afrodisiaco.

      Un beso dulce Prozac.

      Eliminar
  3. Un Señor muy suyo :-) con un táctica o técnica que atrapa. Por un momento, le he dado continuación a mi relato :-) Misma puerta y ese misterio que siempre produce un efecto muy atrayente. Quien juega con mente siempre tiene mejores resultados que quien juega con la carne :-) Además, es detallista y tiene un halo romántico. ¿Quién no dejaría atraparse así?

    Un beso Mi Estimado Dulce :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una táctica lúdica y sí, elegimos la misma puerta, es la idea, jugar a estimular la mente, ya cada cual se ocupa de lo demás ;)

      Beso dulce Mi Estimada Magda.

      Eliminar
  4. Un relato precioso, muy bien llevado, deja mucho para la imaginación y es super delicado...

    Me encanta!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de estimular la imaginación del lector, si lo he logrado me doy por satisfecho.

      Dulces besos para ti.

      Eliminar
  5. Ya había leído tu relato en el comentario que dejaste en el blog de nuestra querida Ginebra, y ahora al leerlo, lo he vuelto a recordar, y opino lo mismo que entonces, que me ha encantado, con ese aire tan tuyo, tan personal, elegante, y misterioso que le has dado al relato, y me quedo con ganas de leer más ¿harás una segunda parte, Señor Dulce Caballero?

    Dulces besos perlados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía hasta ahora lo que te había parecido. La continuación por ahora la hace quien lee e imagina el resto, pero nunca se sabe si hay otra ocasión para escribir lo demás.

      Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

      Eliminar
  6. Y yo me dejo llevar una vez más por esa atmósfera fantástica que logras crear desde tu siempre elegancia y exquisitez, para sentir… y describir esas emociones en tan ferviente complicidad…

    Y además, te agradezco de nuevo que me acompañaras a cruzar esa puerta, para mi deleite, así como para el de aquellos que te leen…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi querido Dulce 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dejarse llevar para descubrir nuevos placeres. Y atreverse a cruzar puertas, así lo hice yo también para dar vida a este relato. Un placer Gine el formar parte de tu Paraíso de letras.

      Dulces besos cariñosos.

      Eliminar
  7. Os felicito a ti y a Gine... a ella por la idea y a ti por crear este relato tan bonito que invita al lector a imaginar y a soñar el resto para el propio deleite.

    Mil besitos para vuestro finde, mis querid@s amig@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auro, el tener la idea y algunos elemento de antemano facilitan la creación, sobre todo para mí que no soy de relatos. Espero hayas cruzado la puerta y llegado hasta el final.

      Besos muy dulces Mi Querida Auro.

      Eliminar
  8. Un relato que ya lo leí en el blog de nuestra amiga Ginebra ..y me sigue pareciendo una manera de seducir super elegante ..me encanta la frase " solo hablaban las miradas y los gestos"..
    Un fuerte abrazo y feliz resto de la noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lenguaje de miradas y gestos es tan cómplice siempre que puede hacer que sobren las palabras. Me alegra te haya gustado.

      Un beso dulce Campirela.

      Eliminar
  9. No conocía esta faceta tuya del relato.
    Excelente.

    Besos..

    ResponderEliminar
  10. No ´se si lo he entendido bien. La parte del texto que está con la puerta la escribe Ginebra y tú continúas con la parte del texto que está escrita en el blog??

    Si es así, es una idea muy bonita escribir a dos, como cuando escribimos los duetos con Dulce.

    Y sí, es ciertamente interesante esta faceta tuya de escritor en prosa... muy interesante.

    Enhorabuena, es un relato fascinante.

    ...Desde mi umbral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, has entendido bien, ella nos propone una historia y de allí damos forma al relato, habían varias puertas para cruzar, yo elegí aquella. En este caso no es un dueto, sino como digo que ella hace la propuesta. Si te ha gustado sonrío :)

      ... Desde mis dominios.

      Eliminar
  11. Es un relato que te atrapa entre dulces tules de sensualidad, oscuridad que invita a querer más,a sentir más , y por supuesto el personaje misterioso y perturbador. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un halago que lo sientas de esa manera, incluso misterioso y perturbador, era la idea, crear esa atmosfera del personaje ya delineado por Gine.

      Besos dulces Lunaroja.

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho... y como cada vez que te leo en esta faceta, continúo a decir que eres muy bueno en ella también... Felicitaciones!

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por considerarlo así Alma, más viniendo de ti que en relatos cortos lo haces muy bien.

      Besos dulcemente grandes.

      Eliminar
  13. Un hermoso relato, lleno de imaginación solo hay que dejarse llevar, saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, solo hay que dejarse llevar para experimentar nuevas sensaciones.

      Un beso dulce Vivian.

      Eliminar
  14. uuff Dulce!! me ha sorprendido que prosa que prosa , logras que estemos allí en ese salón la descripción de cada caricia de cada besos uufff es como viajar y luego en esa cafetería me ha encantado la forma tan sugerente y delicada con que has escrito este relato y si me quedé con ganas de saber mas uuff no me gusta mmmmm hermoso no lo siguiente....besos salinos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú has viajado es que te has adentrado en el relato para sentirlo, el resto hay que imaginarlo, a gusto del consumidor ;) Gracias Bea.

      Besos dulces hasta tu brillo del mar.

      Eliminar
  15. Excelente, la imaginación vuela y llega el caos que la terminación. Dulce tenías que seguir con él. Elegancia que deja en el pensamiento de quién lee lo que has dejado en el aire.

    Un placer.
    Dulce semana, dulces besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora dejo que siga en la imaginación de cada una, seguro que allí pasan más cosas.

      Dulces besos Sole.

      Eliminar
  16. Un relato misterioso e intenso, que da ganas de vivirlo en la propia piel. Sobre todo me gustó la frase: "donde ya era fuego y agua a la vez" *__*
    Con ganas de leer más relatos, Dulce
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentirlo ya es vivirlo, y esa frase grafica la dualidad del placer. Veré si me salen más relatos, aunque yo prefiero los poemas, pero estoy teniendo éxito ;)

      Besos dulces Dafne.

      Eliminar

“La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma” (Voltaire)