A menudo que retornaba a casa al filo del alba paseaba por esas calles tan poco concurridas, y siempre en ese recorrido no podía evitar detenerse ante aquel castillo tenuemente iluminado. No era miedo lo que sentía al contemplarlo, sino más bien curiosidad por descubrir aquellas historias que se contaban de ese lugar. Algo allí despertaba en ella sensaciones que la inquietaban.
De pronto, en medio de esa contemplación, fue interrumpida por un carruaje que velozmente ingresó al jardín tras las altas rejas que cercaban tan imponente lugar. Fugazmente alcanzó a vislumbrar una mirada por la ventanilla, casi un fuego en esos ojos que la recorrió al instante.
Así acontecía muchas veces en sus paseos matutinos, hasta que en una de esas ocasiones, el carruaje se detuvo ante su asombro y otra vez pudo ver esos ojos que parecían ser del mismo diablo. Se abrió la puerta y sin pensarlo siquiera subió al carruaje siguiendo su impulso.
Instantáneamente se vio sumergida en una escena de ensueño cayendo rendida ante esa mirada tan penetrante. Seducida se dejó llevar al castillo como tantas veces había imaginado al observarlo desde fuera y recordando alguna que otra historia transmitida de boca en boca por los lugareños.
Una vez dentro, su corazón latía apresurado mientras subía por las escaleras forradas de terciopelo, sintiendo en el pecho las sensaciones in crescendo. Así fue hasta llegar a la habitación donde parada frente a ese hombre se dejó acariciar sintiendo el ansia que la incitaba. Su vestido negro cayó hasta el suelo y su cuerpo quedó expuesto a los placeres que él dispusiera.
El tiempo fue nada, los cuerpos tomaron diversas formas, tantas como la lujuria creaba. Él la reclamaba, ella se entregaba suplicando arder en sus infiernos. Poseída en la intensidad levantó su cabeza y arqueo su espalda, fue cuando sintió su fiereza clavarse en ella.
Despertó entre el vaivén del carruaje pensando que aquello había sido un sueño, las imágenes eran tenues en su memoria, aún confundida llevó la mano a su cuello y sus dedos toparon con el collar que lo cubría por completo.
Le había robado su espíritu y profanado su carne, había muerto por él y a la vez renacido.
Relato que forma parte de la propuesta "Impulsos"
para el blog "Paraíso de Letras" de Ginebra Blonde.
También publicado en "Lovely Bloggers" bajo etiqueta © DUlCE.
Fantástico relato amigo Dulce. De principio a fin me a llevado a ese castillo y presenciar la escena...... Saludos.
ResponderEliminarGracias Sandra, un placer que te hayas inmerso en mi relato y lo hayas sentido.
EliminarUn beso dulce.
Y es que dejarse llevar por ese impulso, ese palpito suele llevarnos a sensaciones maravillosas, esquivar ese camino que la carne, nos marca es perder oportunidades y mundos por descubrir
ResponderEliminarMe gusta leer tus relatos, siempre impregnados de ese erotismo sutil y a la vez muy intenso
besitos dulces y feliz semana , león !
El impulso del instinto carnal siempre lleva a la intensidad, y si te lleva quien sabe guiarte entonces el destino del goce está garantizado. Me halaga que te gusten mis relatos y los percibas de esa manera. Gracias Coté.
EliminarBesos dulces del León.
Muy bueno. La escena está bordada. El ambiente y el paisaje, todo el relato está perfectamente esbozado. La mujer sigue su impulso, a pesar de advertencias escuchadas, para sumergirse en un duermevela de pasiones.Una forma de morir y renacer, seguramente.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades por esta entrada
Gracias por apreciarlo así Albada, tú que escribes muy buenos relatos, yo solo me aventuro en ellos. Ella siguió su intuición, los rumores solo eran alimentados por ese misterioso halo que rodeaba a aquel hombre, y ya sabemos que de boca en boca las historias toman diversas formas.
EliminarUn beso dulce.
Es la segunda vez que lo leo y me encanta es como estar viendo una peli de miedo pero con brotes de deseo y placer ..cumple a la perfección las dos cosas ..Muy bueno Dulce ese impulso de ella le consto la vida pero tan bien sintió el placer en grado superlativo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz martes.
Y yo te agradezco que vuelvas a leerlo y a disfrutarlo. Y no creas que perdió la vida, tal ves la mortal sí, pero su alma ha trascendido, la mordió un vampiro ;)
EliminarBesos dulces Campirela.
Si hay un instante donde se puede morir y, a la vez, sentirse más vivo que nunca, es cuando dos se dejan llevar por la pasión y el placer, uniendo no sólo los cuerpos sino hasta el alma.
ResponderEliminarBesos grandes.
Esa es la "muerte" que sugiere el placer más intenso, la analogía va por allí y por supuesto con esos tintes vampirescos. La película además poseía algo de eso, en inglés se llama "The hunger".
EliminarBesos dulcemente grandes Alma.
Espectacular relato.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por considerarlo así Amapola.
EliminarBesos dulces.
Cuando deseas a una persona y su mirada es tan profunda y seductora que caes rendida y te dejas llevar por los impulsos del placer, el deseo y la pasión, la entrega es total.
ResponderEliminarEs la primera vez que leo un relato tuyo y me atrapaste con la historia y la descripcion del lugar es fantástico.
Me gusto mucho esa "muerte" que se siente en un punto de intenso placer!!
Un beso Dulce!!
Tan cierto como eso que bien dices Gra, porque está ese deseo de querer caer. No escribo muchos relatos pero tengo algunos, un halago atraparte con mi relato, y esa muerte es renacer como digo al final.
EliminarUn beso dulce para ti.
Ohhh esta recreción perfecta de todo lo que imaginé paseándome por los castillos de Transilvania! Me encantó ese aire casi decadente,lento y oscuro de la narración, y la sensualidad que desprende cada guiño de la historia.
ResponderEliminarGracias por este rato!
Un beso!
Y no viste por allí a algún vampiro como el que describo? deberías mirar bien tu cuello por si acaso ;) Gracias a ti por sentirlo así, me gusta cuando hay impresiones de lo que sienten ante lo que escribo.
EliminarUn beso dulce Lunaroja.
Me encanta la imagen que has añadido de “Gary Oldman” en su maravilloso papel de Drácula. Y, por supuesto, nuevamente felicitarte y darte las gracias por tan magnífica participación… Tus letras seducen…
ResponderEliminarBsoss y cariños, y muy feliz noche, mi querido Dulce 😘
Qué Vampiro más seductor que el de Oldman? icónica imagen de ese ser que encarna varias cosas y provoca otras tantas. Nada que agradecerme Gine, es un placer participar y seducirte además con mis letras.
EliminarDulces besos cariñosos siempre.
Esas tentaciones que no nos traen nada bueno pero que no podemos evitar.
ResponderEliminarUn abrazo, Dulce.
Son impulsos, para bien o mal, aunque como habrás leído en esta ocasión no fue tan malo seguir el impulso.
EliminarUn beso dulce María.
Estoy escuchando música de piano ahora mismo, sumergida en este universo sensual vampiresco... buajajajaja xD ;)
ResponderEliminarSiempre disfruto tus versos y tu prosa, no dejo de decirlo...
Besos y bonita semana, VamPoeta.... xD ;)
El en el Salón de este castillo suena el piano siempre, los Vampiros disfrutamos de la música con piano. Y por cierto, si necesitas un Blood Drynka para tus historias me avisas ;)
EliminarBesos dulces Ivel, del VamPoeta.
Un relato cargado de pasión y de ese toque de misterio que le das siempre al final, tan tuyo ...
ResponderEliminarLo has trabajado mucho y la imaginación hace mucho en ello ,
quedó como una película
Besos dulcísimos MI Dulce
.
Pasión y misterio siempre es una mezcla atrayente. Estimular la imaginación siempre es algo que me gusta proponer al escribir. Espero lo hayas vivido ;)
EliminarBesos dulcísimos MI Preciosa.
Me ha gustado el relato, no estoy acostumbrada a leerte así, con este tipo de historias y me ha encantado.
ResponderEliminar:) Besos.
Eso es lo importante que te haya encantado esta primera vez leyéndome en relatos, hay otros en el blog por si quieres leer alguno más ;)
EliminarBesos dulces Laura.
Mi personaje favorito :)
ResponderEliminarBssssss
Ese Drácula? o los Vampiros?
EliminarBdVG.
Ese Drácula en particular... pero si me apura, los vampiros en general.
Eliminar:)
Eso me incluye a mí? ;)
EliminarNo.
EliminarTú te lo pierdes, Gary Oldman al lado mío es una alpargata :D
EliminarUna alpargata?? Jajajajajajaajajaj Pobre Gary, con lo estupendísimo que está.
EliminarEsa película me encantó y él está fascinante... yo creo que él es más bien un zapato de charol pulido.
Ya nos contarás qué clase de vampiro eres tú y ya puesto...cuéntanoslo en verso.
y sí, es un reto :)
Yo un Vampiro clásico, tengo más de algún poema sobre ello. Nunca retes a un Vampiro, ni menos lo invites a entrar.
EliminarLo sé.
EliminarYa te comenté en Lovely Bloggers, pero lo repito por aquí: me parece genial esta forma de renacer y alcanzar la vida eterna ;)
ResponderEliminarUna de mis lecturas pendientísimas es "Drácula", a ver si cae antes de acabar el año.
Un besazo Dulce vampiro y feliz finde
Y yo espero siempre que vengas por aquí, y sí, es una buena forma de alcanzar la eternidad ;) Que disfrutes cuando leas "Drácula" y no dejes tu ventana abierta, o si? ;)
EliminarDulces besos Dafne y un mordisco.
Hola mi Dulce me he quedado maravillada con este relato que nos regalas novedoso delicioso con el arrojo tuyo tan personal y tan pasional precioso y exquisito de verdad Enhorabuena por ello besos salinos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMuchas gracias Bea, me halagas con tus palabras y que hayas disfrutado de esta historia con pasión y misterio.
EliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
Me ha encantado la intensidad de tu relato, el ritmo de la lectura y sobre todo ... esa historia tan llena de pasión... quién no ha despertado tras una vivencia y creer que fue un sueño?? Te felicito por haberme trasladado con tu historia, mi querido Maestro de las palabras.
ResponderEliminarMil besitos más... con mi cariño, siempre ♥
Aquellas vivencias son las mejores porque nos transportan, en mi relato fue así, fue viajar a otro lugar. Y tú también jas estado allí al leer.
EliminarMás besos muy dulces Mi Querida Auro.