El sonido constante del reloj de la pared siempre se apoderaba de la habitación en ese silencioso preámbulo que abrazaba su espera. Cada engranaje impulsaba al siguiente en una cadena constante de mecánica precisión, cada segundo, cada minuto se sucedía con exactitud.
La misma precisión que veía en Él desde que lo conoció, esa forma metódica de ser, ese cuidado por los detalles donde todo tenía un sentido y nada estaba al azar.
Todo era parte de su transformación a través del tiempo, su postura de rodillas y las manos sobre los muslos, su tronco erguido y la mirada en ese reloj que también la subyugaba a aguardar.
Hasta que las manecillas se unieron a la hora señalada y Él se aproximó a ella, rodeó su cuello con el collar y la condujo a la mesa. Ya conocía el ritual, lo había aprendido bien a fuerza de constancia y de ganas por complacerlo.
El pulso del reloj ya no se oía, solo sus latidos y la música de fondo, todo estaba en su sitio, tan solo faltaba su acostumbrada pregunta a la que respondió sin demora... "sí Mi Amo"....
Ahora el tiempo lo marcaba él.
© DUlCE
También publicado en "Lovely Bloggers" bajo etiqueta © DUlCE.
Un fabricante de tiempo excelente. Una prosa cuidada y muy efectiva.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz sábado, Dulce
Me gusta aquello de fabricante de tiempo, gracias por apreciarlo Alabada.
EliminarUn beso dulce.
Buenos días Dulce, sabes, esa frase de "sí mi amo" me hace daño al oído... Espero no te moleste que te lo diga
ResponderEliminarEl texto es excelente, Un ritual para no olvidar nunca.
Feliz fin de semana. Un abrazo.
No debe de hacer daño lo que no causa daño porque es algo consensuado y por voluntad propia. No me molesta en lo absoluto, todos tenemos nuestros gustos y bajo el respeto la diversidad no debe molestar.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Muy bien manejado el relato. Pero no se que imagen de las que había que elegir en la propuesta de nuestra querida Ginebra es la que te ha inspirado este relato.
ResponderEliminarBesos y feliz día.
La imagen elegida por mí está en el blog de Gine, allí puedes verla.
EliminarBesos dulces María.
En el cuidado y de unas manos que son guia se lleva esa confianza, que mas que tiempo
ResponderEliminarle hubiera puesto Ritual, porque así lo es,
una entrega y un disfrute de ambos, porque no hay tiempo cuando todo es tan hermoso,
como el relato tan bello que cuentas
la imagen me encantó, una alianza que es mas que lo que se en si...
Besos muy dulces siempre y dulce finde
tambien mis besos para Gine con mi cariño
La confianza es uno de los pilares para un momento así, un ritual claro pero medido por el tiempo de diversas formas. Para disfrutar también hay que saber esperar. Un placer que te haya encantado, para eso escribo y me reconforta si gusta.
EliminarY te respondo aquí tu otro comentario, ya sabemos y es aceptable, que no a todos les guste lo mismo, es obvio que sea así, sino el mundo no sería lo que es. Y como bien expones allí, hay tantas cosas que realmente son más dañinas y no algo compartido en la privacidad de dos personas que así lo quieren.
Besos siempre dulces Corita.
La frase "Sí, mi amo" indica sumisión. Y nunca aceptaré que alguien se someta, someta a otro. Este del sexo BDSM que muchos adoran es un fetiche que humilla tanto al hombre como a la mujer que se someten a estos términos.
ResponderEliminarNo acepto. Respeto, pero critico, a quienes lo aceptan.
.
Feliz fin de semana.
Cuídate
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.
Es que es sumisión este relato por lo que leemos.
EliminarCriticar!! Y respeto no van unidos, cuando se desconoce quizás.
Hay quien se ama así y no hacen daño a nadie, es cosa de dos, aún en la vida y sin amor como juegos sexuales también lo hay.
Habrá que ir a confesarse eso sí no l a los curas, políticos roba vacunas 😂.la realeza robando eso está mejor parece y si hacen daño!!
Perdona Dulce, no es cosa mía pero si pasa por muchos blogs que tocamos la sumisión parece nos llevarán a quemar .
Cuidate te dice 😂🤦🏻♀️
Le respondo a Rykardo, por supuesto la frase indica sumisión, y del otro lado alguien que Domina, como me gusta a mí hacerlo, uno puede aceptar o no los gustos ajenos porque es libre de vivir su propia vida como quiera, siempre y cuando eso no signifique dañar a nadie. Y el BDSM, si quieres llamarlo así, nace de un deseo de dos por compartir un gusto por algo determinado, no es muy diferente a otras cosas que se comparten, y no por ser una práctica que implique sumisión o Dominación es algo malo, solo lo es cuando se quiere ver así.
EliminarCuando no aceptas la voluntad propia de otro, no estás respetando su derecho a elegir, no hay humillación tal cuando un deseo es propio. Criticar y juzgar no es respetar, respetar significa ser tolerante con las decisiones de otros cuando estas no nos afectan en lo más mínimo. Hay peores cosas en el mundo contra las cuales no estar de acuerdo, la D/s no provoca daño alguno, salvo en quien quiera hacer daño.
Saludos Rykardo.
El tiempo no se detiene pero si los recuerdos los guardamos dentro de nuestra memoria, ella es la clave de recordar instantes de sumo deseo y placer, por dos personas que se amaron en ese tiempo indefinido. Me gustó cuando lo leí anteriormente y me vuelve a gustar aún si cabe más ahora ...me gusta leerte en prosa. Un besote grande y feliz sábado muakis.
ResponderEliminarLos recuerdos también pueden medir tiempos, y volverse indefinidos como dices. Por ellos el tiempo es relativo, puede tener diversas medidas según cada percepción. T agradezco me leas y releas :)
EliminarBesos dulces Campirela.
Hola Dulce!
ResponderEliminarEl tiempo acompañando este momento como un ritual donde ella lo espera ansiosa por complacerlo y el tratando de manejar el tiempo para juntos poder gozar del momento.
Muy bueno el relato Dulce; muy sensual, pero me gustaba mas la otra imagen la que elegiste primero 😊 en el blog de Ginebra.
Un beso Dulce y feliz fin de!!
Ah me olvidaba..... Enigma conocia el grupo en los 90 me gustaba Sadaness; sonaban mucho en las radios.
EliminarBuena eleccion de la cancion por el estilo de la banda y letra.
Besos.
El placer cuando es mutuo se potencia y para que una relación así funcione debe de ser así. La otra imagen no la elegí yo, sino que fue elección de Ginebra, y muy buena por cierto, pero yo le doy mi interpretación en mi blog. Así variamos. "Sadeness" es parte del primer disco de Enigma, un disco de mis favoritos.
EliminarBesos dulces Gra.
El reloj verdadero protagonista del relato, hasta que se expresa la frase final "Sí mi amo", eso da un giro total al relato y de momento sin entrar en otras consideraciones importantísimas, pone su tiempo con lo que eso significa en manos de él. Uffffffff
ResponderEliminarMuy bien, has dado mucho que pensar.
Un abrazo.
En manos de él por supuesto, que el relato gira en torno a esa espera impaciente por sentir esas manos, por concretar lo deseado. El reloj como símbolo de la medida temporal pero también está el reloj de los latidos, que tiene otro tempo. Gracias Tracy.
EliminarUn beso dulce.
Tus relatos siempre nos a viajar a experiencias distintas llena de pasión y solo e sentir l placer de tenerte a su lado mientras el tiempo no se detiene, precioso besos salinos mi Dulce desde mi brillo del mar
ResponderEliminarY es un halago poder hacer viajar a esas sensaciones a través de mis letras, qué mejor que poder transmitir lo que se siente y hacerlo sentir. Gracias Bea.
EliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
Una vez más, quiero felicitarte y darte las gracias por tu magnífica participación, mi querido Dulce.
ResponderEliminarBellísima comunión, aquellos que se ofrendan en devoción y complicidad, al goce de piel y alma…
Elegancia y exquisitez en tu pluma, siempre…
Un verdadero placer tu compañía en estas propuestas…
Bsoss y cariños, y muy feliz finde 💙
Es un placer participar y que sea de tu agrado mi aporte. Devoción y complicidad son factores preponderantes para poder sentir de esa manera. Mi gratitud para ti.
EliminarDulces besos cariñosos.
Un tiempo medido con precisión infinita que no cesa en su paso, untiempo material y un tiempo de latidos acompasados al deseo de dos personas que, como dice la canción, si seguimos nuestra mente (lo que realmente deseamos; esto lo añado yo) estaremos caminando hacía la luz. Cualquier forma de amor es amor. Y me gusta la sutileza de tu pluma.
ResponderEliminarUn beso Dulce.
La precisión, el engranaje de las piezas de un sistema que marca el tiempo, fue la primera imagen que tuve y de allí lo demás. Y que bien que hayas buscado la letra de la canción, porque esa frase se complementa con mi relato. Y como bien dices, cualquier forma de amor, es amor, y eso no se cuestiona. Gracias Carmela.
EliminarBesos dulces.
Una participación estupenda.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.
Gracias por apreciarlo así Rocío.
EliminarBesos dulces para ti.
Gran gran relato Dulce León,como te comenté en el blog de autores del reto.
ResponderEliminarCreo que en prosa te mueves "como león en la sabana africana" con lentitud,saber,y sobre todo agilidad.
Excelente relato.
UN beso.
La prosa no siempre ha sido mi preferencia, pero creo he progresado algo en este tiempo, así que el León poco a poco se mueve mejor en un ambiente nuevo :)
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Cada vez que te leo me siento humeda.
ResponderEliminarEs como decía antes, poder provocar sensaciones es un halago. Solo cabe disfrutar Mary.
EliminarBesos dulces.
Es un relato precioso donde el tiempo enmarca ese momento tan íntimo y personal, tan de dos en su propia elección. Muy cuidado y elegante en toda la presentación, mi querido Dulce. Bella imagen y bella música. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño y muy feliz noche ♥
El tiempo siempre es buen aliado cuando la compañía es una buena cómplice de lo que se desea. La plenitud de la propia elección también se encuentra cuando se puede compartir lo más íntimo. Gracias por apreciar todo Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces con mi cariño.
Que hermosa tu participación
ResponderEliminarmi querido Dulce, me agrada mucho
tus relatos y en esta privacidad intima
te luces con tus términos siempre especiales,
ingeniosos y finos, un gusto apreciarlo.
Besitos dulces
Siby
Un placer que sean de tu agrado y disfrutes de lo que escribo Siby. Gracias siempre por tus palabras.
EliminarBesos dulces de los míos.
Exquisito y sensual relato. Ritual de placer entre dos que se desean complacer. Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarRitual de placer sin duda alguna, de esos que requieren la comunión para alcanzar la plenitud.
EliminarUn beso dulce Sandra.
¡Hola Dulce! Que hermoso y sensual relato. Me gusta sobre todo imaginar las emociones en esa espera hasta que el reloj marca la hora acordada. Me ha encantado.
ResponderEliminar¡Besos!
Para imaginar y sentir, ese ansia de la espera que también es una enseñanza, el tiempo se mide por el reloj y por la orden. Un placer que te haya encantado y de que hayas imaginado Melania.
EliminarDulces besos para ti.
Se percibe ese anhelo contenido, el ritual sacro, la virtud de la espera, esa voluntad de haber elegido, la de convertirse en voluntad del otro desde lo profundo del ser.
ResponderEliminarEse conjunto de emociones que aletean al borde del corazón, que humedecen las comisuras de las entrañas... y Todo está en la mano de quién Inspira para consagrar aquella entrega que se adora.
Me ha encantado, Mi Estimado Dulce.
Un beso.
Anhelo contenido, una acertada definición para ese momento previo, un conjunto de emociones en todo un momento medido por tiempos que no siempre es el tic tac del reloj, sino también del cuerpo y la mente. Gracias por sentirlo.
EliminarBesos dulce Mi Estimada Magda.
Me sugiere una entrega sin limites en donde no solo el tiempo adquiere preponderancia sino el juego de roles a veces previamente acordado y en otros momentos sorpresivo, pero en donde el consentimiento esta enmarcado en el amor y la confianza en el otro.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo la sensualidad desplegada en la imagen que se hace extensiva y cuidada en el relato.
Precioso. Un placer leerte Dulce. Que tengas una feliz noche de domingo
Así debe ser la entrega de quien se deja en manos de otro, sin límites y con la confianza plena en ese consentimiento para ser. Si hay amor, es lo ideal, pero por placer también puede ser. Gracias Eli.
EliminarBesos dulces.
Wow, me encantó la escena, Dulce *.* Sin duda hay personas que son capaces de controlar el tiempo a su antojo para conseguir sensaciones inigualables.
ResponderEliminarUn besazo enorme, me voy a poner un poco al día 💜
Y yo quedo complacido de que te haya encantado la escena que he retratado en mi relato. Cuando el tiempo se mide por las sensaciones puede no tener medida.
EliminarDulces besos Dafne y gracias por ponerte al día.
El tiempo se paró, o tal vez se convirtió en música y latidos.
ResponderEliminarBesos.
Tal vez, si dicen que el tiempo es relativo también puede ser que tome otras formas.
EliminarBesos dulces Amapola.
Hola, Dulce!
ResponderEliminarWoow, te quedó hermoso!
Dice el dicho... Tiempo que pasa, la verdad que huye! Así que a vivir y disfrutar el momento como si fuera el último.
Un fuerte abrazo. 🌷😘
Por eso hay que aprovechar cada instante de placer, como si fuera el último ciertamente.
EliminarBesos dulces hasta Perú.
Ojalá pudiésemos parar el tiempo a nuestro antojo ¿verdad?
ResponderEliminarOtro ritmo llevaríamos 😉 Ya me entiendes.
Besitos dulces.
Si eso fuera posible no envejeceríamos :) pero sería bueno, o tal vez poder ir al momento que quisiéramos volver.
EliminarBesos dulces Laura.
Un ritual donde el tiempo él lo maneja perfectamente...un texto esquisito que muestra la escena de la entrega. Besos
ResponderEliminarUn buen Dominante también debe dominar los tiempos. Entrega para ser y disfrutar. Gracias Hanna por sentirlo.
EliminarBesos dulces.