El rumor se ha extendido por cada lugar, los ecos se han expandido divulgando la existencia de un Baile mágico en un imponente castillo, se habla de los Dominios de un Dulce Caballero Vampiro cuyas puertas custodiadas por Leones, se abren cada fin de año para recibir a las más selectas Damas que expectantes esperan cada año la señalada cita.
Y ha llegado ese momento, las puertas se vuelven a abrir de par en par para recibirlas, el Salón se ilumina y la música comienza a sonar invitando a la dicha. El Dulce Caballero hace acto de presencia y extendiendo su mano las recibe e invita a disfrutar de los más dulces placeres hasta que la música cese y las almas se colmen de goce.
Pero este año, a las máscaras se suma otro elemento, el abanico, el que posee todo un lenguaje en su uso. Les invito a pasar a El Salón y disfrutar de un nuevo Baile de máscaras y abanicos.
Os advierto como siempre, el Castillo guarda toda clase de sorpresas, perderse en sus habitaciones siempre es posible. Tras cada puerta hay nuevas experiencias.
Mi Gratitud por acompañarme. Os invito a entregarse al dulce placer de Bailar, jugar, sentir e imaginar....
Toma mi mano e ingresa a El Salón
(Pinchar en la imagen)
Gracias a todos quienes pasaron por Mis Dominios en este año 2021:
Sandra Figueroa, Albada Dos, Cora, Rocío G. Tizón, Auroratris, Lunaroja, Beatriz Martín, Siby, Campirela, María Dorada, Carmen Silza, Eli Mendez, Magade Qamar, Dafne Sinedie, Alma Baires, Milena, Laura, Ginebra Blonde, Seveth, EvaBSanz, Mujer de Negro, Carmela, Nuria Lourdes, Marina, Flor, Hanna, Gra!, Amapola Azzul, Dafne Caligari, Frases Bonitas, J.P.Alexander, Noa, Michelle, Rosa Mª Villalta, Carolina, Tracy, Rykardo, María, Victoria Salazar, Aapayés, A.S, Paula Cruz, Ángel, Menta, Apartado Especial, Morgana, Eva S. Stone, Rosana Marti, Marrubi, Gustab, Kinga K., Pablo Fer racines, Lucía Conde Parmés, Enrique T.F., Carlos Perrotti, Clip, Javier Paco y el loco, Malindha Erba, Azka Kamil, Carla Mila, Araya, Cuantocuento-castelo, Lunna, Arthur Claro, UIFPWo8, Xan Do Río y Vivian Angelica.
Pasa el tiempo, pasan los años y tengo el agrado de volver a festejar una Navidad en vuestra compañía, esperando de que haya sido un mejor año, y si no, si este año que se va no ha dejado un buen sabor, al menos desearles un buen fin de año con el calor del afecto familiar, deseando que el venidero traiga mejores momentos y podamos seguir compartiendo letras, sentires, vivencias, compañía y por supuesto lo dulce que la vida nos regala.
Reciban mis buenos deseos de una Muy Feliz Navidad y un Feliz Año 2022.
Las almas más curiosas y traviesas se liberaron en una mágica noche y se presentaron ante la puerta dispuestas a traspasar el umbral, otras renunciaron al atrevimiento, más quienes hicieron gala de su osadía se entregaron al dulce placer de jugar y al desafío de encontrar la mirada del León.
Alguien se presentó como demonio haciendo travesuras por doquier, alguien más solo vio los ojos cerrados y las más osadas vinieron desnudas de alma y de piel prometiendo empalagosas travesuras.
Otras no pudieron sustraerse al hipnotismo de la mirada que domina, o se dejaron llevar imaginando fantasías con sus disfraces. Damas en vestidos elegantes subyugadas por sentir el sabor más dulce.
También hubo atrevidos caballeros, uno renunció al deseo con dudas y el otro en su locura, imaginó dulces humedades en oscuras travesuras.
Porque lo dulce todo lo conquista.
Y así pidieron sus deseos de buenaventura, pero también silenciosos deseos quedaron atrapados tras la puerta.
Quién era quién tras el disfraz? Cuál fue la travesura más dulce? Solo queda imaginar...