Hay juegos que comienzan como un desafío y terminan volviéndose una adicción.
Estaba esperándome cuando entré en la habitación, vestida como la más deseable de las fantasías, hermosa con su falda corta tableada y azulada, su camisa blanca y una corbata también azul, zapatos y calcetines, además llevaba puesto el collar que le había regalado.
Su mirada fija y su sonrisa constante me decían que estaba vestida de aquella forma para complacerme. Porque ella, tan adorable, sabe lo que yo quiero.
Puse mi cabeza sobre su hombro y su perfume con aroma impoluto era incitador, mis manos rodearon su cintura y comencé a subirlas por debajo de su camisa para comprobar que sus pechos estaban firmes y libres de ataduras, dispuestos a mis caricias que acunaban su volumen mientras mis dedos se encargaban de despuntar sus pezones.
No había palabras de por medio, solo las caricias hablaban, y sus exhalaciones respondían automáticamente. El calor aumentaba en su cuerpo como la respuesta prometida al recorrido de mis manos y de mis besos sobre su suave textura.
Levanté su falda y ella me ofreció su sexo, húmedo, turgente como una rosa en plena primavera, un verdadero tesoro. Sabe cómo elevar mis ansias, a veces pienso que disfruta provocando mi excitación, tanto como yo disfruto de que lo haga.
Es un juego perverso de roles, la causa y el efecto, el objeto y el deseo. Y aunque ya no es un juego de niños, ella es la muñeca que quiero. ¿Qué más divertido y placentero que jugar con mi muñeca traviesa?
© DUlCE
Me gusta mucho, como creaste este relato, el juego de dos adultos jugando a ser traviesos.
ResponderEliminarResultado, vivir una experiencia donde ambos disfrutan de sus fantasías.
Un besote Dulce, feliz semana.
Las travesuras no solo son propiedad de los niños, ser lúdicos nos mantiene vivos, hay que mantener esa capacidad de sorpresa.
EliminarBesos dulces Campirela.
Juego de pasión, o rol que uno acepta hasta hacerlo suyo. Con sosnsentimiento por ambas partes, todo juego está permitido, y desvela aspectos de uno mismo que ni uno sabía.
ResponderEliminarUn abrazo
Los juegos pueden tener diversas motivaciones, pero lo importante es lo que dices, que sean consentidos, sino, dejan de ser juegos.
EliminarUn beso dulce.
Sí, hay juegos que crean adicción. En este caso si se consiente, adelante, sí es sí. Feliz semana Dulce. Un beso dulce
ResponderEliminarEste tipo de juegos de placer la crean ciertamente, solo hay que estar abiertos a ellos para disfrutar.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Absolutamente adictivo...lo reconozco! Como también lo es este relato!
ResponderEliminarBesos.
Si lo reconoces es que has experimentado esos juegos ;)
EliminarBesos dulces Lunaroja.
jaja hace mucho, antes de tener el blog, me encanché con un juego de BRAIN TRAINING, de esos que ejercitas la memoria y agudeza visual y vas subiendo de niveles... meeencantaba porque mientras jugaba mi mente se paraba porque debías concretarte tanto, que no podías pensar en nada más...y eso para una mente como la mía que produe más pensamientos por minuto que una palomitera palomitas, imagina el descanso que supone...ahora lo he cambiado por el pádel jajaja solo he jugado a este tipo de cosas...de estas tuyas jaja nunca! pero tú lo haces de maravilla, no hay más que leerte, aunque me cueste muchísimo comentar estas entradas.. por eso me voy por los Cerros de Úbeda jajajaja
ResponderEliminarUn beso grandísimo DULCE, gracias por estar siempre ; )
Y tú, sigue jugando y disfrutando ; )
A ti te cuesta comentar? no me lo creo ;) Los juegos tienen eso en casos extremos, crean adicción, ni decir si hay dinero de por medio, pero si la recompensa es otra, no está mal hacerse adictos. Gracias a ti por comentar.
EliminarBesos dulces María.
Darte las gracias, nuevamente, y felicitarte por tu, siempre, magnífica pluma. En este caso, adentrándose en esos juegos que engalanan el deseo y la piel en tan dulces desafíos con los que entregarse y sentir cada uno de los senderos del placer… Como placer es leerte, mi querido Dulce.
ResponderEliminarBsoss y cariños enormes 💙
Siempre es un placer participar en tus propuestas y sortear el desafío, es también otra forma de jugar a retarnos con las ideas y las palabras.
EliminarDulces besos cariñosos Querida Gine.
Muy buen relato. Un beso enorme y feliz mes.
ResponderEliminarUn placer que haya sido de tu agrado, gracias por leerlo Rocío.
EliminarUn beso dulce.
Sensual relato. Hay juegos que nos pueden quemar. Extrañaba leerte. Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor. Muy pronto publicaré de nuevo. Te mando un beso.
ResponderEliminarY por ellos nos gusta jugar a esos juegos, para quemarnos en el placer. Me alegro de que ya estés mejor, que no sea nada de gravedad..
EliminarUn beso dulce para ti.
Todo juego erótico vale en una pareja que comparte y disfruta de forma libre y consentida de los placeres del sexo (y si hay amor mucho mejor).
ResponderEliminarFelicito tu texto, he quedado complacido por tu obra presentada, por esa brillante descripción literaria donde puedo visualizar el lugar, momento y atmósfera de pasión y desenfreno que envuelve este juego de perverso erotismo, donde ambas partes disfrutan a plenitud de una imaginación desbordada más allá del acto mismo.
Hay quien usa a una muñeca inflable como placebo femenino para satisfacerse sexualmente, pero copular con una mujer verdadera para imaginar que se cohabita con un juguete… me resultó inimaginable. Para él, ella era una muñeca y en algunos momentos de la misma lectura llegué a pensar que sí lo era, dejándome una sensación de fantasía-realidad, por demás agradable.
Allí radica mi admiración a tu creatividad… Eres capaz de tocar la sensibilidad de quien te lee, pero también de darle a tu obra un desarrollo distinto, un giro especial, extremo.
Muchas gracias por sorprenderme tan gratamente con tu lectura.
Muy cierto lo primero que dices Juan Carlos, es así de simple. Y agradecido de tus palabras hacia mi relato, has captado la idea y doble lectura que quise desarrollar. Las fantasías siempre se mezclan con realidades y viceversa. Mi gratitud nuevamente. Un saludo.
EliminarMe ha encantado tu relato para el juego-variété de Gin <3 Y es que hay juegos que son ineludibles... Sobre todo con dolls y boy-toys.
ResponderEliminarLa imagen es perfecta, incluso con esa tonalidad puedo ver los colores que describes de la falda.
Te dejo esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=TxXL80pgCX8
Un besazo de Doll
Ya sabemos que para jugar solo hay que querer hacerlo y si es con alguien más, mucho mejor aún. Una Doll o un Boy-Toy para las chicas ;) Gracias por la canción.
EliminarDulces besos Dafne Doll.
Una de las capacidades que jamás deberíamos perder como adultos, es la de jugar. Dejar de asombrarse, de desear experimentar, de probar cosas nuevas, debe ser como morir un poco... así pasa cada vez que se cree, se piensa o se dice "no, ya estoy grande para esto..."...
ResponderEliminar...yo seguiré jugando, siempre.
Besos grandes, grandes... y juguetones, ¿por qué no? ;P
Perder esa capacidad es casi envejecer del alma, no hay que perder esa ilusión que nos hace sorprendernos o simplemente hacer lo que nos mantiene vivos. A seguir jugando Alma.
EliminarBesos dulcemente grandes para jugar.
Creo que nada hay tan divertido como ese juego y ese juguete, mi querido Dulce. Tu participación hace subir la temperatura y no viene nada mal en un día frío y gris.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz día ❤️
Nada tan divertido como jugar ciertamente y qué mejor que hacerlo con un juguete de placer. Como un placer es provocar ese calor que combata el frío.
EliminarBesos muy dulces con calor Mi Querida Auro.
Vestirse para complacerte, mostrarse dócil y receptiva, a la vez que provocándote y alcanzar el cénit, entre la realidad y la fantasía.
ResponderEliminarBesos, Dulce
El placer tiene esa capacidad e hacernos vivir al realidad como la mejor de las fantasías, solo ahy que atreverse.
EliminarBesos dulces Mujer de Negro.
Se me fue el comentario de líneas, se recortó.
ResponderEliminarMe encantan las muñecas, ese roll... ;) y así las falditas de cuadros, la foto ya entra por los ojos.
Disfrutas provocando su excitación jugando con tu muñeca... Una entrega que vivimos ;)
y con esos rolles que aún más nos elevan.
Besos siempre dulces Mi Dulce.
Tú tienes una lucha constante con los comentarios :D A mí también me encantan las muñecas ;) es que tienen algo que invitan al juego del placer.
EliminarMás besos siempre dulces.
Echaba en falta tu elegante erotismo, repleto de fantasías y juegos realizados, encantada de estar por aquí de nuevo, gracias
ResponderEliminarUn placer volver a verte por Mis Dominios Ayelen, espero que estés muy bien. Gracias por tus palabras.
EliminarBesos dulces.
Tu frase inicial es todo un acierto y has cumplido muy bien con el reto de Ginebra para el mes de febrero. Y lo dicho, hay juegos que son adictivos.
ResponderEliminarBesos
Por eso nos gusta jugar y en esos juegos también traspasar ciertos límites. Gracias Myriam.
EliminarUn beso dulce más.