Desde el último encuentro con Nastenka y tras leer su carta, las emociones se habían removido como en aquel primer encuentro nocturno que tuvimos. Así también, muchos sucesos sin explicación aparente se sucedían noche tras noche, la insólita presencia de gatos negros en los jardines, la bruma constante que se filtraba por puertas y ventanas, o ese perfume a flores que de pronto invadía las estancias.
El descanso siempre demoraba en llegar, porque aún veía sus ojos profundos y su tez pálida, más aún cuando recordaba su sonrisa, parecía que el tiempo se suspendía y solo existíamos ella y yo. De alguna forma estaba hechizado por ella y sin poder escapar, pero lejos de resultar un padecimiento, era algo que me hacía sentir vivo aun en su distancia.
Cierta noche desperté y vi a Nastenka sobre mí mirándome fijamente con esa dulzura tan suya, ya les hablé de su sonrisa y su mirada, y no mentiría si dijera que me sentía levitando aunque ella estuviera realmente sobre mi cuerpo. Vestida de negro con un vaporoso camisón traslúcido que no lograba esconder su lívida desnudez, era una visión perfecta y a la vez perversa que me subyugaba y ante la cual yo no quería, ni podía, oponerme.
La habitación estaba completamente oscura, pero podía verla nítidamente moverse sobre mí, sentía el calor de sus entrañas envolverme en tanto se retorcía cada vez más frenéticamente. Su beso era un narcótico licor. Tanto que no sé si soñaba o estaba despierto, solo sentía que absorbía hasta lo más hondo de mi ser y sin fuerzas me entregaba al placer que ella me daba. Estábamos conectados, pero mis noches terminan con una mañana y Nastenka se esfuma siempre a la luz del día.
© DUlCE
Esa mujer, ya ausente, sigue ahí, sin que el amante pueda obviar su pasión por ella. Un relato inquietante y perfectamente escrito.
ResponderEliminarUn abrazo, Dulce
Sigue allí ciertamente y se le presenta de diversas formas, no solo como un sentimiento. Mi gratitud por tus palabras Albada.
EliminarUn beso dulce.
Muy bonito el relato, esa ausencia presente, pero no mental que aviva las noches del amante.
ResponderEliminarUn texto donde destacaría por encima de todo es la elegancia del erotismo escrito . Un besote , Dulce.
Una presencia que lo perturba, aunque deja en él una sensación placentera en esas noches. Gracias por apreciarlo así Campirela.
EliminarBesos dulces.
Es un precioso re-telling del clásico de Dostoyevski, que aunque no he leído (¡ojalá hacerlo en el idioma original! pero me falta estudiar mucho) conozco su historia.
ResponderEliminarLa imagen también es preciosa, y transmite esa calidez y el toque mágico del encuentro que describe tiene tu relato.
Dulces noches blancas, Caballero... Белые ночи
Seguro que consigues algún día leerlo en su idioma original, las traducciones no siempre son fieles, pero la versión que leí yo me gustó mucho. En este caso, más que darle otro final quise darle un tono vampiresco a la historia. Un placer que te haya gustado. Я жду тебя в свои белые ночи.
EliminarDulces besos Señorita.
Quien no tiene un ausente, inolvidable, yo creo que casi todos. Una imagen que nos perturba y a la vez es placentera.
ResponderEliminarEl relato te quedó genial, y elegante. Feliz semana Dulce. Un beso dulce.
La misma sensación del protagonista, esa imagen perturbadora pero finalmente placentera que lo invade por las noches. Mi gratitud Carmen.
EliminarUn beso dulce para ti.
Ohh no se sabe si es un sueño hecho realidad,o es una diosa que se encarna solo por las noches...precioso!!! Me encantó!
ResponderEliminarUn beso
Sueño o realidad? no lo sabe, pero sí la siente vívidamente poseerlo sexualmente cada noche. Un placer que te encante Lunaroja.
EliminarUn beso dulce.
Mantenerla en horas nocturnas cuando la intimidad alcanza su mayor energía es algo casi divino -si abres la ventana, cualquier noche podré observarte-
ResponderEliminarNoche e intimidad si van de la mano crean eso casi divino Maia, y solo queda colarse por la ventana para que así sea.
EliminarBesos dulces para ti.
Yo leo muy rápido, siempre, tanto es así que la mayoría de las veces, los poemas, tengo que volver a releerlos porque me he dejado la mitad.
ResponderEliminarEs curioso, este texto lo he empezado a leer muy despacio, como si alguien me dijera al oído: Tranquila, disfruta de la lectura, no tengas prisa...
Aún así, volveré a leerlo porque es un buen texto, muy bueno. Como tú me dices a mí: Tienes que escribir más prosa.
Desde mi umbral.
Leer rápido o lento no es un problema si logras comprender lo leído, en tu caso lo es porque como dices, debes volver a leer. Mejor vuelve en horas lúcidas ;) Y yo te digo, tienes que escribir más poemas :)
EliminarUn beso dulce desde Mis Dominios.
Sensual y dulce. relato me enamoro. Te mando un beso.
ResponderEliminarEnamorar siempre es un halago. Gracias Citu por halagarme.
EliminarUn beso dulce para ti.
Un mágico encuentro, donde él te busca y te encuentra o viceversa, según se tercie. Realmente sublime lleno de una dulce sensualidad.
ResponderEliminarBesos golosos, pero que muy golosos!!
Los mejores encuentros son los deseados. Gracias por disfrutarlo Rosana y por esos besos.
EliminarBesos dulces.
Darte nuevamente las gracias por esta maravilla de aporte, mi querido Dulce.
ResponderEliminarUn relato de narrativa magnifica, y con unas imágenes verdaderamente hermosas y sugerentes. Sensual y romántico; y la imagen que has elegido es el aderezo perfecto para la historia.
Un verdadero placer...
Agradecida siempre por tu excelsa pluma 🙏
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 💙
Es siempre un placer participar de tus convocatorias y más aún, de que el resultado sea placentero para ti. Un honor Querida Gine.
EliminarDulces besos cariñosos.
Que bien descrita esa ausencia.
ResponderEliminarEse néctar amoroso que invade su recuerdo. Y que parece estar hipnotizado. Romántico, sensual y delicadamente descritas todas las sensaciones.
Me encantó. Un excelente aporte. Un abrazo
Una ausencia muy presente, por ellos pareciera estar en todas partes y de tantas formas. Gracias Nuria por tus palabras.
EliminarUn beso dulce.
Claro, habría que saber quien es Nastenka y su historia para saber en que cambia tu final al de la verdera historia. No obstante, te diré que es de lo mejor que te he leído... descriptivo, minucioso, sensual y sin saber nada de Nastenka hasta te diría - si no fuera porque hablas de dulzura- que podría ser una vampira.. quizá una vampira buena jaja dulce, frágil y deliciosa : )
ResponderEliminarUn beso muy grande DULCE, me ha gustado mucho, buen finde!!
PD
Por una vez me adelanto yo a tu visita ... gracias tb por eso : )
Pues tarea, descubrir quién es Nastenka y en qué se diferencia la historia original, de la mía :) Y por qué no? una vampira, y si fuera así? Además, quién dijo que todos los vampiros somos malos? yo soy bueno, dulce y delicioso ;)
EliminarBesos dulces María, esta vez ganaste.
¿Siempre encuentros nocturnos, gatos negros cerca, bruma cercana y vistiendo de negro?..Nastenka no es de este mundo. Pertenece y viene del mundo de la oscuridad, aún así, te atrapó con su sensualidad como todo lo oculto.
ResponderEliminarAbrazos, muy bueno el cuento
Nadie que nos deslumbra con su presencia y que nos hace sentir lo más sublime, es de este mundo. Y sí, lo oculto atrapa. Bienvenida a Mis Dominios Tatiana.
EliminarUn beso dulce.
Lo más importante es la conexión y la autenticidad en el encuentro. Adaptar la situación a los gustos y personalidades de la pareja involucra, que el encuentro sea más placentero y el disfrute entre ambos más apasionado de una entrega total. Me ha encantado el relato, la sensualidad brota en cada poro de la piel y eriza los sentidos.
ResponderEliminarBesos golosos mi Dulce amigo!!
Te has repetido el plato Rosana, te agradezco el nuevo comentario y que hayas disfrutado de mi relato y te hayas erizado, eso me gusta ;)
EliminarBesos dulces para ti golosa.
Pero por favor, me había olvidado de tus letras tan apasionadas el último párrafo me viajar a un viejo y mágico sofá y te digo uuufff narcótico licor jooo, un besote grande desde mi brillo del mar
ResponderEliminarTe has olvidado de mí? cómo es eso? es imposible olvidarme ;) Mira tú, que candente recuerdo, menos mal que ese sofá no habla :) Un placer hacerte viajar.
EliminarMás besos dulces hasta tu brillo del mar.
Esa ausencia se llenó de pasión Que gran relato!! Besos
ResponderEliminarLa pasión es el fuego que aviva todo sentimiento.
EliminarOtro beso dulce Hanna.