miércoles, febrero 28, 2024

La Carta del Placer.

Al girar la carta pensó que era una carta maravillosa y mordió su labio al leer lo que el mensaje en ella decía: "Si elegiste esta carta, la D/s no es algo impensado para ti. Tu objeto es el Collar, tu palabra es Sumisa, tu color es el Violeta." Intuía que había sido hecha especialmente para ella. 

El tiempo es un río que no se detiene y sin más demora subió por las escaleras hacia el cuarto donde sabía que Él la esperaba. Giró el pomo movida por la curiosidad, esa curiosidad que suele ser una ventana hacia lo inesperado. Al abrir la puerta lo vio sentado en penumbras en el habitual sofá, alcanzó a vislumbrar su mirada como dos llamas de fuego que le señalaban el camino.  Esa mirada la envolvía de algo especial, era como un puente que los unía y por el cual ella ahora caminaba con seguridad hacia su encuentro. 

Se sentía tal como un ave en pleno vuelo y queriendo solo posarse entre sus brazos. Por suerte había elegido un atuendo cómodo para el Baile, se quitó los zapatos y caminó descalza hacia Él cerrando tras de sí la puerta. De inmediato el silencio se apropió del momento, hasta que Él le ordenó; «Quítate la ropa lentamente sin dejar de mirarme». Sabía que no podía contradecir su mandato, tampoco pensaba hacerlo, deseaba complacerlo. 

Se quitó el vestido dejándolo caer y provocando en Él una sonrisa de satisfacción. Percibía su mirada recorrerla como una ardiente caricia, el silencio podía cortarse con un cuchillo y estaba segura que su corazón se oía como un volcán en erupción.

Él la observó detenidamente, recreándose en su cuerpo, como quien se deleita con su obra siempre inacabada, siempre fértil. Se puso de pie y la rodeó lentamente para luego ponerle el collar de color violeta. Al mismo tiempo inhalaba su perfume que le provocaba mariposas en el estómago. «Tengo un regalo para ti», le dijo mirándole ahora a los ojos, esos ojos como dos luceros en la tenue luz de la habitación. Le ofreció una elegante caja que ella abrió, su expresión de sorpresa brotó al instante ante la reluciente joya. «Gracias Daddy, me encanta», exclamó. Él la besó en la frente, luego en los labios y cogiéndole la mano le dijo: «El diván te espera Mi Putita».

El Baile apenas había iniciado y no podía acabar sin que ella bailara para Él luciendo la deseada joya.    

© DUlCE 


Relato que forma parte de la propuesta "Metáforas"
del blog "Variétés" de Ginebra Blonde.
También publicado en "Lovely Bloggers" bajo etiqueta © DUlCE.

20 comentarios:

  1. Ese final como incio es perfecto. Una cadencia estupenda.

    Realmente bello texto. Un abrazo, a ambos, Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez porque es el inicio del resto de lo que vendrá. Gracias por apreciarlo Albada.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  2. Una carta hecha especial para ella, eso ya deja pistas del conocimiento y los gustos de la compañía que se espera.
    Un final que promete una danza adecuada para complacer a Daddy
    Un besote, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocer o llegar a conocer es fundamental para lograr esa complicidad en el placer. Una carta que tú también elegiste.

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
  3. En tu línea Dulce, bordas estos temas, si no estuviese firmado por ti, sabría que es tuyo, y ese final muy prometedor. Feliz tarde. Un beso dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por ese halago y por ya reconocer mi impronta, que todos la tenemos en lo que escribimos.

      Un beso dulce Carmen.

      Eliminar
  4. Muy erótico y sensual.. el clima que creaste promete mucho más de lo que dices.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya una continuación, aunque por ahora puedes imaginar todo cuanto desees, también me gusta estimular la imaginación.

      Besos dulces Lunaroja.

      Eliminar
  5. Me gusto mucho. Tan sensual y erótico con un toque de dominación. Muy buen relato . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un toque? la Dominación está en cada detalle porque realmente va de eso ;)

      Un beso dulce para ti.

      Eliminar
  6. Al morderse el labio mientras lee y se adentra en pensamientos en los que vendrá, te invita a seguir leyendo. Pareciera que entre ellos se meten seductoramente en la mente del lecto.
    Me encantó tu metafora!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he logrado eso cuando me has leído es la mejor respuesta y un placer conseguirlo. Gracias Cecy.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  7. Una carta exquisitamente placentera, llena de sensualidad, unas palabras para los sentidos, el final es sublime, genial amigo.
    Besos golosos para ti Dulce, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la más osada de las tres cartas del juego. Y un placer que así lo hayas disfrutado Rosana.

      Besos dulces.

      Eliminar
  8. Es un relato bonito, tiene armonía; y esa penumbra donde puedes ser espectador sin ser percibido -o sí-
    Me dejaste pensando en la joya y fui a buscar información a Google imágenes. Desnuda, una joya, un diván y por último un baile para lucirla, el collar ya lo tenía, entonces hablamos de un plug?; y por la temática haciendo juego con el collar. A saber lo que tu mente imagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no protagonista? mejor que ser mero espectador de un momento así. Aunque el voyerismo también tiene su morbo, así como la curiosidad cuando nos descubre cosas nuevas. Respuesta acertada Maia, lo demás lo hace la imaginación.

      Besos dulces para ti.

      Eliminar
  9. Mi querido Dulce, una vez más y siempre, quiero darte las gracias por tu magnífica aportación. Un relato impregnado de candentes sensaciones, engalanadas con hermosas metáforas que danzan en armonía y exquisitez.

    Esa carta propició muy incitantes senti(dos)res, que tú has (des)vestido de poesía y la maestría de tu pluma.

    Un verdadero placer tu participación.
    Bsoss y cariños enormes 😘💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre es un placer estar presente en tus propuestas y como siempre digo, también un desafío a la creatividad. Gracias por tus palabras, son un aliciente.

      Dulces besos cariñosos Querida Gine.

      Eliminar
  10. Tu relato es una joya en sí mismo. ¡Me encantó! La referencia a tu Baile también es perfecta, y las metáforas para la variété de Ginebra son bastante explícitas, me atrevería a decir.
    Un besazo dulce enjoyado, D.D.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú lo consideres una joya siendo que escribes de manera sobresaliente relatos, es un halago mayor. Aquí correspondía lo explícito, ya que el placer no puede ser de otra forma cuando realmente se quiere hacer sentir y que llegue a destino.

      Dulces besos de DD.

      Eliminar

“La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma” (Voltaire)