Hoy diluvia en mis montañas, en realidad hace tres días que llueve sin parar. Los árboles son duchas perennes, aun sin sus hojas, los caminos perpetúan las huellas de los indómitos caminantes que se arriesgan por veredas embarradas.
Llueve deliciosamente y los narcisos están enamorados de sus reflejos en charcos y riachuelos.
Huele a bosque, a ozono, a lágrimas reales que bajan del cielo, a Luna limpia y torrencial.
Me gusta ver un escrito con todas las maravillosas criaturas que paseamos por tus Dominios y te dejamos segundos de nuestro tiempo y cariño y a cambio nos llevamos tus letras coloridas y sensuales para tapar sentimientos y atesorarlos muy dentro, sin que nada se escape.
© Marina Hernández.
Palabras susurradas por Marina en mi poema "Todas".
Siempre es un placer deleitarse con los escritos de Marina,
ResponderEliminarojalá mas escritos de más personas como ella, que no hagan disfrutar, es un lujo leerla y pocos quedan ya así
Besos para ambos
Ya sabes que en Mis Dominios solo se luce lo mejor, esperemos que Marina también nos regale más de su inspiración y de esa forma mágica de ver las cosas.
EliminarBesos siempre dulces Mi Corita.
Precioso texto, un precioso regalo para tu Blog!
ResponderEliminarbesito
Ciertamente es un precioso regalo, siempre he sido privilegiado en las palabras que me regalan aquí.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Aunque este precioso susurro lluvioso de nuestra querida MARINA, ya lo había disfrutado cuando lo llovió en tu blog ... : ) Siempre es un placer leerla y aunque la deliciosa lluvia de la que habla, deja de serlo cuando se hace peremne, por estas tierras es así, si lo hace, como aquí, en letras que susurran sin mojar acariciando, es verdad que es un gustazo empaparse con vosotros... : ) Un besazo apretadito para mi MARINEJA y otro beso sin paraguas para ti... Mil gracias a los dos, siempre!
ResponderEliminarLa lluvia, como muchas cosas en el mundo, tiene su lado bueno y otro no tanto, pero entre lo bueno es que es inspiradora y Marina ha hecho llover poesía. Tal vez debería ella ser quien hiciera llover en todos lados. Yo aún no requiero paraguas, veremos si hará falta.
EliminarBesos dulces María.
Es un lindo regalo regalo que te lo mereces. Me gusto el texto de Marina Siempre es un placer pasar por tu blog y enamorarme de tus versos. Eres tan dulce y sobre todo un buen amigo. Te mando un beso.
ResponderEliminarEn esta ocasión quien nos enamora es Marina, es un placer compartir mi espacio con quienes me brindan su cariño. Gracias por tus palabras hacia mí JP.
EliminarBesos dulces para ti.
maravillosos susurros que te llenarán de orgullo.
ResponderEliminarbeso
Así es, de orgullo y de cariño porque sé que vienen de esa forma por parte de Marina.
EliminarUn beso dulce Tracy.
Mi queridísimo Dulce, amigo de tantos años. Podría parecer ficción que me sorprendas y me emociones al mismo tiempo después de años de amistad, pero así es.
ResponderEliminarCuando algo o alguien me emociona jamás lloro y mis amigos me lo recriminan, yo sonrío y sonrío mucho porque la sonrisa es el mejor regalo que puedes hacerle a alguien que te quiere, para llorar ya está el cielo...que sigue día tras días regalándonos su precioso llanto.
Mi querida Mery estará hasta las narices de agua, es que ella es una gacela de tierra seca.
Gracias G. hoy no tengo palabras bien unidas de esas hilvanadas que tanto me gustan, porque tu gesto, me deja sin ellas. Los gestos siempre ganarán a las palabras.
Gracias a todos los que habéis comentado, aunque no sepáis o no creáis, hoy vuestras palabras me llenan de aire los pulmones y respiro un poco mejor.
Mil besos a todos, pero no para repartir, para cada uno
Gracias.
Es bueno poder emocionar y sorprender luego de tanto, y de eso se trata cuando uno regala, aunque en este caso el regalo es de tu parte para mí, yo solo le doy un lugar especial. Y me quedo con esa sonrisa que sé que encanta a muchos ;)
EliminarBesos dulces Marina y Mi gratitud.
La imagen elegida tbn es una delicia, suave y delicada, aunque excitante y provocadora.
ResponderEliminarMuy sutil Caballero.🦁
Busqué una que fuera acorde y si te gusta, fue la acertada. Es hora de dormir, los Vampiros también dormimos ;)
EliminarUn susurro que deslumbra Dulce, mis felicitaciones a Marina por su intensidad. Me ha encantado leerle.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos
Marina siempre ofrece esas letras que arrullan, un placer que también te haya encantado Nuria.
EliminarUn beso dulce.
Que encanto de escrita! A chuva transformando a paisagem em um espetáculo de aromas e reflexos, os narcisos enamorados de si mesmos, e essa atmosfera tão sensorial que quase se pode tocar… Cada palavra escorre como as gotas que deslizam pelas folhas, trazendo poesia pura. E que belo pensamento final, essa troca silenciosa entre escritor e leitor, onde sentimentos se aninham nas entrelinhas para serem guardados no coração. Simplesmente delicioso!
ResponderEliminar1.001beijinhos
Muchas veces lo que escribimos encierra tanto, tal como tú has vislumbrado en las palabras de Marina. Obrigado Cléia.
EliminarMuitos beijos doces.
Un regalo que te lo tienes bien merecido Dulce
ResponderEliminarCreo que no he leido nada de Marina, pero me ha encantado el micro en tu honor.
Felicidades a Marina y a ti.
Besos dulces.
Este texto es una buena muestra de los mundos que crea Marina con su creatividad, y aunque no escribe muy a menudo puedes disfrutar de más en su blog.
EliminarBesos dulces Carmen.
Qué belleza de escrito, no conozco a Marina, la buscaré.
ResponderEliminarHa descrito el paisaje que aquí me acoge, tal cual, aquí también asoman ya los narcisos y no para de llover -bueno, hoy paró ;) Gracias por compartir belleza, a Marina y a ti, besos
Según sé el invierno se está despidiendo con mucha lluvia por España, que no haya dejado daños y sí beneficios, como estas palabras de Marina, en su blog encontrarás más textos para disfrutar.
EliminarBesos dulces Milena.
El comentario de Marina merecía este maravilloso post :3 ¡Me ha encantado! También la imagen; hay algo muy sensual en ese tipo de escenas.
ResponderEliminarPor mi zona también está lloviendo, espero que limpie la tristeza y nos deje una sonrisa.
Os dejo esta canción: https://youtu.be/SJusbv35joo
Un besazo dulce de lluvia
En las escenas bajo la lluvia? la verdad es que sí, será por aquello de mojarse y la humedad. Que esa lluvia en tu zona sea benévola y purificadora. Gracias por la plácida canción.
EliminarDulces besos bajo la lluvia.