Hay una prodigiosa fantasía
que crece irrefrenable
en la absoluta vesania,
una dulce dualidad
que multiplica el eretismo,
un círculo que se completa
al desfogar
una clara tentación
y una alada delectación
que sobrevuelan
cada instante de frágil lucidez.
Dos magnéticas fuerzas
de igual naturaleza
sacudiendo
los cimientos
de la carne.
Dualidades perfectas y magníficas en su esplendor...yo más bien daría la vuelta a la fotografía y cambiaría los sexos, pero entonces el poeta tendría que cambiar las palabras. Quizá algún día.
ResponderEliminarUn beso
Darías la vuelta a la fotografía o a la escena? si es a la escena entonces sería un banquete para el poeta y cambiar las palabras tendría el mismo placer. El orden de los factores no altera el producto ;)
EliminarUn beso dulce Marina.
Un pensamiento prohibido, pero una fantasía muy loable por el ser humano.
ResponderEliminarHay fantasías que no son difíciles de cumplir, solo hay poner intención en saber con quién ...
Un poema muy sugerente y sugestivo.
Un beso, que tengas un bonito fin de semana.
Esta tiene mucho de prohibido, pero al fantasear eso no es impedimento, al menos la mente sigue siendo libre, por fortuna.
EliminarBesos dulces Campirela.
Para que luego se diga que tres son multitud...
ResponderEliminarUn poema sensual y ardiente con el que deleitarnos esta mañana de sábado.
Me encanta que en la fotografía él parece quedar rendido ante ellas, quienes tienen completamente el control. Femdom por duplicado ;)
Dulces besos que van de tres en tres
Que viva la multitud :) y multiplicar el placer es la mejor de las matemáticas. Tampoco es malo ceder o perder el control en esa situación.
EliminarDulces besos, tus tres en tres y muchos más.
Fascínio poético. Maravilhoso de ler
ResponderEliminar.
“” Fim de Semana de Luz, Paz e Amor ““
.
Gracias por apreciarlo y disfrutarlo Rykardo. Saludos cordiales.
EliminarCreo que describes inmejorablemente y con muchísimo arte y sensualidad la fantasía recurrente del sexo masculino.
ResponderEliminarTan bello lo escribes.
Besos
Sin duda si no es la más recurrente está en el top five :) pero también puede ser una fantasía femenina, en estos tiempos todo puede ser.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Dicen , que
ResponderEliminarlos tríos , es
una fantasía
nuestra, y no
tanto de mujer,
luego están ,
creo, las que
fantasean con
esto, y no lo
dicen , por
miedo a no
sé el qué.
En cuestiones de fantasías el mundo es amplio y cada cual puede confesarlas o no. Y en este caso necesariamente debe haber participación femenina, por lo que también debe gustar al sexo opuesto.
EliminarUna fantasía que unos se atreven y otros no, Me gusto tu atrevido poema. Te mando un beso.
ResponderEliminarY hay que atreverse para cumplir las fantasías, aunque algunas lo siguen siendo porque tiene ingredientes más transgresores. Un placer que te haya gustado JP.
EliminarUn beso dulce para ti.
jajaja he tenido que mirar lo que significaba la palabra delectación - nunca la había escuchado- así que gracias dobles, por esta estupenda recreación tuya en esa delectación que tan bien has trasladado a palabras e imágenes aquí y por la palabra en sí : ) Que disfrutes del domingo delectándote con lo que desees y a ser posible, que se materialice.. jaja
ResponderEliminarUn beso grande DULCE!
Siempre se puede aprender algo nuevo y donde menos lo esperamos. Qué tal la imagen de este poema? aprobada? ;)
EliminarUn beso dulce María.
Que poema maravilhoso, meu amigo! Ele realmente nos leva a um mergulho profundo nas emoções e nos sentidos. A forma como você entrelaça fantasia e tentação é tão envolvente, criando uma atmosfera cheia de desejo e mistério. A escolha das palavras, com seu toque erótico e delicado, faz com que o leitor se perca nas delícias do que é sugerido, mas nunca explícito, o que é um toque de mestre. É como um convite para entrar em um universo onde os limites entre o real e o imaginário se confundem, e cada verso nos leva a uma descoberta nova e provocante. A suavidade com que você trata o tema, sem perder a intensidade, é o que torna este poema ainda mais encantador. Um verdadeiro deleite para quem o lê!
ResponderEliminarMil beijinhos
Gracias por tus palabras Cléia y por entrar y disfrutar del universo de la fantasía y realidad que nos propone la poesía erótica, la cual tú también conjugas muy bien.
EliminarBeijos doces.