Espera siempre en la alcoba con tenue luz, sentada, pero impaciente sobre el lecho. Con el hervidero en ciernes ante la atenta observación de quien demanda su accionar. Presta a ejecutar el plan que traza el imperativo que ejerce la palabra.
Con parsimonia se quita la prenda impregnada de todo lo que siente y huele aquello que la nombra. Erizada en todo momento late y se contrae febrilmente en arco perfecto, gimiendo sin aire hasta rendirse mansa con su sexo bullente.
Desnuda de pudores complace al único hombre que la moja sin tocarle, quién tiene el poder y privilegio de la cadena que doblega. Ofrecida a todos los perversos placeres, sumisa por y para quien la gesta como obra. Sin poder evitar el gesto final que la muestra desprovista de máscara.
Como decía el principio aunque tardes siempre te espero ...
ResponderEliminarAlcoba bellísimo relato , una espera llena de sensaciones cuando el la marca con su huella y solo el se hace dueño de su alma , de su mente ...de su cuerpo .
Precioso y más ...podría comentarlo sin parar es además muy inspirador .
Pero resultaría pesada :p
Besos de corazón con dulzor Felino ;)
El Principito, no? ese Principito sabía demasiado ;)Las esperas pueden ser un buen preludio para saborear anticipadamente lo que ha de venir. Siempre y cuando eso llegue claro. Pesada tú? nunca ;)
EliminarBesos con dulzor de Tu Felino.
Pocas veces te he leído en relato, y en cada una de ellas siempre me he llevado la grata sorpresa de ver cómo haces para que el paseo por cada renglón lo paladee alejándome de la realidad.
ResponderEliminarEs bellísimo lo plasmado, esa espera dócil, ese sentir ajetreado, la dulzura en las formas, y qué decir de la imagen.
Una vez más te dejo mi admiración y agradezco la sonrisa que me llevo, mi querido Dulce.
Mil besitos para tu domingo.
Relatando, aunque no lo considere tal porque es más prosa, pero si sorprendo me agrada que sea así :) Más llevar a pasear con la imaginación. Tu sonrisa es mi placer.
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Hermoso relato.
ResponderEliminarA veces la expectación de la espera y de lo que se espera puede resultar muy placentera.
Un beso salado.
Como dije antes, el preludio puede disfrutarse igualmente siempre que lo esperado se consume. Aunque aquí es un juego presencial entre Amo y sumisa.
EliminarUn beso dulce Prozac.
Eso me pareció en un principio, pero de lo que desconozco, prefiero no hablar, está bien que parezca tonta, pero al menos déjame que no lo confirme, jajaja
EliminarBeso...salado ;)
Yo no dije nada ;)
EliminarOtro beso dulce.
Cuando se entra en los dominios de quien sabe , siente y te hace sentir y ser... Solo cabe desnudarse de lo "ordinario" y prenderse de esa nueva piel, y de ese nuevo Sentimiento.
ResponderEliminarBesos Mi Estimado Dulce.
Y para eso también hay que saber llevar, conducir hasta esa desnudez, inspirar la confianza y el deseo.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
A mí me ha cautivado esta nueva faceta tuya, en forma de relato tan explícito, la verdad es que tus letras atrapan.
ResponderEliminar¡Chapó! deberías escribir más relatos, veo se te da genial, Señor Dulce Poeta.
Dulces besos perlados.
Ya alguna vez antes también he escrito en prosa, aunque relatos no es lo mío, pero de vez en cuando probar algo diferente también tiene su atractivo. Un placer que haya sido de tu gusto Mi Hada Perlada.
EliminarBesos con dulzura.
Hay preludios que en sí mismos son ese instante húmedo y placentero en los que se es capaz de llegar… pero solo, si aquel que demanda la espera, sabe… y la sabe… desde ese su poder que la subyuga… (me encantó eso de “el único hombre que la moja sin tocarle…”) todo queda pronunciado con esa frase…
ResponderEliminarUn verdadero placer leerte en este registro, que como no podía ser menos, has llevado desde la más absoluta elegancia y exquisitez…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi querido Dulce 😘
En una escena así, el antes es la preparación para la consumación de lo que se provoca. Y causar ese placer sin tocar siquiera es un privilegio mayor. Gracias Gine, un agrado que guste.
EliminarDulces besos cariñosos para ti.
oh, qué precioso. Un viaje de tu mano a esa alcoba en la penumbra, a esa mujer que espera, a ese hombre que con solo su energía,desprende y despoja de máscaras.
ResponderEliminarPrecioso.
Despoja de todo, desnuda y la vuelve todo aquello que no es para nadie más. En esa alcoba pasa mucho ;)
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Dulce uuffffff que prosa!! tan intensa y completa , viajar es lo quehecho en esta noche, me ha encantado leerte en esta forma uuufff intenso , besos salinos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarNo me cabe duda alguna de que has viajado Bea y quedo complacido de que así haya sido.
EliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
Es más fácil y habitual desnudarse por fuera que por dentro. Saludos.
ResponderEliminarAllí está la habilidad del Dom, saber desnudar también por dentro a quien domina. Saludos.
EliminarLlegar a tan elevada conexión, sólo es posible cuando se llega a una unisona unión entre almas, conocer desde dentro hacia fuera, cometido que se ha de lograr con perseverancia, comprensión y mucha dedicación del Dom. hacia su sumisa y esta, corresponder incondicionalmente ante el honor de poder saberse, sentirse y ofrecer devota obediencia a su Señor.
ResponderEliminarUn placer y deleite Dulce, poderte leer en prosa, me ha encantado descubrirte en esta forma de expresión.
Un abrazo y feliz Día.
Conocerse, a tal punto de solo mirarse y leer gestos o intuirse sin mediar nada, de allí nace lo demás como bien lo expresas. Un placer Brisa.
EliminarBesos dulces.