Jamás olvidaría aquella frase, menos ahora que así había acontecido.
En ese momento recordó el primer día en que lo vio, la primera taza de té y retrocedió en el tiempo...
Volvió a abrir los ojos, esta vez apenas un parpadeo, uno más entre tantos mientras el revolver se deslizaba desde su boca hasta su vientre. Las manos casi inmovilizadas por las esposas que sujetaban sus muñecas, porque así lo había consentido desde el instante en que se entregó a su juego. Un juego excitante que disfrutaba con cada orgasmo consumado al descubrir nuevas experiencias más allá de los límites.
De pronto sus pupilas se dilataron al sentir la cera caer sobre su cuerpo, él repartía con sapiencia gotas candentes desde la vela y las templaba con besos que le hacían estremecer. Y ella podía ver a través de su antifaz la perversión reflejada en su mirada. Esa mirada que la cautivó desde la primera vez.
Acto seguido la llevó a la cama y cogió una piruleta que puso en su boca, ella la chupó lentamente al tiempo que esbozaba una sonrisa. Luego, untada de su saliva, la frotó sobre sus pezones provocándole un escalofrío que la recorrió completamente. Era el inicio de lo que tenía preparado para ella.
Así fue como se dirigió al esperado encuentro, esta vez con más certezas que interrogantes al recordar la vez anterior. Ya conocía el lugar, ese llamador intimidante y el camino a recorrer dentro de la casa. Quitó la llave de su cuello para abrir la puerta señalada. Allí él la esperaba pacientemente y luciendo un antifaz que lo hacía ver aún más misterioso. Sin demora se dirigió a ella y la besó sin mediar palabras. Sus manos eran expertas despojándola de la ropa y creando caricias que alentaban la incipiente excitación que la acompañaba.
Los nervios y el ansia de volver a encontrase con él solo aumentaban su deseo más y más. Sobre todo desde que vio su mensaje en el teléfono recordándole la nueva cita
Tras terminar el turno y llegar a casa preparó la bañera casi como un ritual, así como cada prenda elegida para la ocasión, pensando en provocarle una grata sorpresa. También colgó la llave en cruz en su cuello, en tanto pasaba por ella las yemas de los dedos imaginando tantas escenas por venir.
Fue precisamente a la mañana siguiente cuando lo vio llegar en su moto, siempre de elegante traje para tomar el té acostumbrado y dejarle la nota junto a la llave que la conduciría al cuarto de juegos. La llave tenía forma de cruz y la nota incluía una intrigante frase: “Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños” Demóstenes.
Relato que forma parte de la propuesta "Citas y sueños" para el blog "Paraíso de letras" de Ginebra Blonde.
Un pequeño paso puede llevarnos a vivir experiencias que nos enriquecen en el camino y a darnos cuenta de que parte de nuestra esencia, de nuestro instinto, está en cada uno de esos senderos.
ResponderEliminarUna cruz no siempre es penitencia, es, como en este caso, la llave que abre la puerta de un mundo nuevo lleno de sensaciones, emociones y crecimiento personal.
Un beso Mi Estimado Dulce.
El atrevernos supone también un riesgo, pero sino se corre el riesgo tampoco se descubre ese más allá, y vale hacerlo más en cuestión de placer.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Un primer paso nos puede llevar por un sendero excitante y placentero.
ResponderEliminarEl segundo paso lo damos acordándonos de lo que el primero nos deparó, pero en ocasiones, el paisaje tiene matices diferentes.
Los incidentes pequeños o los pequeños pasos nos pueden traer mundos fascinantes.
Un beso salado.
Un paso tras otro, y si es con un buen guía puede ser el mejor de los viajes. Todo está en atreverse.
EliminarUn beso dulce Prozac.
Eres muy bueno relatando, me gusta el ambiente que das a las escenas y el misterio del cual las rodeas... Muy bonito.
ResponderEliminarMuchos besos.
Gracias Carmen, tanto en poemas como relatos me gusta el sugerir, pero en relatos soy más inexperto.
EliminarDulces besos.
Muy excitante como te quedo el proyecto de nuestra amiga Ginebra , en él hay un relato especial para una relación especial fabuloso,me encanto volver a leerlo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día .
Un gusto que lo hayas disfrutado, siempre es la intención, sobre todo cuando transito terrenos no dominados.
EliminarUn beso dulce Campirela.
Y viajo en el tiempo con esa primera taza de té… (me gustó el enlace de historias…)
ResponderEliminarY vuelvo a leerlo… Y caigo rendida a tan cautivadoras escenas en las que tan solo dejarse llevar, y sentir… Y es que… no debe haber límites ni fronteras, en ese camino que nos muestra nuevas y maravillosas experiencias, desde esa exquisita complicidad…
Un placer, mi querido Dulce… De nuevo mis más sinceras gracias por tu bello relato, y por estar siempre…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘
Tanto pidieron que siguiera que así lo hice :) Rendir y cautivar es mi premio al escribir, qué mejor? Mi placer siempre y nada que agradecer, un honor.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Leído y una vez más disfrutado.
ResponderEliminarLa narración muy bien llevada y el contenido... impecable.
Sólo me queda felicitaros a ambos, mis querid@s amig@s.
Mil besitos para cada un@ y feliz tarde para ambos.
Halagado me siento ante tus palabras y disfrute de mi relato. Muchas gracias Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces siempre.
Bonito relato ...me recuerda al anterior como una segunda parte, con ese misterio y ese detalle .
ResponderEliminarDifícil emplear todos los elementos y lo lograste !!
Besos de corazón
Besos también para Gine y enhorabuena !!
EliminarClaro, es la continuación ;) Parecía difícil sobre todo por el revolver, pero salió y bien, cuando la inspiración acompaña es así. Y pillaste la particularidad que tiene?
EliminarBesos con dulzor MI Corita.
Qué buenos proyectos los de nuestra querida Ginebra que nos invita a volar, yo ya había leído tu relato y me gusta el ambiente y las escenas que vas creando, y por lo que estoy viendo, Señor Dulce Caballero, también se te dan genial los relatos.
ResponderEliminarFelicitaciones a ambos y besos enormes para los dos.
Estimulan nuestra creatividad, así nos mantenemos despiertos :) Gracias por considerarlo así, aunque soy crítico conmigo mismo y sé que en relatos no soy brillante.
EliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
Magnífico tu relato,Dulce, me ha encantado! Los retos de Gine,nos ponen objetivos que dan resultados como el tuyo, mantenerte pegada a la pantalla...
ResponderEliminarUN abrazo!
Son un desafío creativo como dije, sobre todo para escribir en otro formato y con condicionantes. Si te ha gustado me doy por satisfecho.
EliminarUn beso dulce.
jajaja "los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños" sin duda que sí.. pero verás mi querido DULCE, cuando he leído al terminar Demóstenes se me ha escapado la sonrisa jajaja porque tras un relato tan sugerente y sensual como el que has escrito terminar con una frase lapidaria griega me ha dado la risa jajaja como que te he visto de pronto con el birrete de académico cuando antes te había imaginado retozando con tu amada motorista jajaja no me hagas caso, está muy bien este relato tuyo y sí... tienes toda la razón, la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario está en los detalles ...
ResponderEliminarY tú eres todo detalles ; )
Un beso enoorme con doble de chocolate y hoy rosas q tb vosotros tenéis derecho ¿no te parece ? ; )
Es que era un requisito elegir una cita y yo escogí aquella, el incidente pequeño es la taza de té diaria que lleva a conocerse a los personajes. Y la estructura del relato tiene además una particularidad.
EliminarGracias por las rosas, me parece muy bien. Besos dulces chocolatados.
Me alegra tu riqueza en la inspiración.
ResponderEliminarUn gean abrazo.
Gracias Amapola, aún ronda por aquí la inspiración, por suerte.
EliminarUn beso dulce para ti.
uufffffff le entras a uno un deseo placentero de viajar ya ! uuufff encendido relato que hilado apasionadamente me encantó !!!, precioso trabajo besos salinos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarViaja, viaja, viajes Dulce a su servicio :D Un placer que lo hayas disfrutado Bea.
EliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
Círculos o espirales se suceden en tu misterioso relato pero también inquietante: Sueño-obsesión. El té es reconfortante la pistola y la cruz presagian cualquier final. Lo bordaste Dulce.
ResponderEliminarBeso y un té 🍵 de limón:-)
Tan solo la espiral del deseo que debe ser ascendente para que el placer reine. El misterio está en el título.
EliminarUn beso dulce para endulzar el té que me dejas.
Pues aún sin ver el anterior (volando he aterrizado directamente en este) te digo que mmmmmmmmmmmmm me ha encantado, pero eso no es novedad :-)
ResponderEliminarUn beso kilométrico, poeta.
Cuando quieras lees el otro y lo que gustes, aterriza más a menudo por aquí ;)
EliminarBesos dulces Maite.
mmmmmmmmmmmmmm tengo tanto que decir, como tanto que callar.
ResponderEliminarEscribe más relatos, pero sin ataduras.
Bss
Qué será lo que quieres decir? y qué será lo que callas? Aunque lo deduzco. No te gustan las ataduras?
EliminarBss Dulcess.
Poquito a poco me voy poniendo al día ;)
ResponderEliminarAisss, qué ardiente relato, sobre todo me dejó pensativa la frase del final. "Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños"... ¡Qué gran verdad!
Besos
Me parece muy bien y te lo agradezco por supuesto. La frase era una condición del reto, pero también es la realidad, casi todo se inicia desde un suceso pequeño.
EliminarMás besos dulces Dafne.
Oh, recordaba haberlo leído... ¡Hace 4 años! *.* Cómo pasa el tiempo.
EliminarAhora, me gusta aún más el relato ;P
Dulces besos de manzana sin principio ni final
Eso pensé yo también, cómo pasa el tiempo, eras más pequeña entonces ;) Gracias por viajar en el tiempo hasta aquí.
EliminarDulces besos de manzana indefinidamente.
Ahh y te lo había comentado! Fíjate que no me había dado cuenta! Es excelente,muy ingenioso, y qué gran trabajo!
ResponderEliminarMe ha encantado!
Vuelvo a disfrutar de él pero ahora en el más amplio de los sentidos... de ida y vuelta!
Besos
No siempre notan mis juegos creativos, algunos tampoco son fáciles de encontrar. Gracias pro leerlo nuevamente.
EliminarBesos dulces.