No era una monja, ni comulgaba con religiones, era una enfermera acostumbrada a lidiar con jeringuillas, tijeras, escalpelos, sin embargo en la intimidad de su cuerpo parecía residir el mismo averno.
Él a veces chofer, otras detective, tantas cosas más, finalmente había encontrado su vocación, pero a la vez, también la perdición en ella.
Se conocieron en clases de latín antiguo y desde entonces, cada encuentro furtivo se asemejaba a un rito.
"Fac me tibi" le decía incitándolo, mientras él la ataba firme con las cuerdas que la extendían de extremo a extremo. Así sentía que ardía crucificada, agitándose casi como una bruja poseída. Arqueaba su espalda, cuando lo sentía hundirse profundo y arrebatarle como una necesidad cada gemido. " Demisit mea daemones ". Gemidos que eran un látigo en los oídos de quien los provocaba.
Él olvidaba sus votos, empapado de sudor, persistente, solo quería sentir el infierno dentro de ella y se quemaba de la misma manera tocado por sus llamas. " Fiat voluntas tua ".
Y como una señal de liberación, de sus labios color fresa brotaba en un orgasmo la confesión; "he pecado..." Él, jadeante, desmoronándose sobre ella replicaba casi sin aliento: "Peccavimus".
© Dulce
Tiene todo el perdón de Dios... incluso la alabanza del diablo... Bien se sabe que lo que, aparentemente, es prohibido siempre merece la pena en temas carnales.
ResponderEliminarAmén. Habemus.
Lo prohibido siempre tienta, más cuando el pecado es la lujuria. Allí pocos pueden decir que no han caído.
EliminarY mi beso pecadora? ;)
Besos dulce Magda.
¿Sinceramente? Te aplaudo. Porque a pesar que tú digas que los relatos no son lo tuyo, éste tiene un ritmo en in crescendo, fantástico!
ResponderEliminarY la imagen, broche de oro.
Besos grandes y muy buen fin de semana
Seguro fue un arrebato de inspiración :) Gracias por los aplausos Alma, un gusto que sea de tu agrado el conjunto.
EliminarBesos dulcemente grandes.
Que buen relato te ha salido y que lujuria hemos sentido ,así pues no sé si confesarme o darme la absolución tras lo leído .
ResponderEliminarMe encanto leerte en un relato muy bonito.
Un abrazo .
Pecaste en pensamientos al leerme? dependerá de esos pensamientos para confesarse y tener la absolución.
EliminarUn beso dulce Campirela.
ResponderEliminarjajaja mi querido DULCE, por esta vez y sin que sirva de precedente te diré que me he partido de la risa mientras te leía imaginado la escenita que describes ; ) ... porque en esta ocasión además de tan sugerente como nos tienen acostumbradas tus letras, has desbordado imaginación porque eso de que coincidan en clase de latín antiguo... como si eso fuera lo más normal del mundo para alguien que encima cuentas que es un multiusos que lo mismo es chofer que detective jajaja y que para remate se entreguen a la práctica del latín con tanta vehemencia como lo han hecho... por favor, espero que lo hayan gravado y el lunes en clase de latín ilustren al profe, les dará matrícula de honor segurísimo ... a ti tb : )
Mil gracias por la sonrisa, otro tanto de besos dobles de chocolate y ...
Muy feliz finde entre cánticos gregorianos jajaja
No pensé yo al escribirlo que podía provocar risas, es que entre tantos elementos y personajes que había que mencionar como pie forzado, la imaginación estaba al servicio de aquello y no me negarás que me quedó bien todo enlazado. Pero sinos ponemos rigurosos claro que la historia no es tan sólida, pero todo puede pasar.
EliminarTe absuelven los besos de chocolate. Los míos dulces para ti.
Ya lo había leído anteriormente y te dije lo mucho que me había gustado, pero es que además me parece muy original el hecho de agregar frases en Latín, y la imagen es preciosa.
ResponderEliminarComo siempre te digo, se te dan genial los relatos o micro-relatos, me encanta esta faceta tuya, Señor Dulce Caballero.
Dulces besos perlados.
Tú siempre te adelantas, seguro en el cole te iba muy bien ;) Las frases en latín realzan mi idea de que el momento de la lujuria fuera como un exorcismo. Gracias Mi Hada Perlada, un placer que te encante.
EliminarBesos con dulzura.
Ya lo leí en el Blog de Ginebra, y al releerlo,sostengo como dice Alma que tus relatos atrapan, que te mantienen pegada a la pantalla.
ResponderEliminarMe ha encantado!
Buen fin de semana! Un beso!
Quedo satisfecho si es así como me dices, porque atrapar al lector en un relato no siempre es fácil. Gracias por eso Lunaroja, hasta me gané un beso ;)
EliminarBesos dulces para ti.
Dónde está el pecado cuando el deseo y el placer manda ? ...
ResponderEliminarMe ha encantado esa parte de posesión con su voz en latín al poder,
le dan fuerza al relato ...
Ese querer y no poder ..terminar dando la espalda a la razón .
Bello en todo el conjunto.
Besos con dulzor Dulcecito
No debería haber pecado en ese aspecto y si lo hay, estamos condenados a pecar. Es que cuando un cuerpo es poseído habla en otras lenguas, era la idea ;) La razón se silencia cuando se peca.
EliminarBesos con dulzor Corita.
Nada es lo que parece... y lo que parece tiende a despistar...
ResponderEliminarUn placer volverte a leer, maestro de las palabras... tienes ese don de envolver y deleitar tanto en verso como en prosa.
Bella tu participación, te felicito y a nuestra querida Gine, por sus propuestas tan acertadas y generosidad.
Mil besitos para cada un@ y feliz finde.
Hay apariencias que engañan, personalidades que son toda calma pero dentro los demonios se agitan frenéticamente. Gracias Mi Querida Auro por tus palabras.
EliminarBesos muy dulce del Maestro de las palabras.
Love this moment.
ResponderEliminarIt's because you're a sinner Rick
EliminarSugerente y embriagador. Pecar es tannnn divertido.
ResponderEliminar(Todo lo bueno de este mundo, o es pecado o engorda... yo siempre prefiero que sea pecado)
Nos vemos en el umbral de un lunes cualquiera y siempre con un "Buenas noches".
Divertido sin duda, por eso caemos en los pecados. Bueno, hay pecados que engordan también :D
EliminarOtra que olvidó mis besos, si es que el pecado pierde.
BdG.
Olvidados?? De ninguna manera. Te dije dónde y cuándo recogerlos...si los quieres, aunque parece que el escritor no lee.
EliminarY tengo que ir a buscarlos? No, no, si tú vienes de visita debes traerme los besos y he leído bien, no dijiste nada de besos.
EliminarMe encantó… Y me encanta leerte de nuevo. Porque tienes ese don de cautivar más allá de las letras; cada escena narrada es visual… Y, por cierto, muy buena la imagen que has elegido…
ResponderEliminarGracias otra vez por estar, acompañarme siempre, y por tan magnífico relato…
Bsoss y cariños enormes, mi querido Dulce, y muy feliz noche 😘
Lo visual es lo mío desde siempre y me gusta que así llegue. Estuve a punto de mandarte esa imagen para que la incluyeras. Ha sido un placer una vez más y esta vez pecar.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Es... sublime, precioso, buenísimo. Me quito el sombrero ante tus letras. Me ha encantado, además muy ingenioso, como metes un sacerdote, el latín... y mil cosas más.
ResponderEliminarMuy, muy bueno, precioso!!
Muchos besos.
Había que tener ingenio para hilvanar todo, el tuyo no fue menos. Muchas gracias por tus palabras Carmen. Halagado quedo.
EliminarDulces besos.
"La lujuria merece la pena tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar" Dante
ResponderEliminarMe gustas mucho en tu vertiente de escribir relatos.
Chapeau, querido Dulce.
Beatius est magis dare quam accipere, ergo, ego te absolvo ab omnibus censuris et peccatis.
Un beso salado y muy buen domingo.
EliminarEl amor todo lo permite, hasta el pecado de la lujuria. Un placer que te guste, cuando hay una idea está la base para lo demás. Aunque a veces recibir es mejor que dar, más tratándose de absolver pecados.
Un beso dulce Prozac.
Mi querido dulce, que placer fue encontrar un comentario tuyo. Como en cada momento que decido volver te encuentro presente, siempre constante en este camino de la escritura. Y siempre mejorando, este ultimo relato he de confesarte, me hizo vibrar.
ResponderEliminarEspero que andes muy bien, y a partir de ahora nos encontraremos seguidos. Un abrazo fuerte corazón de melocotón.
Hola Meli, un gusto verte de regreso por aquí, será un placer recibirte más a menudo, que así sea. Y tratándose de pecado mi relato, tu confesión me gusta ;)
EliminarDulces besos para ti.
Esta vez te has superado... . Me ha encantado la mezcla del latín con esos momentos, les da un tono más misterioso.
ResponderEliminarUn beso,
Noa
Pecado y misterio es una buena combinación, un placer que te haya gustado Ainoa.
EliminarUn dulce beso.
me gustan esas cosas que mientras cuentan una historia hilarante, te va haciendo buscar cosas que no conocías, lo que no pude traducir es "tibi" . muy erótico ese idioma se descubre.
ResponderEliminarun gusto retomar dulce. beso!
Tengo que decir que no pretendía lograr ese efecto de ser hilarante :) Tibi vendría a ser tuya, fac me tibi, hazme tuya.
EliminarDulces besos Michelle.
Me encantó *__* Con lo cortito que es relato, consigues transmitir muchísima intensidad. Y esos diálogos en latín... ¡un detallazo! Así que me despido con una frase de San Agustín: "Ama et quid vis fac" ;)
ResponderEliminarEscribo pocos relatos como para hacer uno largo, mejor así, más fácil de leer para quienes somos malos lectores en extenso. Al menos yo lo soy. Gracias por la frase, lo ideal es poder ponerla en práctica.
EliminarBesos dulces Dafne.