Otra invitada que asistió por primera vez a mi Baile,
Albada quien lució su máscara
y a la vez hizo un relato desde otra perspectiva.
Gracias Albada por asistir a mi Baile.
Besos dulces.
___________________________________________
Baile 2018
La generosidad de Dulce es un acicate para hacer balance, y que me perdone, porque no era la idea de esta bloguera amiga. Entiendo que se limitaba a jugar a un baile de máscaras onírico.
Tras la máscara de desidia de Eva, se escondía un corazón en llamas, un latido en carne viva, una implosión de sístoles baldíos. Ahora, ante unas uvas que había pelado y extraído las semillas, la mujer en pijama miraba la tele, a la espera de unas campanadas que se llevasen el aire fétido de las noches sin luna, de los besos sin destinatario, de la ilusiones transformadas en espejismos.
Tomó lápiz y papel, y como en la escuela, dibujó una línea divisoria en medio del folio. En una columna pretendía hacer la lista del haber, y en la otra la lista del deber. Es la base de la contabilidad.
Había sido un buen año. Por fin era la jefa del departamento, se había quitado de encima a ese marido pusilánime y tímido, había cambiado su coche de cuatro puertas por un nuevo Peugeot, descapotable, y había hecho el viaje de su vida, el safari fotográfico a Kenia. Siendo justa se atribuyó, en el haber, su ascenso, a pesar de que su compañera Lola merecía más que ella el reconocimiento. Abajo escribió la ruptura con Luis, aunque sabía que bajo esa tibieza de carácter latía un amor sin cortapisas. Un línea más tarde anotó la adquisición del coche, no obstante en todo el verano lo disfrutó una vez tan solo. Por último, dejó constancia de sus recuerdos del viaje, en solitario, y que no tuvo con quien compartir.
Viendo vacía la columna de la derecha, le dio por entender que para el siguiente año, era mejor desearse un cambio de actitudes. Por mi parte desear que todos los amigos blogueros tengan un balance positivo de año, si es que lo hacen. Anhelo que ese nuevo calendario que se estrenará muy pronto, de refilón, y seguramente con uvas, llegue cargado de buenos ratos, largos besos, buenos amigos, certeras decisiones y sobre todo, sonrisas sinceras y personas amadas. Feliz 2019
Otra bella forma de demostrar el cariño, sin duda alguna.
ResponderEliminarMuchísimos besos para ambos :-)
Feliz día Mi Estimado Dulce.
Así como dices, he tenido esas demostraciones ya por el solo hecho de hacerse parte de mi Baile.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Una bella presentación más, como consecuencia de tan maravilloso baile que dejó tras de sí, un eco maravilloso. En este caso, un bonito y reflexivo relato, así como bonito, tu siempre generoso detalle de compartirlo…
ResponderEliminarFelicidades a ambos.
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘
Magníficas consecuencias tuvo este Baile y también dio para balances como el de Albada.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Una invitada de lujo, Albada con su bonita máscara, a quién la tengo un gran aprecio y mi total admiración, y me alegra un montón que se haya unido a tu Baile, dándolo un toque único y especial, como aquí queda demostrado con el eco de sus letras, todo un placer disfrutar, volver a disfrutar una vez más, de su Baile.
ResponderEliminarBesos enormes para ambos.
Un toque diferente el que Albada le ha dado a mi Baile, a mí también me alegra que haya participado.
EliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Muy bello el relato, asi como tu gesto de todos estas entradas del baile
ResponderEliminarBesos a ambos
Bellos gestos que se retribuyen con el agradecimiento siempre.
EliminarBesos dulcísimos Mi Preciosa.
La historia contada por nuestra amiga Albala es genial y su puesta en escena así pues un aplauso para ella , pero otro muy grande para ti por tener la amabilidad de ir colgando todos esos bonitos y bellos bailes de fin de año.
ResponderEliminarMuakkk y abrazo y gracias ..feliz noche.
Gracias por lo que me concedes, no es amabilidad en realidad, es agradecer todo lo bueno recibido de vuestra parte. Gracias a ti Campirela.
EliminarBesos dulces.
Muy buen texto .......... saludos Dulce.
ResponderEliminarEl mérito es de Albada que es su autora, yo lo luzco encantado.
EliminarUn beso dulce.
Ya advertía que era un texto alejado de la idea lúdica original. El baile de los balances tiene poco glamour. Otro año me sumo de manera más liviana :-)
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por la invitación. Un placer.
En una fiesta no solo se baila, también se charla, y un buen tema puede ser el de los balances de fin de año, así que tampoco está muy fuera de contexto :) Gracias a ti por participar.
EliminarUn beso dulce.
Bonita presentación la de Albada, y bonita máscara lució para la ocasión. La particularidad de cada uno es siempre de agradecer.
ResponderEliminarFelicidades a los dos.
Mil besitos para cada un@ y feliz noche.
La particularidad es lo que nos da nuestro propio sello a cada cual. Gracias Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces.