Respiraba agitada, impaciente en la espera, nada podía ver a través de la oscura venda que cubría sus ojos, solo oía el fuerte golpeteo de sus latidos. Hasta el momento en que escuchó como la puerta se abría y a la vez una dulce fragancia llenaba la alcoba. Le era tan familiar que no necesitaba más para calmar sus latidos, más cuando sintió las caricias recorrer su piel desnuda haciéndole gemir de forma inmediata, como si necesitará decirle así de su placer.
Sus sentidos estaban expectantes, a cada momento parecían agudizarse más, así percibió cerca ese intenso olor a madera y tembló en el instante en que sus manos se posaron sobre sus pechos. La inquietud volvía a apoderarse de ella mientras era elevada en brazos para ser llevada a la cama.
Aunque no pudiera ver, la escena del momento era nítida en su mente, la dibujaba por medio de cada sonido y sobretodo su olfato tan agudo que volvió a inundarse de otro aroma. Vainilla!, sí, era vainilla y sonrío al sentirlo desde la boca que la beso hasta sus más húmedos rincones.
Tensó sus muslos al recibirlo entre sus piernas, volviendo a gemir ante el primer envite profundo, justo cuando el almizcle la invadió y silenció sus gemidos. Rodeada de sensaciones, entregó su cuerpo a sus placeres, endemoniada bailaba entre manos, lenguas y cuerpos que la poseían, que abusaban de ella sin darle tregua. Su boca enmudeció, su cuerpo resistió el ímpetu de cada uno de sus deseos fustigándola por todos lados.
En una orgía de aromas, dulce, madera, vainilla y almizcle, cumplía su fantasía más deseada, era dócil juguete de sus perversiones. Era la chica no tan pura.
© DUlCE
© DUlCE
Relato que forma parte de la propuesta "De revista (Pulp Art)"
para el blog "Paraíso de Letras" de Ginebra Blonde.
Fantástico y aromático relato. ¡Una orgía de aromas! Un placer leerte amigo Dulce. Saludos
ResponderEliminarTal cual, una orgía pero llena de aromas que hacen evocar cada personalidad. Gracias Sandra.
EliminarUn beso dulce para ti.
El aroma nos embriaga , sentirlo como se cuela `por los poros de la piel es una sensación que no se olvida
ResponderEliminarmagistral relato , querido Dulce
besitos
Y si se cuela más allá de la piel aún más provocador es, tanto que lleva al placer. Gracias por considerarlo así Coté.
EliminarBesos dulces.
Te salio un tremendo relato , donde nos dibujastes con tus letras el placer de esa mujer gozando y percibiendo los olores de la pasión ..cuando los ojos los cerramos o vendamos el sentido del olfato se agudiza mucho más y el olor se percibe de mil sensaciones ..más cuando son más las personas a darte ese placer el estasis es infinito ..
ResponderEliminarUn abrazo con olor a vainilla y flores silvestres .
Muchas gracias Campirela, olores de la pasión, de la lujuria, del deseo, todo condensando en ese momento y aromas. Los sentidos son un canal para vivir todo intensamente. Gracias también por ese aromático abrazo.
EliminarBesos dulces Campirela.
Muy bien narrado. Esa mujer sin la capacidad de ver, en estado vulnerable, hace un acto de fe hacia su pareja, dejando que tacto, oído y olfato se agudicen. Me parece muy evocador. Hoy, qué casualidad publico sobre mi ceguera
ResponderEliminarUn abrazo y feliz viernes, Dulce
Una ceguera en este caso voluntaria, que sirve para condimentar ese momento de placer. Los aromas suelen ser así, evocadores, nos llevan literalmente. He leído el tuyo y me ha parecido un gran relato.
EliminarUn beso dulce Albada.
Excitante y sensual relato.
ResponderEliminarEse momento en el que se espera sin saber
lo que llegará, esa expectación de sentirse
indefenso sin poder ver, hace que se erice la piel
y el olfato se agudice, disfrutando de cada aroma,
sintiendo en lo más hondo cada olor.
Me he sentido como esa chica no tan pura y ummmmmm ;)
Un beso salado, querido Dulce.
La sorpresa es otro factor importante en una escena así, donde el cuerpo se entrega a ello para disfrutar y solo queda agudizar los sentidos expuestos. Si los has sentido es que tienes buen olfato ;)
EliminarUn beso dulce Prozac.
Ciegos los ojos cuando te dejas llevar
ResponderEliminarlas caricias se hunden
el beso gime por cada aroma
Se hace lluvia el deseo
de cada piel que se mezcla en sus entrañas ...
Cuerpos que son esencias salvajes
que agitan , retieretu ...derraman... gimen ...
Esencias de aromas distintos en un mismo ser .
Tengo que reconocer que cuando leí el final sonreí ;)
No el ángel siempre es la pureza ni el demonio la flama ...
Besos dulcisimos MI Dulce ...con aromas que no nos falten .
.
Ciegos los ojos pero no el sentir entre esos cuerpos así como los describes cuando lo que gobierna solo es saciar el placer y vivir lo deseado. Esa sonrisa siempre es un buen corolario de todo momento placentero. Y me gusta esa frase que dejas.
EliminarBesos dulcísimos MI Preciosa.
Esa frase es mia toda Tuya ya lo sabes
Eliminar.. inspirada en tu relato
es que te haces inspirar ... :)
Mas besos dulcísimos MI Dulce
.
Gracias, igualmente me la quedaba :) todo lo que cae aquí en mis Dominios es mío ;)
EliminarMás besos dulcísimos MI Preciosa.
Se te dan muy bien los relatos, ya te lo he comentado en otras ocasiones, me gusta cómo has ido elaborando esa orgía de placeres entre aromas, perversiones y fantasías.
ResponderEliminarDulces besos dorados.
No soy brillante, pero tampoco lo hago tan mal, modestia aparte. Un placer de que te haya gustado esa orgía aromática.
EliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Te ha quedado genial Dulce. Muy cuidado, muy sensual, es un registro que se te da muy bien!
ResponderEliminarme ha encantado!
Buen fin de semana!
Me alegro de que así lo consideres, la verdad es que de vez en cuando y con una buena idea, me gusta escribir relatos, cortos sí, no soy de extenderme en palabras.
EliminarUn beso dulce y buen finde igualmente.
Te leí en su momento y te vuelvo a leer en tu espacio. Simplemente maravilloso escenario donde el aroma es el protagonista principal y sus participantes... el placer más puro.
ResponderEliminarMi enhorabuena, mi querido Maestro de las palabras.
Mil besitos que te lleguen y feliz finde.
Gracias por leerme doblemente, eso quiere decir que te ha gustado si te has repetido el plato ;) El placer más puro para la chica no tan pura, bueno, era la condicionante.
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Para disfrutar y concretar una fantasía así, solo cabe entregarse plenamente a ese propósito. Muchas gracias Evan, nuevo nombre.
ResponderEliminarBesos dulces.
Me sonrío ante ese final, y nunca mejor dicho que a veces "las apariencias engañan"... me recuerda cierta anécdota personal, que tal vez en otro momento [te] contaré.
ResponderEliminarRepito una vez más, eres un Maestro con la poesía sin dudas, y no es de menos tu capacidad para crear un relato, una historia... un ambiente adecuado, unos sugestivos personajes, el deseo como plato principal, y con la pizca justa de misterio y excitación... todo para hacer de tus letras un placer a los sentidos.
Besos grandes.
O no necesariamente es una apariencia, sino algo íntimo que no se muestra a cualquiera. Pues me quedo con la curiosidad de saber esa anécdota. Como he dicho, si tengo una idea ya solo es desarrollarla, tampoco soy brillante como tú en relatos, sé mis capacidades. Igualmente te agradezco Alma.
EliminarBesos dulcemente grandes.
Felicitarte, nuevamente, por tan sugerente relato en el que florecer los sentidos más íntimos y exquisitos, además de darte mis más sinceras gracias por tu siempre compañía y magnífica pluma, mi querido Dulce. Un verdadero placer.
ResponderEliminarBsoss y cariños, y muy feliz finde 😘
Mi gratitud para ti, por propiciar nuestra creatividad, ponernos nuevos desafíos literarios y darnos un espacio además. También por todo lo que realizas en torno a tus propuestas y nos retribuyes. Un placer compartido.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
La incertidumbre que inquieta y la calma que llega al reconocer su aroma, la sorpresa que vuelve una y otra vez con los aromas desconocidos que enardecen los sentidos dispuestos al placer. (Y ese momento lo seguirá viviendo y reviviendo cada vez que a ella lleguen esos aromas despertando su memoria)
ResponderEliminarBesosss Dulce y buenos sueños para tu noche. :)
Ese aroma primero es la mano que guía, la que da seguridad para avanzar en ese momento por descubrir. Y esa es la mayor propiedad de los aromas, evocar recuerdos.
EliminarDulces besos Zoraida y dulce noche.
Hola Dulce,
ResponderEliminarcomo cuanto escribes, tu escrito hace sentir cuanto escribes.
Esos aromas, esa frescura, tibieza, placer, locura.
Abrazos.
Hola Rosa, me alegro de que lo hayas sentido y disfrutado de esos aromas. Gracias por tu visita.
EliminarUn beso dulce.
Un relato muy sinestésico, Dulce ;) Y vampiresco (es curioso porque, aunque no he visto la serie de The Vampire Diaries, he reconocido la imagen jajaja)
ResponderEliminarUn besazo y espero ponerme pronto al día, a ver si acabo los exámenes de esta semana, puf.
¡Feliz lunes!
Que bueno que hayas encontrado esas características en mi relato, lo de la imagen, yo tampoco he visto la serie, pero conocía esa foto y me venía bien, solo agregué la venda ;) A ser buena estudiante primero, luego te espero por aquí.
EliminarDulces besos Dafne.