La inquietud de la curiosidad la había llevado hasta ese momento contradiciendo todos sus miedos, hasta entonces solo había fantaseado con aquella experiencia que la incitaba a traspasar sus límites. Pero desde ese instante en que tomó la decisión también sabía que cedía el mando, que ya no sería quien dictara las normas.
Siempre pensó que los castigos antes de serlo, eran deseos en tormenta de los labios que suplican, y solo una mente podía penetrarla hasta quedar anclada a la suya, que deseaba ser castigada, sentir las caricias sobre la carne lacerada, el éxtasis de su cuerpo doblegado y vencido
Las ataduras tomaron posesión de sus muñecas, y también de sus tobillos, cerró los ojos para resistir la fuerza que desgarraba de manera incesante sacudiendo todo. Una y otra vez inmisericordemente, mientras el dolor iba impregnándose lentamente hasta llevarla a la satisfacción.
Entonces, entre gemidos, exclamó jadeante: "Hágase tu voluntad y no la mía"..
© DUlCE
También publicado en "Lovely Bloggers" bajo etiqueta © DUlCE.
Muy bueno Dulce el relato, me gusto como ante la curiosidad y el miedo; se decide abrirse a una experiencia desconocida; aceptar la dominacion y sumision pueden llegar a satisfacer o complacer los deseos de ambos.
ResponderEliminarMuy buena imagen acompañando el texto.
Besos Dulce!!
La curiosidad muchas veces suele ser un impulso para transgredir nuestros temores, aquello que no aceptamos puede terminar siendo un placer. gracias por apreciarlo Gra.
EliminarBesos dulces.
En su dia lo lei, me parecio realmente hermoso
ResponderEliminaresas marcas o ataduras, son simbolo de ese momento
tan intenso como acariciador.
Un dolor que es plena satisfaccion para ambos.
Ese final es el culmen, lo dice todo, puro deleite
como la imagen
Besos Dulce muy dulces siempre
Cuando se prueba ese otro lado del placer termina dejando un dulce sabor que no se olvida, hay ataduras que más que sujetar, son liberadoras. Un placer que te haya gustado.
EliminarBesos siempre dulces Corita.
Hola Dulce, me ha gustado mucho. Me ha parecido muy sugerente.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta siempre sugerir, ya que así estimulamos la imaginación y provocamos sensaciones. Me alegro de eso Seveth.
EliminarBesos dulces para ti.
Nos has dejado un miedo que da satisfacción y placer, que le costó aceptar pero que al final ganó su recompensa .Me ha gustado porque las letras y la imagen representa lo que quieres decir. Felicitación Dulce te salio genial. Un besote como recompensa ajja.
ResponderEliminarBueno, el miedo mutó finalmente, he allí la conciliación, entregar el poder por una vez para ser sometida. Y ya sabes que trato de que todo vaya acorde al mensaje. Gracias por la recompensa ;)
EliminarBesos dulces Campirela.
Um conto repleto de sedução que amei ler. A foto é de uma sensualidade perturbante.
ResponderEliminar.
Votos de um dia feliz
Abraço
Gracias Rykardo, espero no haberte perturbado demasiado ;) Saludos.
EliminarHe sentido ese miedo muy usual y vencible.
ResponderEliminarLetras e imagen de la mano, la imagen ante la duda.
Feliz jueves.
Un beso dulce
Todos tenemos nuestros miedos y podemos vencerlos o encausarlos como en este caso de mi relato. Para vencerlo no debe haber dudas.
EliminarUn beso dulce Carmen.
El miedo ante lo desconocido no se puede evitar. Y bien cierto es que quien sabe dirigir y guiar sabe darle sentido a ese miedo y a ese dolor. Muy bien plasmado, mi querido Dulce.
ResponderEliminarTe felicito nuevamente.
Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz jueves ♥
Ante lo desconocido y ante aquello que nos hará perder el control si lo cedemos, pero como bien dices, si hay una mano que sabe guiar puede lograr lo que nunca se ha hecho ni dicho. Mi gratitud Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces con mi cariño.
Y amén. Que sea lo que "ese buen hombre" quiera. �� Besitos dulces.
ResponderEliminarMalas intenciones no tiene ;)
EliminarBesos dulces Laura.
Conciliar, el miedo y el deseo, en la persona adecuada, creo que es fundamental, y ella lo consiguió. Y el resultado fue satisfactorio para ambos.
ResponderEliminarUn beso, Dulce.
Pero para eso hay que ceder, hay que entregarse al otro y confiar ciegamente para vencer los temores. Con un resultado placentero la ganancia está asegurada.
EliminarBesos dulces Carmela.
Inevitable el miedo ante lo desconocido. Por cierto, me gustan las joyas de la dama 😀
ResponderEliminarBuena iniciativa la de nuestra querida Ginebra que nos invita a volar creando relatos.
Besos.
Para algunos lo desconocido es un desafío. Es una Dama elegante, pero estoy seguro de que el Caballero también tiene sus joyas.
EliminarBesos dulces María.
Felicitarte y darte las gracias nuevamente, por tu magnífica participación, mi querido Dulce.
ResponderEliminarPrometedora y fructífera conciliación aquella que es guiada con maestría…
Siempre un placer tu compañía en estos viajes de letras…
Bsoss y cariños, y muy feliz noche 💙
Toda mano que sabe guiar solo puede llevar a buenos lugares y solo con sentir. Un agrado participar de tus propuestas y viajar con tus ideas.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Ay, me encantó cuando lo leí en el Blog de autores participantes,y vuelvo a reiterarte mi admiración ante tus relatos.
ResponderEliminarCreo que te mueves muy bien en este género! Y me encantará leerte en futuros retos.
Un beso!
Gracias por considerarlo así, y eso me gusta, moverme bien y fluir para que así también lo disfruten. Al fin de cuenta escribir es otra forma de placer.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Pienso que el miedo esta ahí, cuando
ResponderEliminaruno desconoce algunas cosas,menos mal
que ella supo dominarlo, sabes yo quiero
felicitarte porque todas tus presentaciones.
son impecables, detalles todo y eso las hace
mucho mas atractivas,felicito tu disposición
para crear estas bellezas que nos obsequias.
Besitos dulces
Siby
Sin duda es así Siby pero cuando hay curiosidad eso nos lleva a traspasar el miedo. Agradezco tus felicitaciones, el orden y pulcritud es parte de mí y además me complace que sea de vuestro agrado todo lo que presento y como lo presento. Gracias una vez más.
EliminarBesos dulces.
Exquisito y elegante relato sensual. Me voy pensando que soy curiosa y miedosa. Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarSolo puedo decirte que los miedos son para vencerlos y la curiosidad para saciarla.
EliminarUn beso dulce Sandra.
Si se accede, se ha de saber a qué se ha dado la autorización. Nunca sin saber qué límites se han de respetar.
ResponderEliminarEvocador. Un abrazo
Por supuesto, esa confianza en quien se deposita la entrega total permite dar ese paso y renunciar a los temores.
EliminarUn beso dulce.
Cierto es que la curiosidad nos lleva a franquear muros... una vez traspasado el miedo se abren ante uno nuevas miradas... nuevos horizontes.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu aportación.
Buen fin de semana, besos mil
Así de cierto y tal como lo dices Milena, los horizontes se expanden cuando nos atrevemos. Un placer que sea de tu gusto.
EliminarBesos dulces.
Me ha recordado a Santa Teresa, que escribía unos poemas de amor a Dios tan vehementes que se consideraron eróticos y tuvo que dar explicaciones a la Inquisición.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana a ti también.
Es la intensidad que tiene la devoción, y el erotismo no está ajeno a ella. Por suerte no hay Inquisición, sino estaría ardiendo en la hoguera :)
EliminarBesos dulces Rocío.
¡Cómo he podido vivir cada expresión, cada sensación tan profunda!
ResponderEliminarGracias Dulce
Saludos
Gracias a ti Rosa por sentir y vivir mis palabras.
EliminarUn beso dulce.
¡Hola, Dulce!
ResponderEliminarLa curiosidad a veces nos lleva a límites desconocidos. Y como dice el dicho: "La curiosidad mató al gato". Pero en este caso, la curiosidad la llevó al éxtasis de la pasión.
Excelente post.
Un abrazo. 🌷😘
En este caso fue así, la curiosidad fue el detonante para una experiencia de placer, pero no siempre la curiosidad tiene ese resultado.
EliminarUn beso dulce Nury.
Siento que los miedos desaparecen cuando se esta con la persona elegida, cuando los dos, mas allá de lo desconocido consensuan en lo que esta permitido o no, en lo que piensan que les generara placer o no..y que cuando hay pasión entre esas personas todo fluye de manera natural. quizás el temor pueda darse al inicio frente al tipo de propuesta ,ya sea por desconocimiento o por no estar de acuerdo . Me gusta la forma en que por medio del relato vas modificando las estructuras de ella , que va cediendo en principio por curiosidad, abriéndose luego al descubrimiento del placer. Excelente. Un abrazo y bonito fin de semana.
ResponderEliminarPor supuesto, lo desconocido generalmente nos hace sentir algún miedo a enfrentarlo, pero dado el paso asumimos el desafío. Más cuando sentimos la confianza para hacerlo. Un buen Dom siempre sabe modificar esas estructuras para llegar a lo deseado. Gracias Eli.
EliminarBesos dulces.
La curiosidad a veces s peligrosa, solo a veces jejeje a veces arriesgarse es lo mejor para sentir, tu prosa apasionada, besos salinos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarSiempre hay riesgo en las aventuras, pero no se moja quien no cruza el río ;) en tu caso sería el mar :)
EliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
Esa inquietud y miedo que estremece los sentidos, instantes al limite del placer muy bien plasmados en tu texto con la delicadeza que te caracteriza. Besos
ResponderEliminarPero solo es un temor a dar ese paso hacia lo que finalmente se desea, no siempre es sencillo tomar decisiones y dejar en manos de otro la propia voluntad.
EliminarMás besos dulces para ti.
Es como si hubieras agarrado una experiencia propia, y la hubieras relatado con lujo de detalles. Me senti en el papel Dulce, un relato realmente exquisito.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo.
Es un placer poder haberte hecho sentir mis palabras y que las disfrutaras viéndote en la escena. Como un placer es verte otra vez por Mis Dominios.
EliminarDulces besos Meli.