No fue fácil llegar a ese momento, había tenido que luchar contra los prejuicios y las opiniones del resto, que si el amor, que si el consentimiento, pero nadie reparaba en sus deseos. Muchas veces hasta sus propios sentimientos tambalearon entre dudas, en ese proceso de entenderse. Hacía bien?, hacía mal?, era normal lo que le atraía y sentía?
Pero Él fue despejando toda incertidumbre y dándole respuestas, que terminaron por reafirmar su convicción. Eres la dueña de tu vida y tus emociones, nunca lo olvides, le dijo.
No estaba equivocada, aquella era la forma en que se sentía plena, qué importaba el juicio ajeno si cuando experimentaba el placer de esa manera nada más existía. Solo ella y Él, que le abrió los ojos a un mundo nuevo por explorar, sentir y vivir. Para bien y para mal.
© DUlCE
“Eres el dueño de tu vida y tus emociones, nunca lo olvides. Para bien y para mal” (El principito- Antoine de Saint Exupéry)
Todo lo que hace gozar es bueno, nadie se equivoca, ni ha de habler culpa alguna. Buen texto,
ResponderEliminarUn abrazos
Y gozar desde el sentimiento de plena felicidad que es lo importante en este caso.
EliminarUn beso dulce.
.Um belo trecho que muito gostei de ler.
ResponderEliminarCumprimentos cordiais … um dia feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Que bueno que te guste, espero que hayas captado el mensaje ;) Un saludo.
EliminarA veces solo necesitamos un pequeño empujón para darnos cuenta que la vida solo se vive una vez y hay que procurar ser lo más feliz posible, aunque en ello rompamos con estereotipos impuestos por al sociedad. Un relato que da al menos a mi esa fuerza de vir como uno quiera no como este impuesto. Un beso y feiz jueves.
ResponderEliminarAsí es Campirela, la felicidad es un bien preciado y cuando se encuentra no hay que dejarla escapar. Has comprendido el mensaje perfectamente.
EliminarBesos dulces.
La imagen refleja todo el texto. No es fácil, es verdad, pero hay personas que son guía y seguridad, hay un sentimiento superior que ciega y ofrece algo más que la voluntad. Muy bonito, mi querido Dulce. Te felicito por tu participación.
ResponderEliminarMil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥
Y eso es lo mejor, cuando tenemos ese apoyo que hace todo más sencillo y nos da esa fuerza para seguir y lograr lo que queremos. Gracias Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces con mi cariño.
interesante, lo que sientes, lo que sienten... asi es dulce.
ResponderEliminarLos sentimientos siempre son importantes al momento de tomar decisiones.
EliminarEl amor y el deseo mientras no hagan daño. sea con respeto y sea consensuado siempre sera genial Bello relato.
ResponderEliminarNingún buen sentimiento puede hacer daño, tampoco el deseo, porque si es correspondido ya es consensuado.
EliminarUn beso dulce.
No hay mayor libertad cuando se es adulto, que poder ser un@ mism@ sin prejuicios ni límites. Y cuando esa expresión del ser, encuentra un cómplice, un Maestro, una mano que te guía... pues seguramente es el camino al Paraíso.
ResponderEliminarBesos grandes.
Tan cierto como bien dices, si no podemos elegir sobre nuestros propios sentimientos, entonces cuándo? Y una buena mano sabrá llevar y más aún, sabrá cuidar. Los paraísos pueden ser también terrenales.
EliminarBesos dulcemente grandes Alma.
Tu relato me ha recordado mucho a una frase de Marqués de Sade, “Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.”...
ResponderEliminarCuando el sentimiento es dual, así como el pensamiento y los placeres divinos, cuando hay una mago que guía y ofrece su confianza, como tu relato que me encantó, ella se entrega porque así lo dice su corazón... donde otros ven pecados, por miedo o no sé... tabús.
Quizás me fui de tu escrito, pero hay quien tiene esos miedos, por lo desconocido o por el que dirán...
Como dices el le abrió los ojos hacia él y le quitó esa incertidumbre, ella se entregó en todo a el... ayss que bonito.
Mis felicitaciones para ti y Gine, asi como besitos dulces, la foto que te voy a decir, tiene una delicadeza y ternura.
Feliz fin de semana, siempre dulce :)
Esa frase hubiera sido también muy acertada para mi relato, es como dices, la confianza y lo que dicta el corazón son pilares para lo que deseamos. Y no, para nada te has ido del mensaje de mi relato, lo has entendido muy bien. Gracias Cora.
EliminarBesos siempre dulces con mi cariño.
Me parece un texto precioso, Dulce. Me recuerda a lo que podría pensar Angy, de mi Proyecto Kinky. Y la imagen me ha encandilado, más que erótica me parece tierna, como si la chica estuviera en paz.
ResponderEliminarMe recordó a un fragmento de esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=hT_nvWreIhg
I feel something so right
Doing the wrong thing
And I feel something so wrong
Doing the right thing
I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive
Un besazo enorme y dulce de manzana, Caballero
Gracias por considerarlo así Dafne, y es natural pensar sentir así cuando nos enfrentamos a algo nuevo que rompe nuestros esquemas. Gracias también por la canción, la había oído y la letra explica bien esa dualidad al sentir. Y sí, la imagen representa el lado tierno que también posee el erotismo, más cuando se siente esa protección, esa confianza y paz.
EliminarDulces besos de manzana Señorita.
Es una gran frase que deberíamos tener más presente. Un beso y feliz fin de semana, Dulce.
ResponderEliminarSin duda Rocío, debemos tener siempre presente que nuestras decisiones son propias.
EliminarUn beso dulce para ti.
EL RETO DE GUSTAB "LAS TRES PALABRAS"
ResponderEliminarEstimados.
Mi reto para hoy, es invitarlos a visitar este mundo en el que me sumerjo cada día, para que abran sus sentidos y nos regalen un texto o relato que hable de mi mundo basado en tres imágenes, palabras con la frase que le adjunta y fotografías, donde ustedes podrán crear en su propio estilo el texto que deseen.
Para ésto, deberán escoger la imagen (incluirla en su texto) y titular su entrada con la palabra que han escogido y en su texto deberá aparecer la frase que lo define y mandarme su enlace a través del espacio de los comentarios. les adjunto las bases en:
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/las-tres-palabras.html
Gracias por la invitación Gustab.
EliminarTal como dices, es, Mi Estimado Dulce.
ResponderEliminarHay cosas que se deben comprender para sentirlas en plenitud. No es fácil según qué senderos pero si hay una luz que guía, si hay una mano que te muestra... Es más fácil disfrutar cada paso.
Un beso enorme 😘 Mi Estimado Dulce
Comprender es parte fundamental, no se puede tener una opinión acabada sobre algo que no se entiende. Y cuando existe esa comprensión de alguien que acompaña, todo se da de mejor manera.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Soy de la opinión que debemos ser nosotras mismas y dar rienda suelta a lo que sentimos y a la forma en que lo sentimos. De que nos sirve ser como los demás opinan que debemos ser o actuar. Solo vivimos una vez y hay que vivir nuestra vida.
ResponderEliminarUn beso dulce para ti.
Eso es fundamental Carmela, ser uno mismo y así vivir con plenitud de consciencia lo que sentimos. De aquella forma no importa lo que el resto diga o piense.
EliminarUn beso dulce también para ti.
Todo depende de a quién quemes en ese camino.
ResponderEliminarBuen texto.
Un saludo.
Quemar? no entendí a qué te refieres, pero nadie se quema cuando opta por lo que quiere y junto a quien quiere. Un saludo.
EliminarPrecioso relato, me encantó.
ResponderEliminar¡¡Felicidades¡¡
Besos.
Eso me complace Amapola, gracias por tus palabras.
EliminarBesos dulces.
Cuando se aprende esta lección, se ha recorrido un largo camino, pero siempre a tiempo de vivir a plenitud
ResponderEliminarMuchos besitos, Dulce
Y para aprenderla hay que confiar, en lo que quiere uno mismo y en quien lleva de su mano. Creo que esa es la llave en D/s, no otra forma.
EliminarBesos dulces y apapachos.