Arde en provocación al cielo, envidia tiene de ella, el astro sol , ya que su cuerpo no solo brilla , sino que que hace arder a quien lo mira... Una imagen bella, sensual y ardiente por antonomasia Besotes y abrazos todo ello dosificado para el resto del fin de semana..
La admiración y el hipnotismo ante tu ternura y tus ojos se hac caricia como el mar agitando los sentidos elevas y humedeces cuando lo provocas... como no rendirse a Ti.
Ardieron tantos tus versos....se me olvidó decirte que me recordó a esas sirenas que hechizan y en ante ese sol ...ceñida su cuerpo al deseo de quien la contempla.
Una imagen bellísima para un poema precioso, los rayos de sol se mueren por rozar su piel tan delicada y suave cómo la seda, lo que daría por ser hombre y sentirla entre sus brazos.
Fíjate que es una palabra que no había oído nunca "Ardentosa" muy curiosa. La más frecuente "Ardiente". Me encanta la trenza de la dama, yo antes me la ponía, ehh pero no tan larga jajajaja.
Aunque entendía su significado por el contexto y la raíz, también busqué la palabra :3 ¡Me encantó! Al leer el poema me pregunto, ¿quién es más ardiente: el Sol o ella? La imagen también me pareció preciosa. Las trenzas, el ángulo de su cuerpo contra las rocas... <3 Un besazo de dulce ardentia, Vampiro
La piedra acariciada por el sol. Este dando de golpe sobre la piel húmeda. Y ella, como una rayo. Ahí, perenne. Tomando toda la energía, todo el fuego, todo el candor... Haciendo hervir la sangre de quien, callado, observa. Muy bello conjunto, Mi Estimado Dulce. Un beso enorme y feliz semana.
Se conjugan los elementos como ardiente ritual… Desde la pureza y la desnudez del latido salvaje y provocador, se dibuja el contorno que lleva, cual canto de sirenas, al más exquisito deleite…
Hermoso y sensual… Un placer volver a leerte tras mi pausa bloguera…
Yo celebro el momento en el que se deja ir, dejándose llevar por mí. Y este comentario me ha dado una idea, voy a ver qué hago.... Besitos dulces o ardientes, como desees... 😉
Arde en provocación al cielo, envidia tiene de ella, el astro sol , ya que su cuerpo no solo brilla , sino que que hace arder a quien lo mira...
ResponderEliminarUna imagen bella, sensual y ardiente por antonomasia
Besotes y abrazos todo ello dosificado para el resto del fin de semana..
Creo que las visto ;) "arde en provocación", cuando se tiene conciencia de los encantos, presumirlos es inevitable.
EliminarBesos dulces Campirela.
Un nombre muy hermoso para el Poema...
ResponderEliminarLa admiración y el hipnotismo ante tu ternura y tus ojos
se hac caricia como el mar agitando los sentidos
elevas y humedeces cuando lo provocas...
como no rendirse a Ti.
La imagen me encantó, la guardo :)
Besos muy dulces que sientas y dulce día.
Ardieron tantos tus versos....se me olvidó decirte que me recordó a esas sirenas que hechizan y en ante ese sol ...ceñida su cuerpo al deseo de quien la contempla.
EliminarMás besos dulces Dulce entre esos mares.
No te quemes :P No es mala tu analogía, ya que las sirenas atraen por su canto, otras por su belleza y así quedamos prendidos de ellas.
EliminarBesos siempre dulces Corita.
Qué maravilloso conjunto declaman hoy tus versos llenos de pasión y anhelo ante ese sol que quema piel y besos. La imagen es divina, mi querido Dulce.
ResponderEliminarMil besitos con mi cariño y muy feliz finde ♥
Todo Sol contribuye también a arder cuando se nos presenta ante los ojos ese motivo de anhelo y pasión.
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Me encanta la palabra que has usado por título. Hace mucho que no la oía. Un beso y feliz mes.
ResponderEliminarTú eres fan de las palabras poco usuales, ya lo he notado ;)
EliminarUn beso dulce Rocío.
Una imagen bellísima para un poema precioso, los rayos de sol se mueren por rozar su piel tan delicada y suave cómo la seda, lo que daría por ser hombre y sentirla entre sus brazos.
ResponderEliminarBesos dulces para ti!!
Tal vez ese Sol sea el afortunado, aún no siendo hombre, porque puede tocarla finalmente, o las aguas en que se sumerge.
EliminarBesos dulces Dakota.
Fíjate que es una palabra que no había oído nunca "Ardentosa" muy curiosa. La más frecuente "Ardiente". Me encanta la trenza de la dama, yo antes me la ponía, ehh pero no tan larga jajajaja.
ResponderEliminarBesos y feliz octubre.
Es una palabra de origen portugués, y significa eso ardiente, pero tiene algo más a mi parecer, otra intensidad. Las trenzas dan su juego.
EliminarBesos dulces María.
Bello poema de una mujer sensual , libre y decidida Te manfo un beso.
ResponderEliminarY en esa libertad está el mostrarse desinhibida.
EliminarUn beso dulce para ti.
Aunque entendía su significado por el contexto y la raíz, también busqué la palabra :3 ¡Me encantó! Al leer el poema me pregunto, ¿quién es más ardiente: el Sol o ella?
ResponderEliminarLa imagen también me pareció preciosa. Las trenzas, el ángulo de su cuerpo contra las rocas... <3
Un besazo de dulce ardentia, Vampiro
Nunca está de más asegurarse :) Y creo que ella es más ardiente, porque el Sol de por sí lo es, no? La imagen al parecer gustó mucho.
EliminarDulces besos ardentosos Dafne.
La piedra acariciada por el sol. Este dando de golpe sobre la piel húmeda. Y ella, como una rayo. Ahí, perenne. Tomando toda la energía, todo el fuego, todo el candor... Haciendo hervir la sangre de quien, callado, observa.
ResponderEliminarMuy bello conjunto, Mi Estimado Dulce.
Un beso enorme y feliz semana.
Poética visualización de la escena has hecho, observar tiene aquello, de ir y sentir más allá.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Se conjugan los elementos como ardiente ritual…
ResponderEliminarDesde la pureza y la desnudez del latido salvaje y provocador, se dibuja el contorno que lleva, cual canto de sirenas, al más exquisito deleite…
Hermoso y sensual…
Un placer volver a leerte tras mi pausa bloguera…
Bsoss y cariños, mi querido Dulce 💙
El más exquisito deleite, el más deseado cuando se presenta de esa manera que describes. Mi placer volver a tenerte en Mis Dominios.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Yo celebro el momento en el que se deja ir, dejándose llevar por mí.
ResponderEliminarY este comentario me ha dado una idea, voy a ver qué hago....
Besitos dulces o ardientes, como desees... 😉
Si hay que celebrar, que sea todo aquello que nos hace sentir. Qué idea será esa? ya estoy intrigado :)
EliminarBesitos dulcemente ardientes ;)