Comenzar el día con un pensamiento positivo era parte de la herencia que le había dejado su padre, siempre se lo repetía cuando era pequeña y la alzaba en sus brazos, entonces ella sentía que tocaba el cielo.
Conforme seguía lo que ya era su rutina de cada noche, recordaba sus consejos, "sé amable con los demás", "evita el chisme o el drama". Se sonreía con aquel último consejo mirándose al espejo, terminando de maquillarse. Al concluir, abría su diario donde escribía sus pensamientos y donde guardaba una foto de sus padres. Al reverso estaba la frase que leía todos los días "No te alejes de tu familia y amigos".
Concentrarse en sus metas había sido siempre su principal motivación. No necesitaba aprender ningún otro idioma, el que interpretaba la había llevado por diversos países y múltiples escenarios con éxito.
Tras la cortina escuchó su nombre como tantas veces en voz del presentador y tras el anuncio emergió rodeada de luces, vitoreada por la gente entre aplausos. No cantaba, no bailaba, pero su acto de equilibrio era el número principal del circo. Llevando las coloridas zapatillas que le regaló su padre, realizaba su acto sin olvidar sonreír todo el tiempo.
© DUlCE
Me ha encantado, mi querido Dulce. Un relato envuelto de principios y ternura. El equilibrio tanto personal como profesional. Mi aplauso.
ResponderEliminarMil besitos en equilibrio y mi cariño. Feliz jueves ♥
Luego de las travesuras hay que poner equilibrio :) y siempre es bueno tenerlo en lo personal y profesional. Mi gratitud por tu aplauso Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces en equilibrio.
Muy bueno m un beso y feliz mes.
ResponderEliminarUn placer que así lo aprecies Rocío. Gracias por tus deseos.
EliminarBesos dulces para ti.
Has elegido una imagen que da mucho más belleza a tus palabras, que ya de por si las tiene. Me ha gustado mucho, ya te he dicho en otras ocasiones que cuando narras una historia me gusta mucho leerte.
ResponderEliminarEl equilibrio está precisamente en cuerpo y mente y aquí se dan.
Un fuerte abrazo,feliz jueves.
Y yo agradezco que me leas, donde Gine y aquí, por partida doble. Es como debe ser en plenitud el equilibrio, una totalidad, a medias no sirve.
EliminarBesos dulces Campirela.
Lo leí en Gine antes estos días y me encantó, esos sueños de la infancia que luego se hacen realidad.
ResponderEliminarCon ese calzado de su papá, que antes volaba entre sus brazos y ahora en ese equlibrio, encima del escenario
Un relato muy tierno.
Besos Dulce muy dulces y dulce mes de Noviembre
en equilibrio :)
No hay como realizar los sueños que alimentamos desde niños y además sin olvidar a quienes nos alentaron a esos sueños. La ternura siempre acompaña a los buenos sentimientos.
EliminarBesos siempre dulces Corita.
Um belo texto que muito gostei de ler.
ResponderEliminarÉ sempre bom acordar com um pensativo positivo.
.
Cumprimentos cordiais e poéticos
.
Ciertamente Rykardo, los pensamientos positivos solo traen más cosas positivas. Un saludo.
EliminarBuen relato, me gusta el giro del final. Un abrazo.
ResponderEliminarY a mí me gusta darles un giro al final siempre que escribo algún relato. Gracias por apreciarlo Xan. Un saludo.
EliminarQuiero felicitarte y darte las gracias nuevamente por tu hermosa participación, mi querido Dulce. En este caso, has creado un emotivo escenario pleno de ternura, y esa actitud tan necesaria y vital en el camino de la vida…
ResponderEliminarUn verdadero placer…
Y muy bonita la imagen que has escogido…
Bsoss y cariños enormes 💙
Todo un placer participar y más aún, que haya sido de tu agrado todo el conjunto. Gracias a ti por propiciarlo con tu propuesta.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
La imagen y sobre todo el texto, excelentes. Feliz noche Dulce. Abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por considerarlo así Carmen.
EliminarUn beso dulce y dulce noche.
Es dificil encontrar el equilibrio en la vida y el trabajo. Hacer lo que uno le gusta con pasión pero sin dejar de disfrutar de las cosas. Es una de las claves. Te mando un beso.
ResponderEliminarTal como dices en tu reflexión, disfrutar de las cosas que uno hace, así como lo muestro en mi relato.
EliminarUn beso dulce para ti.
Precioso y equilibrado relato, Dulce. La protagonista supo seguir bien todos los consejos, para alzarse hasta lo más alto.
ResponderEliminarUn besazo enorme de manzana caramelizada, como las que venden en el circo :3
La única forma de llegar alto siempre es teniendo disciplina en la vida y siguiendo los buenos consejos. Las manzanas caramelizadas un clásico de los circos ;)
EliminarDulces besos de manzana caramelizada Dafne.