La vida transcurría de manera tan rutinaria que muchos días se hacían sentir con su peso agobiante, pocas cosas ya le causaban esa sorpresa o motivación que removiera su mundo. Aunque una idea le había rondado por la cabeza durante mucho tiempo, no sabía si sería capaz de realizar aquel acto temerario y a la vez descabellado.
Pero un día tomó la determinación de hacerlo, sin pensarlo más se dirigió hacia el puente más elevado donde le esperaba la cita tan postergada. Allí, parada al borde de lo que le parecía un abismo a sus pies, desafiando al vértigo, respiro profundamente y se lanzó en caída libre extendiendo sus brazos y solo sintiendo el viento como única compañía. Tal como si volara desprendida de todo lo que le pesaba.
Un instante que pareció eterno hasta que el elástico se tensó y le hizo rebotar una y otra vez mientras reía viendo el paisaje al revés sintiéndose liberada. Finalmente, lo que antes parecía descabellado, ahora le parecía sencillo de hacer y sin duda repetiría.
© DUlCE
Ideas tan ''descabelladas'' como esta, a la vez liberadoras, son perfectas para repetir.
ResponderEliminarUn relato atrapante, querido amigo y con final inesperado.
Besos y dulce fin de semana
Si tienen un buen efeto en uno, lo más descabellado siempre se repite y hay que disfrutarlo mientras dura.
EliminarBesos dulces MdN.
No hay nada como sentirse liberados, y si para ello hay que ir a lo descabellado, merece la pena si el final ha sido de nuestro agrado estaremos dispuesto a enfrentarnos a ese abismo las veces necesarias. Me gustó el final, y por supuesto para repetir. Feliz fin de semana. Un beso dulce.
ResponderEliminarLos abismos son para enfrentarlos y en lo posible no sucumbir ante ellos. Un placer que te haya gustado.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Volar...qué sensación de libertad, pero el puenting no sé si sería mi primera opción.
ResponderEliminarUn abrazo, Dulce
Bueno, hay diferentes opciones según nuestros gustos para encontrar esa libertad.
EliminarUn beso dulce.
Yo como soy un Ángel volé en tu relato, así...
ResponderEliminarcayendo en picado y levitando :)
En el riesgo está muchas veces el disfrute ;)
Besos siempre dulcesss y dulce día.
Es que tú tienes alas, no necesitas de más ;) Un riesgo controlado eso sí, tampoco es cosa de ir a lo loco por la vida.
EliminarBesos siempre dulces Corita.
Visitando e gostando muito de ler.
ResponderEliminar.
Feliz fim de semana … Saudações poéticas.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Obrigado pela visita Rykardo. Saludos.
EliminarBueno, a pesar del elástico desde luego descabellado es.
ResponderEliminarBrillante y hermoso poema.
Besos.
Sin elástico más que descabellado sería una tragedia :) Gracias Amapola.
EliminarBesos dulces.
A veces tenemos que hacer alguna locura para entrar en la cordura, y ella así hizo.Me gusto cuando lo leí y ahora tan bien . Un besote grande, y por favor haz mas relatos ..ok
ResponderEliminarMuy buena frase la que me dejas, y muy cierta, tanta cordura no es buena, ni tampoco tanta locura. Gracias por leerme en ambos espacios, habrán más relatos en las propuestas, al menos eso :)
EliminarBesos dulces Campirela.
Ohhhh qué descabellada maravilla, lanzarse a volar así... debe de ser tan liberador...
ResponderEliminarFeliz finde, Dulce, besos mil
Dicen que lo es, habrá que comprobarlo ;)
EliminarBesos dulces Milena.
Ohh me ha encantado! Qué belleza de relato! Libertad pura... puro vuelo (tan bien traído..ajajjj) Me encantó!
ResponderEliminarBeso grande!
Siempre ha asociado el volar a la libertad, complacido de que te haya encantado.
EliminarUn beso dulce Lunaroja.
Muy bonito. Precioso vuelo por tu texto. Un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminarGracias por apreciarlo de esa manera Rocío.
EliminarUn beso dulce para ti.
Uno debe vivir a plenitud sin importarle si es descabellado o no. Genial poema. Te mando un beso.
ResponderEliminarBello poema a veces uno debe ser libro y hacer cosas que no esperas. Te mando un beso.
ResponderEliminarDebería ser así, realizar cada propósito por más descabellado que parezca, pero no siempre se da. Y no te preocupes cuando no entre tu comentario inicial, porque suele irse a spam, pero yo los rescato desde allí.
EliminarUn beso dulce.
Una idea descabellada, pero muy atrapante. Nos has hecho disfrutar, mi querido Dulce. Te felicito por tu aportación.
ResponderEliminarAprovecho para dejarte mi enhorabuena por el Dueto junto a nuestra querida Gine. Lo leí en su blog. Maravillosa conjugación, Queridos míos.
Mil besitos con cariño y muy feliz día ❤️
De alguna forma esas ideas descabelladas nos atrapan y se concretan por ello. Gracias por tus palabras por el dueto, pero si me comentas tampoco me molesta ;)
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Con vuestro permiso, me cuelo por aquí porque el spam acaba de comerse mi comentario... Hoy no deja de pasarme cada vez que comento... Míralo cuando puedas, Dulce...
EliminarY ya que estoy, Bsoss para los dos 😊💙💙
Agradecerte nuevamente tu magnífica participación, mi querido Dulce.
ResponderEliminarSugerente, hermoso y liberador relato...
Siempre un placer tu compañía en estos vuelos de letras...
Bsoss y cariños, y muy feliz semana 💙
Siempre es un placer tomar parte de tus propuestas, y también un desafío creativo. Y descuida, siempre reviso spam por si alguien se quedó atrapada allí. Ya te he liberado ;)
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Para ser este un testo "descabellado" has madejado y colocado, cada pelo perfectamente, cada uno en el lugar que le corresponde ; ) jaja verás, a mi el puenting es una de las actividades que más pánico me daría practicar, antes no, pero últimamente tengo un vértigo terrible que me impide acercarme a algo elevado sin pasarlo realmente mal, así que me alegro que tu chica disfrutara tirándose desde lo alto, muchísimo mejor volar que suicidarse, donde va a parar ; )
ResponderEliminarMuy bueno tu relato!
Un beso súper bien peinadito con todo cariño para ti!
PD
Voy a pedirte un favor, verás, se que tienes mucho trato con AURORATRIS, el caso es que no puedo entrar en su blog Consentimiento, aparece el cartelito de si desea continuar y ahí se queda, no me da acceso a su blog y en su perfil que fue por donde entré la última vez a su blog, ha borrado los enlaces de acceso a sus blogs, así que no puedo entrar por ningún sitio. Si eres tan amable, coméntale esto y si hace el favor que me pegue en mi blog la dirección de su otro blog, al menos en ese podré dejarle comentarios ¿ sí? mil gracias DULCE, ¿ves? al final te vamos a nombrar mensajero real ; )
MmuaksS!
Es que yo de descabellado tengo poco jajaja todo debe estar controlado. Y sin duda el puenting, como le dicen allí, no es para todos. Acerca de lo del blog de Auro, pasa en algunos blogs, no es algo exclusivo del de ella, y no sucede siempre, ni de forma permanente. Una solución es buscar en Google el blog, ella posee dos y si no es por uno puedes entrar al otro y pinchar el enlace de su lateral. Sino, no hay remedio hasta probar al día siguiente. Entregaré tu mensaje y gratis ;)
EliminarBesos dulces María.
Hola, Dulce! Me gustó el enfoque de tu texto. Una de mis fobias es el miedo a las alturas y por ese motivo, aún no he viajado en una avión. Mientras tanto en mi trabajo subo hasta el décimo piso en ascensor, como quien practicando. Jijiji. El puenting, sí que es cosa seria. No me lanzo ni de broma, salvo que me empujen, Dios no lo permita. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPor suerte no trabajas más pisos arriba con esa fobia, pero no todo lo descabellado está en las alturas.
EliminarUn beso dulce hasta Perú.
Hola Dulce, hacer algo que muchos considerarían descabellado resulta liberador.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es Dakota, y es que lo descabellado suele ser extremo.
EliminarUn beso dulce para ti.
Precioso ese despeinarse ante la vida. Un beso y feliz día.
ResponderEliminarCada tanto hay que hacerlo para precisamente vivir.
EliminarBesos dulces Rocío.
Me gustó mucho que la razón por la que saltase fuera para hacer puenting y "volar", pues por un momento imaginé lo peor para la protagonista *.* Personalmente, el puenting es una actividad que no me gusta porque conlleva muchos riesgos físicos. Con una montaña rusa o una atracción de caída libre también sientes subidón de adrenalina y está más controlado.
ResponderEliminar¡Un besazo dulce y volador, Caballero!
Es que esa fue mi idea, hacer pensar que el desenlace sería otro :) Y sí, tienes razón, yo no lo he practicado, pero debe de ser una situación muy extrema, no por nada es considerado un deporte precisamente extremo.
EliminarDulces besos adrenalínicos Señorita.