lunes, enero 25, 2021

El Baile por Magade Qamar III.

Vistió de anhelo su ser
para tentar con su donaire
al instinto del placer.
Bebió del dulce vino
deleitándose en su sabor
y antes de acabar el Baile
al pecado me invitó.

© DUlCE


Mi gratitud Mi Estimada Magda
Beso dulce con mi cariño.


El Baile


Por estas fechas, el buzón se convierte cada día en el mapa del tesoro. Descubrir la tarjeta de invitación de Monsieur Dulce para su Baile de fin de año es un acontecimiento que conlleva una catarata de emociones y sensaciones. 
Abrí el sobre con la impaciencia de una niña que espera el mejor regalo. Sencillez, concisión, ese toque tan suyo..., tan personal, tan elegante, tan agudo.


Cae el atardecer bajo un cielo arrebolado y colmado de nubes. A través de los cristales de mi ventana, la ciudad se define con un perfil sombrío que aligera el brillo de las luces. Mi vestido, tan negro como el alma de un diablo, tan lleno de arabescos como el infinito de un enigma y tan sutil como descarado, queda pendiente sobre la cama. Un toque de color para arropar mi desnudez. Un aroma profundo para ambientar mi piel y dejar la esencia que pretendo: Embriagadora pero sin aturdir. Huella innata de aquello que se desea y acaricia con Pecado.


Aún siento la sinuosidad de su caricia ovalando mi rostro. Ese roce de su piel encarnando el deseo. El hacerlo en mí luz de oscuridad, luminaria de un carnaval de piel, de un abismo de puros flagelos en los pliegues de la carne. Saberlo horizonte en la bacanal de mi boca porque el anhelo y la magia de una noche peligrosa esconden enigmas que se acaban por descubrir más allá de las miradas impenetrables, esas que atrapan como un conjuro... indescifrablemente explicable.

Se eriza todo mi ser y el reflejo de mi mirada me habla de lujurias y bendiciones. El instinto ruge pendiente de un baile, de una canción sin letra que despierta a la Hembra, insinuante, escultora de sus ansias leoninas. Sí, efectivamente, ya estoy lista para tentar al Pecado y con un poco de sutil astucia, vencerlo a mi favor, rendir a la fiera y hacer del Macho un yaciente de inquietud latente que le encienda la sangre y revele  su naturaleza salvaje.
Sí, estoy perfectamente preparada para enfrentarme al destino de esta noche que brillará con la delicada luz de mil interiores, con el volteo de faldas acompasadas, de punciones enervadas unas, anheladas otras, consumadas... tal vez, y de mil sueños que se harán lascivas realidades o meras ensoñaciones de juvenil reclamo.

Monsieur Dulce me digo, ábrame las puertas de sus Dominios que vengo con prisas calmas e inocencia oscura, dispuesta a romper la noche y robarle la mejor de sus sonrisas mientras sus brazos danzan quedos en torno al seísmo callado de mi cuerpo.


32 comentarios:

  1. Muchísimas, muchas, gracias, Mi Estimado Dulce. Me ha encantado el encabezamiento, la imagen con tus letras. Me halagas y te lo agradezco de corazón.
    Leer aquí mi entrada parece totalmente diferente y me alegra que podamos disfrutarla de nuevo como disfrutamos de todas las demás.
    Con tu permiso, me llevo la foto y la colocaré en el lugar que merece para poder deleitarme con el gesto.
    Un beso enorme, Mi Estimado Dulce, y reitero en mi gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido yo de tu presencia infaltable en mi Baile y de que lo hagas lúdicamente. Un placer que sea de tu agrado mi presentación y agradecimiento. Todo lo bueno se disfruta tanto como se pueda y yo he disfrutado también de tu participación Puedes llevarla por supuesto y lucirla donde gustes. Está pendiente el almuerzo ;)

      Beso dulce Mi Estimada Magda.

      Eliminar
  2. Siempre que leo a Mag me invade un halo de misterio y enigma de esta mujer. Sus escritos así me lo rebelan y me dejan fascinada. Un baile con ese toque se suspense e intriga que siempre nos acercan sus letras. Un besazo para los dos muakk. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es su impronta, y nos la transmite en sus letras, todos compartimos esa impresión de ella.

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
  3. Qué fantástica Magade, tan atractiva e insinuante... me encanta!
    Y precioso tu homenaje, Dulce poeta, qué crack!

    Un abrazo a ambos, y besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese halo que la distingue desde siempre. Y gracias por lo que a mí me concedes Milena.

      Besos dulces.

      Eliminar
  4. Mag envuelta en arabescos y pecado, tan radiante con su vestido negro en el baile.

    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tal cual, tan ella como la describes y la ves.

      Besos dulces María.

      Eliminar
  5. Exquisito relato! Como es exquisita ella, nuestra Maga, nuestra Mag!
    Muy hermoso y sensual.
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un acertado apelativo para ella que siempre lo rodea todo de su magia.

      Besos dulces Lunaroja.

      Eliminar
  6. El baile de Mag es original y sensual. Extraordinario encuentro y muy logrados pasos.
    ¡Felicidades a los dos!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Baile donde cada danza muestra el estilo personal de cada una. Y yo encantado de bailar con vosotras.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  7. Una presentación que la define y la envuelve en el tafetan de tus letras como un regalo único. Volver a disfrutar de su participación es un doble lujo... mis felicitaciones, mis querid@s amig@s.

    Mil besitos llenos de cariño para los dos y muy feliz noche ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo estar a la altura, si han sido tan generosas conmigo no puedo ser menos y vestirlas de lo que merecen de mi parte. Es ciertamente un lujo contar con vosotras.

      Besos muy dulces Mi Querida Auro.

      Eliminar
  8. Una mujer luminosa y sombría, una maravilla su relato y tu introducción, las imágenes.

    Besos y abrazos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las luces y las sombras ella reina. Hay que saber moverse entre un lado y otro.

      Besos dulces Mujer de Negro.

      Eliminar
  9. Que bonita su participación, no la había leído. Saludos amigo Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta compartirlas en mi blog, así pueden apreciar todas.

      Un beso dulce Sandra.

      Eliminar
  10. Mi amigo Mag es toda ella sensual
    y bella, así mismo lucio esa noche
    en el baile, su andar exótico, me encanto
    y su relato, no te digo nada, genial mi amigo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como las ha visualizado se presentó en el Salón, siempre con su impronta de magnético misterio. Un placer de que todo te haya encantado.

      Besos dulces Siby.

      Eliminar
  11. Ella nuestra Mag, es puro deleite entre el misticismo y el erotismo, que decir si ella todo lo sabe
    la lei en su día y es forma de su ser
    de su sentir, de esa pluma que llega a quienes mas la conocemos quizás, en su esencia

    Besos para ambos dulces y mi cariño Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esas dos aguas que tan bien sabe ella combinar para crear sus relatos y poemas que nunca dejan indiferente. Ha sido un placer tenerla una vez más en mi Baile.

      Besos siempre dulces Corita.

      Eliminar
  12. ¡Hola! me ha gustado mucho el relato, es muy dinámico y con enganche, las fotos son perfectas para el ambiente del relato, las descripciones de él te transportan al momento. Gracias por el relato. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y viajar a ese momento con las letras de Mag, que ella es quien lo ha escrito para hacernos vivir el Baile desde su sentir.

      Un beso dulce Carolina.

      Eliminar
  13. Hola Dulce , buenos días, como hace un año que hace que nos conocemos , desde el alféizar de tu ventana vengo a ver tus hermosos homenajes a los asistentes a tu gran salón y como no este viaje me quede fuera ya que llegue tarde , esta entrada como todas las que haces son una verdadera delicia y deleite , te doy mi más sincera enhorabuena y a todos tus invitados que asistieron al gran baile de fin de año , es preciosa de verdad.
    Pero tengo una pequeña pregunta ¿ Qué es eso de prisas calmas , eso como se come? en tema leonino que quieres decir , que tienes prisa para cortejar a tu presa y una vez cae en tu red y sacias tu sed ¿ Tú le das el golpe de gracia y te la comes como si fuese una tierna y asustada gacela? jajajajajaja.
    Te deseo una feliz mañana , besos de V...flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estabas invitada y si te atreves puedes ir a la entrada inicial del Baile y buscar tu presente. El Salón estará vacío o tal vez esté yo ;) En cuanto a tu pregunta, imagino que es similar a cuando se dice que se está tranquilo y nervioso, hay calma para esperar, pero eso no quita las ganas por vivir el Baile. Lo escribió Mag, pero en temas leoninos como dices, hay que tener una estrategia para conseguir la presa, los felinos somos pacientes aunque deseemos algo con ganas. Saciada tu curiosidad? ;)

      Besos dulces Flor.

      Eliminar
    2. Ummmnn..... Con mucho gusto te daba un bocado en la yugular
      es que en el horóscopo chino soy el tigre y en normal soy capricornio , o séase un cabra , no una cabro.... Como estas pensando , jajajaj es una broma he?
      Lo que no había visto , el hermoso regalo que me has dejado en mi correo , felicitándome el año nuevo , eres un cielo de amigo , gracias con mucho orgullo lo luciré en mi blog , ya te avisare vale , besos de v....flor.

      Eliminar
    3. Eres vampira también? la V será por eso ;) Nunca pensé fueras cabro, sino, no te daría besos :) Yo soy León como bien sabes, así que entre felinos podemos entendernos. Un placer que te haya gustado, puedes lucirlo por supuesto, yo encantado.

      Besos dulces de V el Vampiro Dulce.

      Eliminar
  14. De nuevo, tu presentación, tus palabras aciertan completamente al describir a la dama del baile. Ella, tan exquisita en el placer y el deseo, tan dominadora del poder de ser mujer, queda perfectamente reflejada. Y un gusto, leer de nuevo, su entrada.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de poder reflejarlas acertadamente y que además percibas así a Mag, porque es como llega a través de sus letras, esa mezcla precisa que envuelve.

      Besos dulces Carmela.

      Eliminar
  15. La presentación y apasionadas letras entre una noche de baile, lindo le ha quedado Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te guste Bea, la pasión nunca falta en Mis Dominios.

      Otro beso dulce hasta tu brillo del mar.

      Eliminar

“La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma” (Voltaire)