"La obra dorada"
Había sido invitada a la obra titulada "El baile de la última noche" en el teatro virtual de Dulce.
Yo estaba algo triste porque no podía asistir, ya que me había hecho un esguince en un pie, pero el Dulce Caballero me dijo que aunque sea asistiera de espectadora. Así que, le hice caso, y él tan atento me llevó en su coche hasta allí, ayudándome a sentar en una butaca de la primera fila.
Siempre me había fascinado el baile que prepara cada año el Dulce Caballero, y éste era el primer año que no podía bailar en el salón, pero a pesar de todo, yo estaba encantada de poder disfrutar del baile de alguna manera, aunque sea como espectadora.
Yo ya estaba impaciente de que se alzara el telón para disfrutar de la sesión, porque el hombre de al lado me estaba poniendo algo nerviosa, ya que no dejaba de mirar mis pechos por entre las gasas de mi transparente vestido.
De repente, llegó la salvación. Se abrió el telón. Y apartó sus ojos de mis pechos para mirar al escenario a la primera dama que comenzó a desfilar por el salón del teatro virtual.
Apareció Auroratris, tan radiante, bella y atrevida, tan llena de Vida. Y el Galante Dulce Caballero salió a recibirla que iba vestido muy elegante con su traje negro y sombrero.
Después apareció en escena otra dama. Era Campirela, tan bella y mágica Hada, brillando envuelta en sueños, sonrisas y fantasías. Y el Dulce Caballero tan cortés fue a recibirla.
Seguidamente apareció Cora, vestida de Ángel, toda belleza, magia y encanto. Y lo mismo hizo el Dulce Caballero, tan galante como siempre, salió a recibirla.
Mientras el hombre que estaba sentado a mi lado seguía despistado, de vez en cuando, clavaba su mirada en mi escote. Por un instante, nuestros ojos se cruzaron, y esta vez me puse más nerviosa al sentir que sus pupilas me acariciaban. Mi respiración comenzó a agitarse, sintiendo mis bragas mojadas. Él pudo percibir mi estado de exaltación. Y pensé: ¡¡¡tierra trágame!!!
En ese momento, salió a escena Albada, preciosa con la máscara, sus rizos y collares, tan Misteriosa. Igualmente, salió el Dulce Caballero a recibirla, y así con todas las damas tan elegantes y bellas que iban apareciendo: Ginebra, tan radiante, con su vestido color burdeos, luciendo esbeltez y Sensualidad por cada poro. Lunaroja como una bella Flor sensual y apasionada. Siby preciosa con su Dulce belleza, Sandra tan Atractiva con un vestido de encaje negro. Milena atrapante, mágica, brillante, tan Cimbreante. Mag tan radiante con su vestido negro como el diablo envuelto en Pecado lleno de arabescos.
Y así fueron llegando al baile todas las invitadas, y comenzó la música. Las damas empezaron a danzar. Se las veía alegres, sonrientes, pletóricas y felices, pasándolo tan bien con el Dulce Caballero, anfitrión de la fiesta virtual, pendiente de ellas y bailando un baile con cada una.
La obra me estaba resultando fascinante y atractiva, con todos sus personajes, tanto fue así que empecé a divagar, colándome en el baile con mis dorados pensamientos.
Ella siempre sensual y hermosa. Muy linda su participación. Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarMaría no pasa desapercibida, ni con esguince :) Gracias Sandra.
EliminarUn beso dulce.
Qué evocadora y onírica entrega. Me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo grande para ambos
Es lo que tiene la fantasía, nos hace soñar y sentir que todo es posible. Un placer que te encante.
EliminarUn beso dulce.
Indudablemente una dorada y atractiva asistencia la de María.
ResponderEliminar¡Felicidades a los dos!
Saludos
Bañada de dorado para hacerse notar como siempre. Gracias Rosa.
EliminarUn beso dulce.
Bueno decir de María que brilla tanto por su belleza como por su generosidad, como bien demuestra en este bello texto donde nos da la bienvenida a cada miembro de la fiesta es quedarse corta y darle las gracias. A veces las palabras no reflejan el sentido o sentimiento que queremos darles. Así en una sola GRACIAS. Un besazo para los dos y sigamos disfrutando del baile un mes más tarde. Muakkkkkkkk
ResponderEliminarHa sido también anfitriona, si es que María está en todas, pero con su esguince no podía bailar aunque le picaban los pies por hacerlo. Gracias a ti.
EliminarBesos dulces Campirela.
La verdad es que fue un honor asistir, un año más, a tu baile, lo pasé genial, tanto de espectadora viendo a todas las bellas Damas tan felices, y al Dulce Anfitrión tan galante y atento, así como siendo partícipe disfrutando también del baile con mi melena alborotada, subida al piano de la tentación, desde la emoción agitación sin límite.
ResponderEliminarMuchas gracias por la presentación tan bonita -como todas las que has hecho- con la que me siento identificada con la imagen, aunque mi melena sea un poco más corta, pero todo lo demás, es muy parecido, incluyendo la pulsera y el collar, me ha encantado cada detalle, Dulce Caballero. Y agradezco también a quiénes comenten esta entrada.
Besos y feliz día para todos.
Como le dije a Campirela, tenías un esguince pero querías bailar igualmente y lo hiciste sobre el piano de la tentación agitándote sin parar. Sí, tú melena es mas corta pero para el baile usaste extensiones ;) y me alegro que todo lo demás, sea parecido :)
EliminarBesos con dulzura.
Claro, así fue, yo no podía perderme el baile, y hasta con esguince bailé; y pude lucir una melena más larga gracias a las extensiones que las revolucioné de tanta agitación jajajaajja. Disfruté mucho, un año más en tu baile, y te felicito, ha sido todo muy bonito y tú un buen anfitrión.
EliminarMás besos.
Casi se te salen las extensiones con tanta agitación. Me alegro de que hayas disfrutado y de que no hayas faltado a pesar de las complicaciones.
EliminarMás besos dulces.
Muy pasional siempre Maria, con esa fuerza
ResponderEliminarque la nombra, me ha encantado como siempre todo.
Besos dulces para ambos
Pasional, impulsiva y llevada por sus emociones, y así bailó a pesar de los percances que tenía. Un placer que te haya gustado.
EliminarBesos siempre dulces Corita.
Una nueva y preciosa entrada,con el detalle de ir nombrándonos, como si nos recorriera con la mirada y sonriera con picardía.
ResponderEliminarHa quedado muy bien aquí también, Mi Estimado Dulce.
Muchísimos besos para ambos.
Claro, estaba allí cerca sentada sobre el piano, ya que tenía un esguince, quién sabe dónde metió la patita :) y tuvo una vista privilegiada de cada invitada, como bien describe.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Toc , toc , tienes un comentario nuevo mío
ResponderEliminaren la entrada anterior en referencia a tu contestación sobre
si esta saciada mi curiosidad , espero que no te sorprenda mi respuesta , ya que es una pequeña broma que te he gastado.
besos de v...flor.
Adelante, la puerta siempre está abierta para las gratas visitas. Entiendo las bromas y son bienvenidas, yo también las hago aunque a veces parezca serio ;)
EliminarBesos dulces Flor.
Lo que no había visto bien , es que detrás de las bolas de navidad , había un collar , te pregunto ¿por casualidad no será un collar de esos que les ponen a los masoquistas o es de perro ,ya que también lleva cadena? jajajajajaja
EliminarSabes me estas dando un poco de mal rollo , como llamen a mi gemela , te vas a enterar , besos y feliz noche león nocturno , nos leemos mañana , ahora enserio que descanses amigo besos de v...flor.
No es un collar de perro, sino para sumisas, no te has dado cuenta de que soy Dom? y sí, con cadena y todo como debe ser. Mal rollo? por qué? si soy un Dulce :) Tal vez a tu gemela le guste. Gracias por tus deseos Flor, igualmente para ti.
EliminarUn beso dulce más, sin cadenas.
Una presentación que la describe cómo la misma imagen, preciosa María. Fue un placer leerla y lo es ahora, por cómo lo vivió y nos deslumbró.
ResponderEliminarMis felicitaciones mis querid@s amig@s.
Mil besitos con cariño para los dos y feliz día ❤️❤️
Totalmente cegadora María con su dorado y sus perlas, y no podía estar ausente, disfrutó un año más en mi Baile con esguince y todo y ese acosador que la miraba, no era yo he :D
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Hola Dulce, me ha gustado eso de "subida en el piano de la tentación" chapo por María. Un abrazo para los dos.
ResponderEliminarBesos
No podía ser de otra manera tratándose de María.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Hola Dulce,
ResponderEliminarOtra nueva experiencia del baile que me ha parecido maravillosa. Muy amable llevarla a pesar del esguince para que disfrutara. Parece que finalmente María consiguió seducir a todos.
¡Un beso!
Es que María siempre quiere estar y no podía perderse mi Baile, nunca lo ha hecho y no podía ser esta la ocasión. Y no te quepa duda, María seduce a todos.
EliminarDulces besos para ti.
Precioso conjunto de luces y sombras.
ResponderEliminarUn beso.
En el caso de María más luces, perladas y doradas.
EliminarBesos dulces Rocío.
Maravillosa María destilando sensualidad y ese punto de inocencia...
ResponderEliminarMe encanta!
besos a los dos!
María en todo su esplendor, aún con esguince, nada la puede parar cuando se trata de lucirse.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Wowwww me he quedado fascinada, con esa description,
ResponderEliminarde Maria tan especial y muy de ella,oliendo a sensualidad,
pero lo hace todo también,que me envuelve en su relato y se
puede vivir esos momentos maravilloso Maria, deslumbrante.
Besitos dulces
Siby
Es el perfume que desprende María y que todo lo impregna a su paso. Huele a pura sensualidad. Deslumbrante como bien dices Siby.
EliminarBesos dulces.
Es que María, es mucha María... ella rebosa sensualidad, belleza y pasión... tus palabras dan bellamente en la diana, y me encantó volver a leer su entrada. Una pareja explosiva hacéis.
ResponderEliminarUn beso.
Concuerdo plenamente con esa apreciación, mucha María. Te parece a ti que hacemos un apareja explosiva? Entonces somos peligrosos :)
EliminarBesos dulces Carmela.
Sigo disfrutando de tus maravillosas, y siempre elegantes, presentaciones, así como de las fantásticas creaciones que nos compartes. En este caso, sensualidad a raudales de la mano y pasional pluma de nuestra preciosa María, y su maravillosa genialidad con ese bonito desfile en el que todas fuimos protagonistas… Todo precioso!!
ResponderEliminarAbrazos y cariños para ambos, y muy feliz día, mis queridos amigos
💙💙
Un placer de que las disfrutes, también de lo que María nos comparte en su vivencia del Baile. Ella siempre exuda entusiasmo.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Una noche llena de sensualidad y miradas indiscretas y la intriga de qué sucedió con el hombre misterioso que la ponía nerviosa.
ResponderEliminarBesitos a ambos
Tras las máscaras muchas de las miradas son indiscretas, sobre todo si hay qué mirar. Sobre aquel hombre hombre habría que preguntarle a María, yo no lo vi :)
EliminarBesos dulces.
uuuffff wuaaauuu realmente explosivo erótico, hermoso un beso mi niña te quedó precioso besos salinos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarAsí es María (parece la canción) erótica y desbordada al sentir. Yo me quedo los besos salinos ;)
EliminarMás besos dulces hasta tu brillo del mar.
Impresionante María, un placer enorme compartir este baile!!
ResponderEliminarBesos enormes a los dos
Me quedo mis besos encantado.
EliminarBesos dulces para ti.
Hermosas tus letras de tu parte un bello detalle para Maria. Ella tan sesuctora y sensual encendiendo y deslumbrando en el.baile junto a todas las bellas invitadas. Un beso grande a los dos.
ResponderEliminarMaría brillante bañada de dorado, no pudo resistirse a mover las caderas junto al anfitrión. A ti también te vi en el Salón ;)
EliminarMás besos dulces Hanna.