Aceptó la invitación a volar
hacia el mundo de los dulces placeres
y bailó sin tiempo de mi mano
levitando al vivir la mágica locura.
- © DUlCE -
Mi gratitud Querida Gine.
Dulces besos cariñosos.
Otros Mundos
Hacía días que no salía de su mundo; ese que cerraba a cal y canto aun cuando siempre dejaba una leve rendija por donde pudiera asomarse cualquier otro universo que la invitara a cruzar…
Esta vez no fue aquel conejo blanco correteando de un lado para otro mirando trepidante su reloj, sino un pequeño y sugerente paquete envuelto en papel de plata y una cinta morada de la que colgaba una curiosa tarjeta con forma de sombrero de copa.
—«¿Será el sombrerero loco?» —se preguntaba…
No atinaba a abrirlo. Con sus manos temblorosas y su mente a mil por hora, fue desenvolviéndolo hasta dar con una cajita que fue abriendo, esta vez, con sigilo y misterio…
Y allí estaba ella: esa libélula que la incitaba una vez más a volar, adherida a una brillante y hermosa máscara, escogida personalmente por aquel que la invitaba a cruzar y viajar a su mundo…
No sabía muy bien cómo había llegado hasta aquel lugar. Era un enorme salón donde otros invitados bailaban envueltos en hermosos y pintorescos trajes. Ella llevaba un vestido victoriano de color burdeos; y su máscara perfilaba sus ojos acicalando con dulzura su nívea tez.
Quizá fue un mágico y grácil parpadeo, así como el aleteo de su libélula, lo que la hizo llegar hasta allí, pero de pronto se vio sumida en un mundo que la hipnotizaba y enarbolaba cada uno de sus sentidos.
Alguien posó su mano sobre su cintura, a la vez que un cálido y estremecedor susurro acarició su oído; era él…
Se sintió levitar como si no existiese el suelo bajo sus pies.
Todas aquellas personas desaparecieron. Solo ellos estaban en el centro del salón girando sobre sí mismos sin parar de bailar y sintiendo sus cuerpos como río y tempestad.
De pronto se quedaron quietos cruzando sus miradas a través de las máscaras. Fue un breve suspiro, pero significó toda una eternidad…
©Ginebra Blonde
GRACIAS a ti, mi querido Dulce… Por invitarme a tan exquisito mundo en el que bailar con el verbo y los sentires, siempre, a flor de piel… Por esta noche tan mágica y envolvente, de tu mano; de tu caballerosidad y elegancia, con las que solo cabe dejarse llevar, y disfrutar de los placeres que nos sugieres y a los que nos invitas con tu bonita generosidad.
Muy Feliz Año Nuevo, para ti, y para todos los que me acompañáis en esta aventura maravillosa de la palabra y las emociones.
Abrazos y cariños enormes 💙
Cuando lo leí ya me gustó mucho, tiene un poder intenso este texto.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz día, Dulce
El poder de la magia que le ha imprimido Gine a esta historia al mejor estilo de Alicia en el país de las maravillas, solo que ella viajó al país de las dulzura :)
EliminarUn beso dulce.
Excelente escrito Dulce, siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarMe gustan tus historias con ese aire romántico, sensual y mágico que les das.
Feliz día. Un abrazo
El texto es de Ginebra, lo mío solo es la presentación en esos versos iniciales, pero el relato es obra de Gine, para ella todos los honores.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Lo primero como agradezco que traigas todos los bailes ya que cuando se subieron no puede estar con ustedes y leerlos entonces. Los estoy disfrutando todos y cada uno de ellos llevan la magia en las letras.
ResponderEliminarAdemás es curioso como nos vamos conociendo en letras que aunque no pusieras el nombre de su autor o autora se sabría de quien es, ella es inconfundible su sensibilidad la delata de muy buenas ganas. Bello y mágico.
Un besazo grande para ambos.
Feliz jueves!!
Podrás vivir todo el Baile intensamente, todo lo que ocurrió allí, bueno, al menos en el Salón ;) Y tienes razón, ya todos tenemos y conocemos en cierta medida nuestro estilo y sello al escribir.
EliminarBesos dulces Campirela.
En su momento me pareció puramente mágico, releerlo es disfrutar de la magia otra vez. Bellísimo baile el de nuestra querida Gine. Grácil y bella, como es ella. Tus veros y su baile, os felicito mis queridos amigos.
ResponderEliminarMil besitos con cariño para cada uno y muy feliz día ♥♥
Así es su relato, mágico, nos lleva a ese otro mundo de fantasía y de esa sana locura que solo disfrutamos quienes creemos en la magia. No es así?
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Texto intenso, profundo, maravilloso. Me gustó. mi alabanza
ResponderEliminar.
Saludos poéticos.
.
Pensamientos poéticos y ensoñaciones
.
El mérito es de Ginebra, para ella esa alabanza bien merecida.
EliminarUn saludo.
En su día la leí me encantó, Gine tiene ese toque de magia, de vuelo, aquí aún se luce también igual de bonito.
ResponderEliminarLa imagen con tus versos preciosa la verdad.
Mis felicitaciones para ambos y besos muy dulces siempre con tofo mi cariño ❤️
Embellecen Mis Dominios con vuestra presencia y yo encantado de que así sea. La magia es posible porque así la hacen al participar.
EliminarBesos siempre dulces Corita.
Las musas lo tienen fácil cuando ante ellas está la exquisitez, elegancia y belleza de tus propuestas. Tú creas tan hermosos escenarios en los que solo cabe fluir y dejarse llevar en tu compañía, así como en la de quienes asisten al baile, o bien lo disfrutan con su mirada…
ResponderEliminarTe doy nuevamente las gracias por tan bonito acontecimiento, y por tus generosos y bellos detalles.
Siempre un placer, mi querido Dulce…
Agradecida también, de todo corazón, por vuestros sentires y comentarios…
Bsoss y cariños enormes 💙
Gracias por tus palabras, yo complacido de que así lo hagas, de que te dejes llevar y te hagas presente en mi Baile siempre con tu magia. Un placer de contar contigo siempre.
EliminarDulces besos cariñosos para ti.
Brillas Gine como siempre. Tus palabras quedan y se impregnan en nuestros corazones, en nuestras retinas,imaginando cada escena.
ResponderEliminarDulce hace posible que todas las invitadas brillemos con nuestras mejores palabras y versos!
besos a los dos.
Brilla sin duda alguna y deja su impronta, sabe hacernos viajar a esos otros mundos. En mi fiesta deben brillar las invitadas, como las mismas estrellas en el cielo.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Genial relato te mando un beso
ResponderEliminarEs genialidad de Ginebra.
EliminarUn beso dulce para ti.
Siempre bella Gine, mágica. Un placer volver a leerla. Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarSiempre bella, siempre creativa, siempre ella. Gracias por volver a leerlo aquí.
EliminarUn beso dulce Sandra.
Nuestra querida Ginebra, es nuestra Hada, ella a dónde vaya brilla, siempre tan creativa, y nos hace volar con su imaginación, un placer disfrutar de su compañía y de sus letras.
ResponderEliminarBesos a ambos y feliz día.
Nos lleva a volar junto a ella ya que es esa grácil libélula que surca mundos de miles de sensaciones. Es un agrado tenerla siempre en mi Baile.
EliminarBesos dulces María.
Bellísima Gin, su preciosa danza, su levitar...
ResponderEliminarY maravilloso el poema que le dedicas.
Besos mil a los dos, muy feliz finde
Ella sabe danzar levitando sobre las palabras, su baile en mi Salón ha sido todo un placer.
EliminarBesos dulces Milena.
encantador y sensual poema de Ginebra donde se aunan la magia de los sentidos con los latidos del corazón.... , gracias Dulce por compartirlo ...y mis felicitacioes a Ginebra, para las dos un buen fin de semana y un fuerte abrazo. jr.
ResponderEliminarGracias a ti por apreciarlo y dejar tus impresiones. Un saludo.
EliminarA Gin también la comenté en su blog. ¡Me encantó su baile al estilo Alicia en el País de las Maravillas! Y la música vampírica es 10/10.
ResponderEliminarUn besazo doble
La música es de un autor que encontré en You Tube, ha estado presente en los últimos Bailes y veo que ha gustado también. Da ese aire vampiresco ^,,^
EliminarDulces besos y mordidas.