Con el impulso vibrante de la emoción
fue atraída por la curiosidad
que vestida de tentación
dulcemente la hizo soñar.
- © DUlCE -
Mi gratitud Sandra.
Besos dulces.
BAILE DE MASCARAS 2021
La tarde está de fiesta en Monterrey Nuevo León, a llegado la invitación al BAILE DE MASCARAS que cada año organiza mi amigo DULCE, esta vez ya tengo todo preparado para llegar puntual.
El cochero conduce el carruaje veloz por el camino para llevarme a vivir momentos inolvidables y mi vestido de encaje negro lo acaricia el viento mientras voy con el alma llena de curiosidad a recorrer cada rincón del castillo donde se que encontraré fantasía, magia y sensualidad.
Después de tan largo viaje he llegado, el castillo está iluminado en su totalidad, mi corazón palpitante, la emoción a flor de piel, apresurada me dirijo a la puerta luciendo mi mascara y con el abanico en la mano izquierda, mi amigo DULCE elegantemente vestido me recibe y como todo un caballero me conduce al salón donde hermosas mujeres sonríen, todas luciendo sus mascaras y abanicos están vestidas con elegancia, seductoras unas, otras atrevidas, he descubierto a algunas amigas tras su mascara, les sonrío y con el abanico aun en la mano izquierda le doy las gracias a mi amigo DULCE por la invitación y tan cálido recibimiento y me voy a un lado de la escalera.
Con una copa de vino en la mano veo a la alegría bailar con la sensualidad, sonríe la tentación en el candelabro del techo guiñándome un ojo, la curiosidad me seduce, dejo mi copa vacía en una hermosa mesita de fina madera antigua y subo por las escaleras cubiertas de terciopelo, abro la primera puerta que veo y me encuentro con EL OTRO LADO DE LA DULZURA donde cerrando los ojos me atrevo a sentir, después en el CONFESIONARIO, se que todo quedará en secreto de confesión, en el DOLL ROOM, hermosas mujeres disfrutan de fantásticos placeres, me detengo un rato en las GALERIAS para luego pasar a la HABITACION AUDIOVISUAL y en la HABITACION VIOLETA doy rienda suelta a la imaginación, en la BIBLIOTECA tomo un libro sobre LA ORDEN DEL LEON, pensando en comunicárselo a mi amigo DULCE, bajo de nuevo al salón donde mi amigo DULCE baila con sus invitadas, cuando me descubre su mirada, aprieto el libro contra mi pecho, bajo la cabeza y me pongo a mirar los dibujos de mi abanico.
La alegría continua, la música seduce mi alma, la madrugada me invitaba a soñar, a vivir intensas emociones y sonriendo me voy a un rincón iluminado por un hermoso candelabro de oro para seguir brindando por estar aquí, en los dominios de tan DULCE caballero y levantando mi copa brindo por un año mejor y le deseo todo lo mejor del mundo a mi amigo DULCE mientras apoyo mi abanico sobre mi corazón y suspiro.....
*
Gracias amigo DULCE por tan gratos momentos.
Gracias por estar siempre presente.
Gracias por la invitación a soñar en fantasía.
Otro bello baile, donde la dama va elegante vestida de negro de negro.
ResponderEliminarEse abanico ha traído muchas consecuencias jajaja, pero todas lindas de llevarlas en secreto.
Un abrazo y beso para los dos.
El negro es un tono muy elegante, más con encajes como era el vestido de Sandra. Los abanicos cumplieron su propósito, hablar en secreto ;)
EliminarBesos dulces Campirela.
Otra bellísima invitada, qué precioso el baile de Sandra, parece que no dejó lugar sin visitar en tu dulce mansión!!
ResponderEliminarDulce, bien hermoso poema le dedicas!!!
Buena y dulce semana, besos mil
Así sucedió, la curiosidad le pudo y recorrió todo Mi Castillo y las habitaciones, solo ella sabe lo que ha visto ;)
EliminarBesos dulces Milena.
Como me gustan estos bailes, así como tú los disfrazas.
ResponderEliminarUn abanico y secretos... Muy bello. Un placer haber asistido a tu baile.
Feliz semana Dulce.
Un beso dulce
Un placer que sea de tu agrado, hay que ponerle magia a la vida y a los bailes, con juegos lúdicos como el del abanico.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Nos regaló un paisaje bellísimo de su baile y su recorrido por el castillo. Os felicito a los dos, preciosa tu presentación.
ResponderEliminarMil besitos con cariño para cada uno ♥♥
Viajó hasta Mis Dominios y cuando llegó siguió viajando por el interior, Sandra quería descubrir todo y traspasó al otro lado de la dulzura también. Así es la curiosidad, nos lleva.
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Felicitaciones a ambos. No hay duda de que fue un gran baile de magníficas musas y bonitos detalles.
ResponderEliminarUn placer haber hecho acto de presencia, así como de disfrutar de cada una de las maravillosas historias.
Bsoss y cariños 💙
Un Gran Baile como no podía ser menos con mis invitadas que se han prodigado en creatividad para darle vida a mi Baile. Yo he quedado complacido.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Buena entrada y muy evocadora. Saludos
ResponderEliminarEl mérito es de Sandra quien dio vida a esta historia dentro de mi Baile. Gracias Mascab.
EliminarUn beso dulce.
precioso!! Muy buen texto!
ResponderEliminarbesos a los dos!
Me alegro de que también lo hayas disfrutado, ya que no pudiste estar, al menos lo vives ahora.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Genial relato. simplemente mágico. Te mando un beso
ResponderEliminarEsos halagos van para Sandra que es la autora.
EliminarY un beso dulce para ti.
Emotivo baile el de Sandra, por cierto, estaba bien guapa, y además haciendo un recorrido; un placer disfrutar de estos bailes.
ResponderEliminarBesos a ambos.
Recorrió todo mi Castillo, estoy seguro que vio mucho de lo que sucede en mi Baile y que queda en secreto ;)
EliminarBesos dulces María.
Hola mi querido Galán nocturno, llego a estas horas, la hora bruja... Decirte, que me a gustado mucho esta invitación de baile de Sandra, estaba realmente hermosa, la verdad te digo que como tus fiestas de fin de año ninguna, jajaja. Te. Deseo una feliz noche, mi buen amigo Dulces, besos de flor.
ResponderEliminarPd, solo para ti puedo llegar a llamarme luciflor... Por Lucifer ¿ Te apetece, darte una vuelta, por mis dominios en el inframundo, con mi moto en llamas? Te prometo devolverte a tu casa antes de que salga el primer rayo de sol.
Luego no digas que no has sido tentada por un demonio de mujer, jajajaja
EliminarHalagado me siento con tus palabras, es que también tengo a las mejores invitadas. Y no creas de que no he sido tentado por demonios mujeres, la tentación para un hombre va más por la mujer por supuesto. Acepto la invitación, no olvides de que soy Vampiro así debo volver antes del amanecer ;) Por cierto, me gusta el Steam Kitty de tu avatar.
EliminarBesos dulces Luciflor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSolo lo viste, no viniste y eso de que estabas invitada. Es lo que tiene la curiosidad, nos atrae a lugares insospechados.
EliminarBesos dulces Gra.
Gracias a todos por su lindo comentario y a ti amigo Dulce por ese lindo regalo. Fue un placer poder asistir a tu baile y si, vi muchas cosas, las sentí y... todo quedara en secreto de confesión :=) Y por favor disculpa que venga hasta hoy a leerte, he tenido algunos problemas en un ojo, pero ya estoy bien y aqui estoy. Gracias de nuevo.
ResponderEliminarNada que disculpar Sandra, lo primero es la salud, que sin ella lo demás carece de importancia, espero de que estés mejor de tu ojo y no sea nada grave, no dejes de cuidarte. Y gracias una vez más por ser parte de mi Baile.
EliminarUn beso dulce para ti.
El Confesionarios, la Doll Room, las Galerías, la Habitación audiovisual... Aún me faltan muchas habitaciones y pasillos por descubrir, vaya *.*
ResponderEliminarUn besazo para Sandra y otro muy dulce para ti, Caballero
Así es, te quedaste solo en una :) puedes descubrir más cuando gustes, ya conoces el camino ;)
EliminarTu beso y otro más, dulce y de manzana.