Alguna vez le había dicho durante esos momentos de intensidad, cuando parecía que se quedaba sin aliento, "te odio por ser mi más tóxica adicción". Luego reía y los ojos le brillaban pidiéndole más.
Él le sujetaba las manos con firmeza como si fueran ataduras en sus muñecas, era un juego placentero y a la vez perverso, un juego que había descubierto junto a Él y que la llevaba hasta donde nunca antes había pensado llegar. Así se entregaba a todo lo que su imaginación le propusiera, era pasajera entre sus manos.
Y en el instante en que exhalaba su más agudo gemido, Él lo acallaba besándola, no era el beso de Venus, era el beso que llevaba su nombre y sabía a todo lo que ella le inspiraba.
Finalmente, después de morderle el cuello, le susurraba al oído, "odio esa locura tuya que me arrastra a quererte eternamente", y al saberlo, Ella sonreía.
© DUlCE
Me parece de lo más cierto respecto a ese odio a sentirse tan cuativa, o cautivo. Es el odio a no tener el control, lo que nos deja vulnerables. Muy bien narrado.
ResponderEliminarUn abrazo, Dulce
Más que un odio en verdad es tan solo una forma de decir, porque finalmente no se odia a quien nos lleva a sensaciones tan plenas. Gracias Albada.
EliminarUn beso dulce.
Excelente Dulce, el amor como bien dice el título es una adicción y locura...bendita locura!!! al final lo que le susurra él es una pasada, repito, bendita locura!!
ResponderEliminarUn placer venir a tus letras.
Feliz fin de semana. Un beso dulce
Lo es, el amor, el placer nos atan cuando sentimos intensamente, y todo aquello sin locura no se disfruta. Un placer recibirte Carmen.
EliminarUn beso dulce.
Has bordado la imagen en el relato, gracias por tus letras. Abrazo.
ResponderEliminarGracias por considerarlo así Xan y por leerme. Un saludo cordial.
EliminarAnoche de madrugada leí todos los participantes y en ti deje un comentario que sigo manteniendo, el amor y el odio son sentimientos de se atraen y se destruyen.
ResponderEliminarPodríamos decir que hay adicciones que nos va en ella la vida . Un poema repleto de emociones, sentimientos y pensamientos.
Un fuerte abrazo.
Y beso!!
Te vi allí y te agradezco también ese comentario, ya pasaré por allí como siempre hago. El odio es dañino, pero el de mi relato no es tal, por eso elegí esas dos frases.
EliminarBesos dulces Campirela.
Hay amores y pasiones que son adictivas
ResponderEliminary ese susurro al oido me encantó...
Aunque ella ya seguro lo sabía.
Un relato que nos lleva a imaginar ese momento
tan álgido.
Besos muy dulces Dulce y Dulce Abril que nadie no los robe, como decía Sabina:)
Y si no lo sabía se entera ahora ;) el amor pasional es realmente una adicción y locura. Abril lluvias mil o primaveras mil, por ahora solo frío mil :D
EliminarBesos siempre dulces Corita.
El amor, una adicción que siempre quiere mas y mas... Y está bien que así sea. Ambos gozaban de ese delucioso odio.
ResponderEliminarUn beso, Dulce.
El amor es un inconformista y el placer es insaciable, y sí se tiene con quien vivir todo eso, pues está muy bien de verdad :)
EliminarBesos dulces Carmela.
Adicción y locura se conjugan en tu, siempre, exquisita y elegante pluma, que vierte con maestría esos latidos vibrantes y entregados de la piel candente…
ResponderEliminarGracias nuevamente por tu valiosa participación, mi querido Dulce.
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💙
Me halagas con tus palabras y ya sabes que siempre es un agrado participar de tus propuestas, más si el resultado te gusta, yo encantado.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Por favor, qué bonito, mi querido Dulce!! "Pasajera en sus manos" tan poético como bella expresión. El amor es así, intenso y loco... adicto y lleno de matices que sacan sonrisas. Me ha encantado leerte en esta tarde ventosa y fría. La imagen como colofón. Chapeau!!
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño y muy feliz mes de abril ♥
Es que cuando nos dejamos llevar en esos viajes, somos pasajeros simplemente ante el goce, nadie podría renunciar a un viaje de amor y pasión. Merci Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces con el calor de mi cariño.
Ohhh qué bueno! Qué bien te manejas en el relato Dulce!
ResponderEliminarMe ha encantado...Tu prosa encandila como tu poesía!
Un beso grande!
Muchas gracias por tus palabras, encandilar por lo que uno hace es un regalo.
EliminarBesos dulces.
uy que romántico . Me encanta como escribes y unes sensualidad y amor. Eres una buena escritora. Me gusto tu relato. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn placer que te encante JP. y que así lo aprecies, pero mejor que buena escritora prefiero ser buen escritor ;)
EliminarUn beso dulce.
Ay de esas adicciones que llevan hasta la locura.
ResponderEliminarBesos y feliz finde.
Pue sí, qué más se puede decir?
EliminarBesos dulces María.
Creo que cuando dice que odia esa locura, realmente quiere decir que la ama. Me encantó, Dulce.
ResponderEliminarUn besazo lleno de adicción y locura
Ciertamente así es Dafne, solo es una forma de graficar lo que en realidad nos gusta porque no podemos escapar de ello. Me alegro de que te encantara.
EliminarDulces besos con sobredosis de locura.
Para mí el odio y el placer o el amor nunca van de la mano, ni se confunden, ni se dimiyen sus fronteras hasta encontrarse... Cuando el odio es real arrasa todo amor que pueda haber habido... Pero es así como somos las brujas, enteras.
ResponderEliminarBuen FINDE
Diluye* perdón por el borrón.
ResponderEliminarPerdonada, por el borrón ;) En cuanto al odio, estoy de acuerdo con que amor y odio son totalmente opuestos, odio con placer podrían ser en una conducta extrema, pero no es el caso de mi poema, sino que un "odio" entre comillas, así como cuando se dice, te odio porque me conoces muy bien. En sentido figurado. Y se te diluyeron los besos :P
EliminarBesos dulces Marina.
Siempre hay besos para quien es un dulce poeta, se estaban hornea do.
EliminarBesos recientitos de domingo mañanero. :)
Están en el punto justo ;)
EliminarBesos dulces para ti.
Un buen punto de locura anima toda relación.
ResponderEliminarUn beso y feliz mes de abril.
Ciertamente es así, hay que tener ese punto de locura en toda relación para mantenerla viva.
EliminarUn beso dulce Rocío.
Ese "odio" sí es del bueno... yo también quiero de ese un poquito :)
ResponderEliminarBss
Si todo el odio fuese así otro sería el mundo,no?
EliminarBesos dulces Sylvia.
Magnífico sentir, dulce odio, ese que te cautiva ante la pasión y el amor hacia el otro.
ResponderEliminarBesos Dulce 😘
Si es dulce mucho mejor ;) la pasión y el amor hacen lo demás.
EliminarBesos dulces Dakota.
Hola Dulce , la verdad es que con ese odio y dolor , con gusto más de una cumpliría su penitencia , para volver a odiar de nuevo ,jajajajaj muy bueno si señor , te deseo una feliz tarde.
ResponderEliminarSabes anoche pase por el blog de Ginebra , en el que pone un libro abierto , y seguí tú estela , y hice mi pequeña aportación
pero lo que me llamo la atención fue lo que pusiste , Un tic nervioso de Baker llamó la atención de sus interrogadores, cada tanto levantaba su ceja izquierda...
Y digo yo ¿El detective Baker , no era al señor Smith a quien tenia que interrogar? es que creo que me he liado , jajajajaja besos de flor.
Bueno, lo del dolor dependerá ;) y el odio no es tan en este caso, así que la penitencia más será un placer. En cuanto al relato en conjunto donde Ginebra, tienes razón fallo de mi parte, iré a enmendarlo o a avisarle a Gine. Gracias por decírmelo Flor. Ya ves no soy perfecto, también me equivoco :D
EliminarBesos dulces para ti.
¡Hola, Dulce!
ResponderEliminarWoow! Qué hermoso, mágico y apasionado relato. Me encantó. Felicitarte por escribir tan bonito.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras Nuria, un placer que lo hayas disfrutado.
EliminarBesos dulces hasta Perú.
Este es un odio diferente, dichoso el que lo puede sentir en esos momentos..... Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarEs un odio en otro contexto, aunque finalmente sabes que no es odio realmente.
EliminarUn beso dulce Sandra.
¿Leí y no comenté? Imperdonable, Mi Estimado Dulce.
ResponderEliminarCuando dos sentimientos tan antagónico se cruzan pueden suceder cosas como estas pero más que sentimientos en estos momentos, son emociones y lo que presentan es una encarnizada lucha de poder y deseo, donde, al final, solo cabe el gozo.
Un beso, Mi Estimado Dulce, y feliz fin de semana.
Al parecer así fue, porque no hay nada en spam, que a veces algunos comentarios se van allí. Así sucede en esas "luchas de poder" no siempre tenemos el dominio de la situación cuando lo que nos lleva es un sentimiento.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Grandioso sentir hermoso texto!! Ese odio que cautiva, el deseo y el amor que es una bendita y deliciosa locura. Un placer enorme leerte, gracias por visitarme siempre, te dejo un beso grande.
ResponderEliminarTodo se conjuga cuando la pasión es lo que manda, casi como esa manzana tentadora que hay que morder. Mi placer recibirte Hanna.
EliminarUn beso más grande y dulce para ti.