Mag también me susurró su Dulce Fantasía, ella se dejó seducir por el Dom, pero también quiso desafiarlo. Quién Domina a quién?
Mi gratitud Mi Estimada Magda.
Beso dulce con mi cariño.
_________________________________
LIBATIO...
Te acercas insolente, protegido entre las sombras de la noche, desviando tus claras intenciones bajo el velo de una sonrisa, pero sé que solo quieres una cosa: clavarte en mí como una estaca entre las carnes blandas. Es tan clara tu oscuridad que tanto te delata como ennoblece.
Vienes a mí como si todas las huellas, todos los rastros perseguidos encaminasen a mi sexo. Como un león hambriento, como un vampiro con sed de sangre, me respiras desde esta distancia que nos imita.
Quieres lamer y relamerte, comer y paladear, saborear y degustar, disfrutar, poseer y utilizar, gozar, deleitarte en el ocaso de mi entrepierna como la mejor de tus presas en la mejor de tus cacerías; hartar tu sed con mi lluvia, saciar tu hambre con mi carne.
Sin palabras, porque las palabras están huérfanas y vaciadas, gemidas y envalentonadas; suplicadas como arrullos y escupidas como fuego en un tiempo que no es tuyo ni mío. No son precisas para llegar hasta mis pies ni para encumbrarme en el reino de tus cielos. Las abandonamos cuando las pieles hablaron, cuando el íntimo roce de nuestros deseos fornicaron la calma. Y esos silencios, embebidos de deseo, de fuego te han conducido hasta el cruce de mis piernas.
Me tienes ante ti. No cómo tú quieres porque tú me deseas desnuda, en imagen de carne y hueso, en sentimientos descarnados en hálitos, olores y emanaciones; con mi sexo, dominado y consentido, ese que tanto has detallado con tus dedos, tu boca y tu libídine, dibujando en él una dulce fantasía en perfecta combinación de rectas y curvas, de luces y sombras; ofrecido a ti, bautizado y embebido, sacralizado en Pecado.
Y sé que te apetezco, que me quieres para entronizarte…, para investirte en Dueño y Señor de un cuerpo cuyas huellas has seguido, cuyos pasos has olfateado y, ahora, ahora que estás aquí, alzas la cabeza entre los pilares no acerbos que contiene mi boca vellida, postrado bajo mi mirada; ante mí, que no soy ni diosa ni mártir ni virgen... sino, como balbuceas, muy perra, como debe ser Tu Ramera, consagrada para bendecirte.
© Magade Qamar
Como conmemoración del 12 aniversario del blog de Mi Estimado Dulce, El dulce susurro de las palabras, he aquí que dejo esta ofrenda como símbolo de amistad y cariño para cumplir así su desafío de «Dulce fantasía».
¡Feliz aniversario!
Hola poeta que foto tan fuerte amigo. Esto me acelera el corazon. Besitos. {Marylin}
ResponderEliminarSupongo que dices fuerte en el sentido de que es intensa la fotografía, espero que no sea porque te impresiona. Y ese corazón acelerado es una buena señal ;)
EliminarBesos dulces Marylin.
¿Quién marca el ritmo, la pauta?, ahí está la dominación, ¿o es solo prepararse para tomar posesión?.
ResponderEliminarCeder no es siempre perder el control, más aún en este caso que propone Mag, tal vez no viene mal alguna vez dejarse hacer, no lo crees Maia?
EliminarUn beso dulce.
Grandísimo relato! Al rojo vivo...
ResponderEliminarExcelente Mag!
besitos a los dos.
Y tanto, quema en cada palabra :)
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Es su sello, los texto de Mag, son fuertes, pero de una calidad indiscutible, fuertes me refiero a que tienen una gran carga de erotismo, donde junto con la imagen que has subido te expresa quien lleva la voz cantante, dominación y dejarse llevar antes momentos de deseo , lujuria y mucha pasión.
ResponderEliminarFelicitaciones. Besos y nada más ajjajaja.
Y esa es la fuerza que atrapa cuando leemos de erotismo, no existe ese concepto sin un carga potente en lo sexual. Nada más? pensabas en algo más? ;)
EliminarBesos dulces Campirela.
Uy que sensual relato. Me encanta como escribe ella siempre sientes cada palabra. Te mando un beso.
ResponderEliminarMag siempre nos deleita con buenos textos, es garantía de leer algo de calidad. Espero lo hayas disfrutado completamente.
EliminarUn beso dulce.
Que bonitos regalos te hacen tus amigas. Un precioso cuento-
ResponderEliminarUn abrazo a ambos, Dulce.
Lo son ciertamente y solo puedo estar agradecido de estos regalos. Gracias Albada.
EliminarUn beso dulce.
Ha sido un auténtico placer participar en tu desafío, Mi Estimado Dulce, una manera de disipar telarañas y dejar volar la pasión.
ResponderEliminarMil gracias también a todos los demás por vuestros agradables comentarios.
Mil besos a todos.
Mil gracias y un beso, Mi Estimado Dulce.
Placer mutuo y un lujo como siempre contar contigo fielmente. Mi gratitud nuevamente por este regalo que engalana Mis Dominios.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Relato e imagen de la mano. El relato muy sensual, felicidades a los dos Dulce y a Mag. Besos dulces.
ResponderEliminarTodo es mérito de Mag, ella es el talento tras este relato, yo lo luzco encantado.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Todo un desafío ante el Dueño y Señor, la foto es esa entrega de mieles, donde todo se endulza del más glorioso placer mmm... me ha encantado:P
ResponderEliminarY es que leer a Mag, es deleitarse, un lujo siempre sus relatos.
Dulces besos, de dulces fantasías :) Mi Dulce.
De tanto endulzar, alguna vez que también me endulcen a mí ;) Mag posee esa magia para llevarnos en letras plenas de placer. Y de eso se trata este desafío de fantasear.
EliminarMás besos siempre dulces para fantasear.
Ya leí el relato en el blog de Mag. Y solo puedo decir... Mmmm, cream... ;P
ResponderEliminarUn besazo dulce de femdom, para ambos
Mmmmmm... cream, sweet cream. Umami ;)
EliminarDulces besos Dafne.