down to the bone (let me hear you speaking just for me)
Let me see you stripped
down to the bone (let me hear you crying just for me)"
La música llenaba sus oídos mientras parecía soñar despierto, había acabado de leer esa fascinante historia casi como si la viera a ella en cada línea, y cuando la pensaba desfilaban imágenes perversas por su mente, de esas que seguramente ella calificaría como atrevidas.
Y es que la vida está hecha de pequeños placeres, como decía en aquel libro, y era inevitable no sentirla y fantasear, dejando fluir los pensamientos, porque el cuerpo ya se expresaba a placer, porque ella lo había provocado.
Solía decirle que era como una droga e imaginarla era tenerla en esos momentos. Cerrar los ojos y visualizarla, recrear su rostro, su cuerpo arqueándose sobre él, sin dejar de sostener el ritmo de sus caderas...
"Soft lips are open
them knuckles are pale
feels like you're dying
you're dying."
Mantenía los ojos cerrados y tensaba su miembro como si se hundiera en ella con todas sus ansias, gimiendo a punto de liberar todo lo contenido. La veía inclinarse ofreciendo los pechos a sus labios, jadeante, con la mirada fija en la suya y al mismo tiempo presionando dentro de su calor toda su erección...
"Look me in the eyes and confess your lust
get on your knees
beg me to stop.
I promise I'll love you if you do it
so do it for me."
Y así lo hizo, por ella, porque era esa dulce adicción que elevaba en plenitud su deseo. Ese era el reto constante...
"And I want you,
and I want you
you are the perfect drug, the perfect drug.
Take me, with you."
© DUlCE
Extractos de canciones "Stripped" (Depeche Mode), "Sex on fire" (Kings of Leon), "Do it for me" (Rosenfeld) y "The perfect drug" (Nine inch nails).
No hay mejor droga que la oxitocina, que abruma a la mujer tras los orgasmos. También tras ser madre, por supuesto. La droga interna, ese tic-tac que nos mantiene la ilusión de vivir plenamente, habría que poder ponerla en un cucurucho y regalarla en las esquinas.
ResponderEliminarUn abrazo, Dulce
Las drogas naturales son las mejores porque tienen un motivo de estar allí, y sí, todo aquello que hace la vida mejor debería poder regalarse y compartirse, al menos en el placer se puede.
EliminarUn beso dulce.
Para algunos poetas la mejor droga es la Palabra.
ResponderEliminarLa poesía también puede ser y es una adicción, mal que mal por ella estamos aquí, al menos yo. Un saludo.
EliminarSempre bellissime le tue pagine. Un caro saluto
ResponderEliminarMuchas gracias por considerarlo así Silvia.
EliminarUn beso dulce.
Una adicción llena de música.... Conozco todas menos la segunda.
ResponderEliminarTe liberas con esa ansias dejando el rastro en cada impulso.
Y es que ese ofrecimiento tiene nombre :)
Besos Mi Dulce adictivos 😋
Te dejo esta canción que asocié :ヾ(˙❥˙)ノ
ResponderEliminarhttps://youtu.be/cFKlGqUVDqE
Más besos dulces Mi Dulce.
La música de por sí es una adicción, y si la combinamos con otros placeres, puede ser un cóctel potente. Gracias por la canción de Scorpions, las baladas románticas también pueden ser parte de momentos muy íntimos.
EliminarBesos siempre dulcemente adictivos Mi Corita.
Ver uma mulher nua é, sem dúvida, uma droga fascinante de... saborear
ResponderEliminar.
Feliz dia de feriado, dia do trabalhador
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Y si no está desnuda y nos provoca placer, igualmente una mujer es fascinante. Gracias Rykardo, que estés disfrutando el festivo entre adictivos placeres.
EliminarQué bien ha quedado este texto, cómo has hilvanado las canciones. Me parece muy original y ocurrente. Cómo no ser una dulce tentación, una droga dulce si se resbala por las comisuras de la piel.
ResponderEliminarUn beso Mi Estimado Dulce.
Me complace si se te parece original y ocurrente, es la idea, hacer algo distinto para resolver los desafíos de Ginebra. Además iba de dulces adicciones, no podía faltar ;)
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Brutal y perfecto tu relato Dulce, es la consagración al placer!
ResponderEliminarUn beso!
El placer está en todas aquellas cosas que nos hacen sentir bien, cómo no consagrarse a ese sentimiento? Y un placer que te haya gustado.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Te acabo de comentar, me ha gustado, pero que mucho, has plasmado tu adicción a la perfección.
ResponderEliminarUn besote floral.
Gracias por repetirte el plato, en este caso la droga :) Una de tantas adicciones, todas benignas eh ;)
EliminarBesos dulces otoñales.
Mmmm... aun se amplifica más el efecto de tus palabras sonando a la vez que estos temas, sobre todo el último que no conocía me ha encantado, como tu derroche de entrega, como dice LUNAROJA brutal! ; )
ResponderEliminarMuchos besos DULCE
PD
Seguro que a GINEBRA la has dejado encantadísima con tu aportación : )
La música puede ser un potente afrodisiaco en determinados momentos, y estoy seguro de que Gine ha quedado encantada con esta dulce adicción.
EliminarBesos dulces María.
El placer como el deseo es una droga mu poderosa. Buena elección de la música. Te mando un beso.
ResponderEliminarPlacer y deseo van de la mano siempre, y ante esa droga solo sucumbimos sin renuncia. Gracias por oír la música también, que la hayas disfrutado.
EliminarUn beso dulce.
Imaginar al objeto del deseo deslizándose entre la lectura y volverse adicto, sabiendo que el antídoto es la misma droga
ResponderEliminarO sabiendo que simplemente no hay antídoto e igualmente se quiere saborear esa droga sin dejar de hacerlo. La dependencia en el placer es inevitable. Bienvenida a Mis Dominios Maia.
EliminarUn beso dulce.
ay Dulce, hay algunas drogas que no son nocivas, al contrario, nos sanan. En uno de mis poemas hablo de esa droga. Un texto muy original amigo. Un placer esta droga que nos compartes. Un beso dulce
ResponderEliminarPues esta es de las buenas, de esas que alegran los días y uno quiere más. Hay que disfrutar de aquello que nos hace bien.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Me gusta tu registro de relatos, se te da muy bien. Y en este proyecto de Ginebra has combinado canciones. La verdad es que hay drogas que son todo uhmmm un placer. Un gusto volver a leerte, Dulce.
ResponderEliminarBesos.
Gracias María, las cosas hay que hacerlas bien o mejor no hacerlas.Y sí, hay drogas que son un manjar ;) Un gusto igualmente.
EliminarBesos dulces.
¡Vaya! No parece una mala ensoñación para tener en cuenta en las noches estivales. Es lo que tiene la música, que siempre nos evoca nuestra perfección.
ResponderEliminarBss
No es nada de mala, y en cualquier época, buena música y un deseado objeto de deseo en la mente.
EliminarBesos dulces Marina.
¿Se nos habrá caído de la cama esta MARINA nuestras para sorprendernos con estos comentarios ¿ qué opinas DULCE? jajaja me ha alegrado tanto verla en le mío que como te tengo asociada mentalmente a ella me he vnido al tuyo a saludarte y me ha alegrado aun más verla tb aquí... naaada, vas a tener que usar más la música en tus ensoñaciones porque ya ves que nos atraen como la miel a las avejas : )
EliminarMuuuchos muuuchos besos para los dos y feliz miércoles!
Creo que Marina y la cama no son muy amigas :) Será mi música como el canto de las sirenas? de cualquier forma, las abejitas pueden saborear lo más dulce cuando vienen.
EliminarBesos dulces María.
El goce una droga !! muy bueno y original. Besos
ResponderEliminarLo es, innegablemente, todos la hemos probado alguna vez ;)
EliminarBesos dulces Hanna.
El relato tiene que ser muy bueno para provocar esa adicción... y ya no sólo para seguir leyendo, sino para dejarse llevar con las palabras ;) Me encantó tu aportación para la variété de Ginebra, ¡es adictiva!
ResponderEliminarMe voy tarareando las canciones, particularmente la de Kings of Leon.
Un besazo dulce y adictivo
Si he conseguido llevarte con mis palabras, quedo halagado, las adicciones también se comparten. Tarareamos...
EliminarDulces besos narcóticos.