EL GRAN BAILE EN SUEÑOS
Me encontraba del otro lado de la isla, mis nervios a flor de piel no me quería perder por nada del mundo el gran baile de nuestro gran anfitrión, Dulce, nuestro caballero seductor que siempre nos deja a las puertas del placer solo con mirarnos.
Ya vestida con mi traje de luces con un insinuante escote de inspiración exquisita, para ser lucido en el baile, entre el champan y el brillo enardecido que brotaría en su noche de fin de año, dejando a las máscaras el secreto de un beso o de una caricia inesperada.
Pero cayó una tormenta y no había medio de cómo regresar el barco que me recogiera, y el servicio del barco nunca llegó. La noche sin luna, a oscuras de un ruido fantasmal por cada caída de gotas sobre mi cuerpo, hacía enloquecerme de rabia y de tristeza, al presentir que no podría asistir a la cita de fin de año para reencontrarme con nuestro caballero.
Resignada busco refugio y me recosté sobre la arena en un rincón de lleno de palmeras para cubrirme un poco de la lluvia, comprendía que al menos en unas horas nadie vendría.
Caí un profundo sueño, viajé al gran salón sus lámparas colgaba lágrimas de oro hueco que lucía una luz muy especial, los invitados cada uno con sus máscaras hacía del ambiente un sitio fantástico. Yo seguía observando con mi traje y mi máscara y así poder jugar a la seducción. Abría las puertas cada una de las habitaciones a ver si me encontraba con el seductor de mis sueños, pero me desperté, y a mi lado estaba el caballero seductor dibujando con sus dedos mis labios y tomada por la cintura me dio beso profundo, largo y luego me susurró al oído quieres jugar y le dije si, al placer.
©Beatriz Martín
08/01/2022
Imaginativo. Me ha encantado, porque no recordaba haberlo leído.
ResponderEliminarUn abrazo, y por un bonito jueves para ambos, Dulce
Seguro que no, no coincidimos en todos los blogs, por eso me gusta traerlos aquí para que puedan leer cada participación que dio vida a mi Baile.
EliminarUn beso dulce.
Un sueño precioso y un maravilloso despertar. Felicidades para Bea por su participación y felicidades por tu bonita presentación.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño para ambos y feliz jueves ♥♥
Soñar es bonito, pero mejor aún es despertar con una sonrisa. Gracias Mi Querida Auro por acompañarme en este recorrido de lo que fue mi Baile.
EliminarBesos muy dulces con mi cariño.
Que bueno , diferente entre el barco y el sueño me he quedado fascinada. Hasta pude sentir esas olas. Enhorabuena.
ResponderEliminarbesicos y feliz tarde.
La fascinación flotó en el aire todas las noches de mi Baile y Bea trajo como siempre su esencia salina del mar. Un placer que lo hayas disfrutado Campirela.
EliminarBesos dulces.
Nuestra preciosa Bea viajó a un dulce sueño, un placer disfrutar de su baile.
ResponderEliminarBesos a ambos.
Bea siempre viaja con su apasionada forma de ser, y qué mejor que viajar a un dulce sueño?
EliminarBesos dulces María.
Ese despertar ha salido de un mágico sueño.
ResponderEliminarMi felicitación para Bea y para ti por tu generosidad y presentación.
Feliz fin de semana para los dos.
Un beso dulce para los dos.
Muy mágico sueño ciertamente, no sé si era bueno despertar de un sueño así :) Gracias por tus palabras carmen.
EliminarUn beso dulce para ti.
Hola Dulce tanto tiempo, que casualidad será que tu susurro me llegó yo que conecto y tú que apareces, hermoso verso que le regala a mi relato las gracias te las doy a ti por tu eterna invitación ha sido un gusto. besos salinos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarChiquillas muchas gracias por tan bonitas palabras les un beso cariñoso desde mi brillo del mar
Te tomaste un recreo, parece que tengo poderes ;) Nada que agradecerme, soy yo el agradecido por tu presencia y participación en mi Baile. Un placer para mí.
EliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
Lindo relato te mando un beso y ten un buen fin de semana.
ResponderEliminarMuchas gracias, igualmente para ti. Buen finde.
EliminarUn beso dulce.
Muy bonito su baile. Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarAsí fue Sandra, y con ella se cerró el Baile, o mejor dicho, cada historia que escribieron para hacerlo posible. Gracias por tu participación.
EliminarUn beso dulce.
Precioso homenaje.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.
Lo es completamente como bien dices Rocío.
EliminarUn beso dulce.
Creo que nunca había leído que el Baile se situase en una isla... Quizás para el próximo año en vez de en carruaje, haya que llegar en barco.
ResponderEliminarGenial esta aportación de Beatriz.
Un besazo para ambos <3
Es que Bea vive en una isla :) por eso llegó en barco o en el barco de sus sueños mejor dicho. Aunque una parte de mi Castillo da hacia un acantilado, podrías llegar en tu barco pirata ;)
EliminarOtro dulce beso de manzana.