Al filo del tiempo llegó al Salón
trayendo la magia de los Reyes de oriente
y al juego del abanico se entregó
dejando como rastro un perdido pendiente.
- © DUlCE -
Mi gratitud Campirela.
Besos dulces.
Baile de Máscaras 2021 ( Convocatoria de nuestro amigo Dulce)
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño, regreso no al cien por cien, pero si poco a poco un feliz Año para todos y que esta noche de ilusión no os decepcione...Abrazos y besos!!
Una Cabalgata Especial...
Estas Navidades habían sido pésimas, pensé que estaba en una pesadilla, la primera fase de las Fiestas no pude asistir a ningún evento la tremenda nevada nos dejó incomunicados en el pueblo pues decidieron mis padres que este año lo pasáramos con toda la familia, tíos abuelos, primos y demás parientes, pues era especial que todos estuviéramos juntos mis abuelos hacían el día de Navidad sesenta años de complicidad compartida y eso era todo un acontecimiento.
Todas mis ilusiones de acudir al castillo del amo del lugar se me vieron truncadas por la nevada, la invitación era para el día de fin de año y como os digo todo se vino abajo.
Mi vestido allí colgado en la percha parecía que llorara de pena, mi sombrero, mis guantes, mis zapatos y aquel abanico que la abuela sacó del baúl de los recuerdos para qué lo llevará, allí quedó en su caja guardado y yo en un baño de lágrimas no había nada que pudiera hacer solo esperar a otro año.
La providencia quiso que dos días antes de reyes los caminos estuvieran despejados y al menos esa noche podría asistir al baile de Reyes, no sería igual que el de fin de año, pero la ilusión era la misma.
El Señor de Castillo era un verdadero anfitrión, el lujo del salón saltaba a la vista, sus grandes arañas colgaban y brillaban más que los colgantes de las damas invitadas.
Al entrar un mayordomo amablemente cogió mi abrigo y lo dejo en el ropero con un gesto me indico por donde dirigirme, en mi mano derecha llevaba el abanico de mi abuela, y con la izquierda me recogí el vestido para bajar las escaleras que me llevaban al salón principal.
La mesa central estaba repleta de viandas que jamás vieron mis ojos, las frutas perfectamente decoradas no faltaba de nada, todo perfectamente en su sitio.
Fui observando si conocía algunos de los invitados que iban llegando, pero hasta el momento todos eran desconocidos, tuvo un poco de reparo y timidez que hizo que casi me ocultara entre las cortinas de terciopelo rojo.
De momento pensé que mi vestido dorado hacía juego con esas cortinas, pero ese escote en la espalda que llegaba justo donde la mirada debe frenarse y dejar a la imaginación, hacía que algunas miradas masculinas y femeninas recayeran de mi persona lo cual mis mejillas se sonrojaron y tuve que hacer uso del abanico, no me di cuenta de qué el simple acto de abrirlo me causaría una serie de aventuras inimaginables.
Os contaré solo un detalle, el dueño del castillo aparte de buen anfitrión sabe desenvolverse a la perfección entre tanta dama sedienta de placeres, pues como pude observar cada dama invitada llevaba su abanico y no paraba de ver como lo utilizaban, era como una danza invisible de lenguaje el cual dicho de paso los caballeros conocen el significado y no hacen falta las palabras solo abrirlo ya saben el contenido y por ende la respuesta.
Ese baile de sus majestades los Reyes de Oriente fue apoteósico los abanicos pasaban de una mano a otra la mayoría de las veces y es que él flirtear se convirtió esa noche en el gran juego.
Hubo regalos para cada invitado, fue un derroche de magia, ilusión y fantasía, no podré olvidar el baile por muchas razones quizás la mejor es que allí descubrí algo que nunca me explicaron que jugar tiene unas reglas y antes de aceptar hay que saberlas.
Mi despedida fue sencilla con el anfitrión, espero que la recuerde y nunca se olvide de mi oreja derecha donde perdí mi pendiente por culpa de posar mi abanico sobre ella.
Campirela_
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que me ha encantado. Estas experiencias en el baile me resultan super sugerentes y las disfruto muchísimo.
Gracias por compartirlo Dulce.
Un besito.
Y me alegro de que sea así, de que disfrutes de cada relato en torno a mi Baile, así es como se vive además lo que fue la fiesta y donde estuviste presente. Gracias a ti por estar aquí y apreciarlo.
EliminarDulces besos.
Me encantan estos bailes, y si vienen de la mano de Campirela genial.
ResponderEliminarY además con tu generosidad Dulce. Un aplauso para Campi y para ti.
Feliz noche. Abrazos para los dos, y besos dulces.
Campirela pone mucha imaginación, además de su ya conocida alegría, es una invitada de lujo para mi Baile. Más aplausos para ella.
EliminarUn beso dulce Carmen.
Ainssssssss, que ilusión me hace jajaj. Gracias Dulce, por todo, y en ese todo va todo ajajjaj. Bueno me quedo sin palabras solo puedo decir gracias a ti a todos los participantes, ha sido como siempre una gran experiencia. Al año que viene más y mejor.
ResponderEliminarBesos y abrazos muakkkkkkkkkk.
Todo, todo? ;) Al contrario, gracias a ti por estar a pesar de que en aquellos días tenías problemas, eso es lo que lo hace valiosa e importante. Sin duda, en el próximo Baile será aún mejor. Y puedes pasar a buscar tu pendiente ;)
EliminarBesos dulces Campirela.
Jaaa, gracias a todos, el pendiente aquí entre tú y yo , guárdalo bien... Besos de corazón.
EliminarPues me lo quedo, y no revelaré dónde lo encontré ;)
EliminarMás besos dulces Campirela y mi gratitud una vez más.
Campi brilló en la fiesta!
ResponderEliminarme encanta!
besos!
Así fue, brillo junto a los Reyes y perdió un pendiente, ahora no sé si llamarle Campirela o Campicienta :)
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Siempre tan activa, con tanta imaginación y buena narrativa.
ResponderEliminarLindo, cómo no. Un abrazo a ambos
Muy activa y con ganas de estar en mi Baile, ya ves, trajo hasta a los Reyes de Oriente.
EliminarUn beso dulce.
Es un genial relato. Te mando un beso y te deseo un feliz día del amor y la amistad.
ResponderEliminarLoa halagos por el relato para Campirela, yo me quedo con el beso y agradezco tus buenos deseos.
EliminarUn beso dulce para ti.
Que linda ella, siempre bella. Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarSiempre bella, siempre sonriente, es garantía de fiesta Campirela.
EliminarUn beso dulce Sandra.
Me encanta el Baile de Campirela. ¡Estaba impresionante con ese vestido dorado! Y vaya ojo para atisbar a todas las damas hablando con el anfitrión. Bueno, dice que el pendiente lo perdió por apoyar el abanico... yo me imagino otra cosa ;)
ResponderEliminarUn besazo para ambos 💜
Impresionante sí, y con ese escote en la espalda se robó las miradas, y ella tampoco perdió detalle de lo que ocurría en el Salón. Qué estarás imaginando tú en esa cabecita? ;)
EliminarDulces besos de manzana Dafne.
Aún sin pendiente, nuestra Campi, siempre bella, entrañable y mágica, toda una Hada brillando como persona y con su imaginación, muy bonito su baile.
ResponderEliminarBesos a ambos y feliz día.
Brillante total ha estado Campirela, no podía ser menos en compañía de los Reyes de Oriente.
EliminarBesos dulces María.
Y con ella llegó la magia y fue un placer deleitarnos. Felicidades para los dos. Bonita tu presentación, mágico su baile y ella.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño para cada uno y feliz martes ♥♥
Trajo el broche de oro para las noches finales del Baile, nadie podrá decir de que no asiste la realeza a mi Baile ;)
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Nuestra Campi y su maravillosa imaginación con la que crear historias que cautivan y emocionan… Estuvo fantástica, así como lo está tu presentación y tus, siempre, generosos detalles.
ResponderEliminarUn placer y felicidades a ambos.
Bsoss y cariños, y muy feliz noche 💙
Su ha lucido realmente con una historia plena de magia y yo siempre encantado de verlas participar con ilusión.
EliminarDulces besos cariñosos Gine.
Camporela bonita y mágica brillqndo en wse baile. Linda narracion. Besos a ambos.
ResponderEliminarTú aún sigues bailando al parecer, te has quedado dentro cuando las puertas se cerraron ;)
EliminarMás besos dulces Hanna.