Octava sesión en La Habitación Violeta, allí llegó Dakota por primera vez, siendo aprendiz abrió su mente y aceptó el reto del dulce juego.
Mi gratitud Dakota.
Besos dulces.
_________________________________
Collar
Llegué a casa, Fran estaba en la ducha, sobre la cama mi collar, esa era la señal y yo sabía que debía hacer. Me vestí para la ocasión, medias de rejilla negras, tacones y un tanga de encaje, así le gustaba a mi señor que vistiese su perra. Lo esperé de rodillas sobre la alfombra con el collar entre mis manos.
Cuando Fran salió del baño y se dirigió al dormitorio se puso de pie ante mí, bajé mi cabeza ante sus pies, me puso el collar...
-Ahora eres mi perra... me dijo.
-Soy tuya mi amo.
Enganchó una cadena a mi collar y me paseó por la habitación, estaba muy excitada y él lo sabía. Se puso detrás de mí, tirando del collar besó mis labios, mientras pellizcaba mis pezones que estaban totalmente erectos, mi piel se erizaba al momento, mis gemidos comenzaban a escucharse... mi entrepierna se empezaba a humedecer. Fran seguía besándome mientras me penetraba con sus dedos, le gustaba sentir mi humedad.
-Estás empapada como una perra en celo, me susurraba al oído.
Fran se puso de pie frente a mí, tirando del collar, penetró mi boca, como me gustaba sentir toda su hombría llenando mi boca, vibrando... mi amo gimiendo de placer ante mí mientras bofeteaba mi cara. Sacó su pene de mi boca, se acercó a mi oído.
-Date la vuelta perra, ponte a cuatro.
-Sí mi amo.
Fran me cogió de las caderas, rompió mi tanga y comenzó a embestirme, a follarme duro, agarró el collar y tiraba hacia atrás. Mi cuerpo se abandonaba a la pasión, cuando estaba a punto de llegar al orgasmo Fran me susurró al oído...
-Todavía no perra.
Aguantaba el orgasmo hasta que él me daba la orden, mi cuerpo estaba encendido.
-Ahora perra, me ordenó Fran. Toda la lujuria contenida en nuestros cuerpos estallaba dejándonos exhaustos, cuando él me dio la orden entregué mi alma al placer.
Dakota©
*****
Pasión de sierva, qué bien narrado.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos, Dulce
Si no hay pasión pocas cosas pueden realmente disfrutarse y en este escenario no puede faltar. La sierva se entrega por pasión.
EliminarUn beso dulce.
Me encanto cuando le leí en su casita , y me vuelve a gustar, lo cuenta como si lo estuviera viviendo y así te hace llegar. Un besazo para Dakota y otro para ti .
ResponderEliminarAsí es, un relato muy vívido a pesar de que solo sea ficticio, pero se acerca mucho a lo que es un encuentro real con esos aditivos de placer.
EliminarBesos dulces Campirela.
Bom dia:- Ui ui como a minha "sádica" imaginação voa. Gostei de ler. Intenso, profundo, sensual.
ResponderEliminar.
Saudações cordiais
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
No sé si tus palabras son sarcasmo o no, dada tu opinión sobre la D/s, nunca hay que ser prejuicioso con lo que a los demás les gusta realizar si aquello no representa nada malo y es elección propia. Una mente abierta siempre será la mejor manera de juzgar. Un saludo.
EliminarSiempre hay una primera vez para experimentar y sentir... Muy buena la interpretación de Dakota. Felicidades a los dos.
ResponderEliminarMil besitos con mi cariño para ambos, y muy feliz jueves ♥♥
Para todo hay un inicio, solo hay que atreverse a ello y descubrir lo demás, nunca se sabe si se puede descubrir algo que no conocíamos en nosotros mismos.
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro.
Apasionado relato! Buena "entrada" ;)
ResponderEliminarBesos!
Muy buena, siempre es bueno entrar bien.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Genial y sensual texto. Me gusto mucho. Te mando un beso.
ResponderEliminarQue bueno que te haya gustado, ya estamos en las últimas participaciones.
EliminarUn beso dulce.
Me encanta el relato de Dakota. El collar, la correa, el diálogo... Super candente :3
ResponderEliminarUn besazo para ambos
La intensidad fue subiendo dentro de La Habitación Violeta, y es que en momentos así no se puede ser menos que super candente ;)
EliminarUn dulce beso más Dafne.
Genial forma de narrar se disfruta!! Besos a ambos
ResponderEliminarEs el propósito de la propuesta, disfrutar del placer desde otro enfoque. Que bien que así haya sido.
EliminarOtro beso dulce.