viernes, mayo 06, 2022

Verónica en La Habitación Violeta.

Quinta sesión en La Habitación Violeta. En silencio subió cada peldaño de la escalera que la llevó a La Habitación Violeta y tras su puerta vivió el despertar de los placeres que marcan dulcemente.   

Mi Gratitud Verónica.

Besos dulces.

____________________________________________

Marcas


Esa mañana, Aline se levantó vital, había tenido toda la noche para poder dar forma a sus múltiples  ideas, se desnudó completamente para darse una ducha fría. Escurría el agua por su cuerpo cuando se detuvo delante del espejo, poco a poco, la tersura de su piel fue desapareciendo bajo su mirada y en su lugar aparecieron grietas profundas por todo su cuerpo, principalmente en el área del pecho, eran tan hondas que pudo observar su interior, ese lugar, frontera de lo increíble, donde se aprisiona el alma sin dejarla ser. 

La escuchó pronunciar un verbo, como un lamento, Aline se envolvió en la toalla mientras su mente se inundaba con solo un pensamiento, "Una batalla es un desierto, pero hasta en el mismo desierto existe vida y movimiento".

Aline se vistió de negro y volvió a colocarse frente al espejo, observó su rostro ensombrecido por la oscuridad de sus ojos, su cintura ceñida con el delgado cinto estilizando su silueta, sin lenguaje, tomó su bolso y emprendió un camino sin retorno.

Afuera la esperaba un auto, abordó segura de sí misma, como nunca antes, sus movimientos eran suaves, como lo eran sus pensamientos, se sentó en el asiento trasero y cerró los ojos cuando el auto se puso en marcha, los recuerdos vinieron a su mente del momento en que lo conoció, las charlas, los discretos roces, su mirada profunda enmarcando su leve sonrisa, su voz que al escucharlo, suspendía todo su mundo, un estremecimiento la sacudió volviéndola a la realidad cuando el chofer le informó que habían llegado a su destino.

Él le abrió la puerta, estiró su mano y esperó paciente a que Aline reaccionara, no había dudas, pero si las hubiera, en ese momento se disiparían, pasaron al salón y hablaron, era evidente que Él trataba de hacerla sentir cómoda.

Su voz, su mirada, su cuerpo, sus movimientos, todo sugería, cubrió sus ojos y la besó en silencio, no hubo resistencia, pasaba la media noche cuando entraron a la habitación violeta, llevaba las muñecas hermanadas y un beso tan profundo, que rellenó todas sus grietas.

Las horas siguientes se sucedieron como en una bruma, entraba y salía de la realidad, se sentía protagonista y espectadora, como si cuerpo y alma en momentos se separaran y al unirse, lo hacían con fuerza. Despertó a su lado, un estremecimiento la desbordó al ver las marcas en su cuerpo, vestigios de una noche sin freno.

Ahora lo sabía, toda su vida, los pasos anteriores, todo la había preparado para ese momento... con Él como Su Dueño.

© Verónica 

22 comentarios:

  1. Despertar sabiendo que todo lo previo nos preparaba para eso, para ser una esclava es una idea fascinante. Bien narrado.

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fascinación siempre está en las cosas más deseadas y los placeres tienen aquello de esclavizarnos.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  2. No me gusta la palabra esclava Dulce pero, mi felicitación por lo bien narrado. Feliz viernes con un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero hay que ubicar la palabra en el contexto en que se usa, muchas palabras toman otro cariz según el contexto y esta es de ellas. Se ha de entender esa esclavitud por el placer, no de otra manera. Te agradezco el comentario.

      Un beso dulce Carmen.

      Eliminar
  3. Me gusto como lo va narrando hasta que por fin llega la hora en la que entregarse a su dueño hace que en ella explote todas las sensaciones habidas y por haber . Un buen relato me gusto.
    Felicidades para ambos .
    La habitación violeta esta dando sus frutos ajjaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena sesión también es liberar tensiones acumuladas, es otra propiedad de sentir placer, nos libera. Me alegro de te haya gustado, el mérito es de Vero, y sí, ha dado dulces y placenteros frutos :)

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
  4. Una muy bonita presentación. Elegancia extrema en la habitación violeta.
    Felicidades para ambos.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elegancia no puede faltar en una habitación de por sí elegante y además porque lo solemne en momentos así también tiene su espacio. Gracias Mi Querida Auro.

      Besos muy dulces.

      Eliminar
  5. Será que é assim tão bom a "escravidão" no sexo?
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, si eso es lo que se quiere y la decisión es solo personal, debes considerar que hablamos siempre de la propia voluntad de cada persona, no hay obligaciones, no hay esclavitud como el concepto más básico lo explica. Todo tiene un contexto y hay que verlo así, no puedes verlo siempre desde lo indebido porque sino caes en un prejuicio. Supongo también disfrutas del sexo, no? Un saludo.

      Eliminar
  6. Me ha gustado el relato, muy fluido en cada momento, como sucede en todo lo que nombra en la habitación violeta.

    Besos dulces y dulce día...a seguir compartiendo las propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fluye cuando se comparte algo con el deseo de disfrutarlo. De eso se trata siempre, de vivir sin prejuicios. Aún quedan sesiones :)

      Besos siempre dulces Corita.

      Eliminar
  7. Muy sensual y visual! Se puede recorrer cada espacio, cada sensación y cada situación.. Muy bueno! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un relato detallista de Verónica para su visita a La Habitación Violeta.

      Besos dulces Lunaroja.

      Eliminar
  8. Muy sensual y vivida la escena. Ella escribe muy bien te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como dices, escribe muy bien y en esta ocasión una historia reveladora.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  9. Bonito y sensual su relato. Saludos amigo Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sensual sin duda, con esa suavidad que envuelve.

      Un beso dulce Sandra.

      Eliminar
  10. Una entrega total hasta llegar al límite drl placer, muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser toda entrega, total a los mandatos del Amo.

      Besos dulces Hanna.

      Eliminar
  11. A veces un momento lo cambia todo. Y poder ver a través de sus grietas lo que de verdad deseaba su corazón y su alma, y poder llenarlas con ello... Me gustó muchísimo.
    Un besazo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento, una palabra, un encuentro, o hasta un simple detalle lo cambia todo y hay que estar atento a las señales, más las propias para vislumbrar el camino.

      Otro dulce beso Dafne.

      Eliminar

“La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma” (Voltaire)