Había cruzado dimensiones tantas veces como su curiosidad le había impulsado a hacerlo, aquello se había convertido en una divertida costumbre. Ya asimilaba mejor los efectos que producía ir de un plano a otro en tan poco tiempo, aunque eso también tenía sus riesgos, pero "no hay aventura sin riesgo", se decía a sí misma antes de emprender cada viaje. Para ello solo necesitaba desearlo fervientemente, porque en gran parte esos mundos nacían de sus deseos y sobre todo de creer que era posible.
Aunque en ocasiones esos deseos se mezclaban con los de otros y su destino podía ser un tanto diferente a lo pensado. De cualquier modo, no temía a los desafíos.
Así había encontrado a su mascota, un pequeño dragón verde que era su guía a través de tantas realidades alternas. Su ropa también cambiaba de manera instantánea y se asemejaba a una guerrera. Y su nombre, su nombre no era el habitual.
Fue de esa manera que un día se encontró en un nuevo mundo, donde todo el entorno era violeta, en lo alto brillaba un luminoso Sol que le daba una sensación cálida y placentera, envolviéndola de seguridad. Al mismo tiempo había dos Lunas Violetas, cada cual con una órbita y cuando ambas coincidían se hacía visible el Castillo donde moraba ese ser que le era tan familiar, El Caballero del Sombrero de Copa.
Su presencia la llamaba, casi podía oír su voz hablándole y sentir su tacto acariciándole. Algo en ella le decía que nada era casual, que estar allí era destino y que finalmente, todas las piezas encajaban.
© DUlCE
Un nuevo mundo, cabalgando entre dos alternativos, una idea estupenda, seguramente para un mundo mucho más femenino, y plácido.
ResponderEliminarUn buen planetamiento. Un fuerte abrazo, Dulce.
En este caso, la protagonista es femenina y el Caballero creo que tiene un lado femenino bien asumido. Gracias Albada.
EliminarUn beso dulce y feliz día.
Un mundo de color, donde la magia todo lo puede alcanzar, es muy bonito pensar y canalizar ese objetivo. ¿Nunca se sabe si se puede realizar, por qué no?
ResponderEliminarUn besote, para este miércoles.
Por qué no? a veces solo es necesario atreverse a creer que algo es posible, más de la mano de quien puede hacerte soñar. Solo hay que intentarlo.
EliminarBesos dulces Campirela y feloz día.
Me recuerda mucho al libro que leo ahora, no por la trama sino por el dragón, los viajes llenos de fantasía, y Violet que así se llama la protagonista de la historia. Los deseos en muchos casos se hacen realidad.
ResponderEliminarBesos golosos para ti mi Dulcr amigo, feliz día del amor y la amistad ❤
Cómo se llama el libro? y que curioso que la protagonista se llame precisamente Violet. Un deseo compartido encuentra el camino para ser real.
EliminarBesos dulces golosa Rosana y feliz día 💜
El libro es; "Alas de Sangre", todavía no lo he acabado, pero me gusta. Más besos golosos...
EliminarLo buscaré en cuanto disponga de tiempo, aunque no soy muy asiduo a leer libros, pero la curiosidad puede más ;)
EliminarMás besos dulces para ti.
Un relato realmente precioso, Dulce. Me encantaron todos los detalles... los viajes entre dimensiones, el dragón verde, el mundo de las dos lunas violetas... Estoy segura de que la protagonista trabó una hermosa amistad con El Caballero del Sombrero de Copa.
ResponderEliminarA propósito de ello...
Feliz día del amor y la amistad 💜
Un placer que te haya gustado este viaje a un nuevo mundo, los deseos, la capacidad de soñar y por supuesto el amor nos llevan a destinos predestinados, valga el juego de palabras.
EliminarDulces besos Dafne y dulce día 💜
Qué precioso relato,envolvente, y fantástico! me encanta esa incursión en realidades paralelas y multidimensionalidad.
ResponderEliminarTe quedó genial!
besos!
Creo que hay que permitirse más viajar a esas realidades paralelas, con deseo e imaginación, soñar sigue siendo gratis por duerte.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Es cierto, DULCE, como casi siempre escribes poesía, me ha sorprendido esta estupenda prosa tuya, envolvente y a la vez fluida q te hace avanzar sobre tus letra con ganas de más... ..saltando de una dimensión a otra como los Jumper hasta tu perfecto mundo violeta , mil gracias caballero/ caballera del dragón...un beso enooorme DULCE y buen finde en la dimensión q desees ; )
ResponderEliminarNo estaría mal poder saltar así de un destino a otro a voluntad, no? Aunque si fuera posible quebrarían todas las empresas de viaje :)
EliminarBesos dulces María.
Me enamore de la historia, Extrañaba leerte siempre me seduces con tus palabras. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí, espero que te estés sintiendo mejor poco a poco, seducirte es un placer.
EliminarUn beso dulce para ti.