Con las campanas de medianoche
fue anunciada en el Salón
y se presentó
en negro atuendo con blanca piel
siendo seducida por la atracción
del oscuro Caballero Dulce.
- © DUlCE -
Mi Gratitud Mujer de Negro.
Besos dulces.
El Caballero Oscuro
Observo detenidamente el reloj de pulsera que adorna mi muñeca izquierda, mi mirada se detiene sobre la hora, las once y diez, subo al auto y atravieso la ciudad a gran velocidad, la noche ha descendido sus brazos fusionándose con mi oscuridad.
Al llegar al castillo ya es media noche, me detengo frente al portal y un escalofrío me envuelve, inspiro largo y prolongado tratando de controlar mis emociones mientras contemplo con atención la figura que se acerca.
El misterioso Caballero Oscuro avanza hacia mí, se posiciona en mi espalda y me coloca un antifaz en el rostro, su cercanía manifiesta sus intenciones. Ahora frente a mí, su mirada cae suavemente deteniéndose en mis labios, el roce de su mano en mi cintura es delicado, pero firme, me guía hacia el salón, en él distingo esencias conocidas departiendo por todo el recinto, música suave y voces indistintas.
Me atrae hacia Él mientras me contempla. Llevo un vestido negro como el abismo, un escote en V con un toque de encaje que corre hacia atrás cubriendo parte de la espalda. Desliza sus manos en mis caderas invitándome a bailar, el calor de su cuerpo hace reacción en el mío volviéndome arcilla. Hay sensualidad en sus movimientos, en la forma de modular su voz y en el roce tibio de su cuerpo contra el mío, al acercarse más puedo ver en el fondo de sus ojos; y cuando lo hago, algo hace clic en mi cerebro, mis ojos vibran con intención de pertenecer, de regalarme sin límites ni tabúes, como un eterno bucle sin retorno.
Susurra en mi oído encendiendo la llama "Haces que la noche sea como un dulce sueño y soñarte despierto es una delicia"; y me entrega una llave antigua marcada con el número dos.
Camino por el corredor de luces violeta, al abrir la puerta, el sonido característico de las bisagras me eriza la piel, la luz es tenue y no me permite ver el fondo de la habitación, el calor de la chimenea empieza a encender mis mejillas cuando percibo frente a mí la figura del Caballero Oscuro, cierro los ojos y me dejo conducir hacia el interior.
Sus manos acarician por encima del vestido, se introducen sin piedad y lo hacen caer dejando al descubierto mi excitación. Lo siento dentro de mis pensamientos, es una sensación que me vuelve vulnerable. Me observa y su mirada humedece mi más íntimo deseo, ruborizada, intento cubrirme, mi cuerpo tembloroso no responde a mi mandato y solo espera paciente que Él avance sobre mí, enhiesto cabalga en mis entrañas amoldándome a su ritmo, su oscuridad me arropa y solo puedo explotar de dicha y rendirme al placer inmenso cuando su magma cae sobre mí. Al despertar, solo recuerdo el dolor de mis rodillas; y un enigmático collar envuelve mi cuello.
© Mujer de Negro
Como cada año, recibí una invitación para asistir al baile de máscaras organizado por DUICE. Agradezco la invitación y la paciencia que ha tenido conmigo en mi publicación tardía, motivos de salud me han tenido alejada.
Gracias, Dulce, por tan cálido recibimiento.
Un maravilloso preámbulo del baile, lleno de sensualidad, como sólo Dulce y la Mujer de Negro, saben preparar.
ResponderEliminarFelicidades a ambos
Un sugerente preámbulo y lo demás, como siempre queda a la imaginación. Gracias Tracy.
EliminarUn beso dulce.
Una sensualidad muy bien descrita. Nos deja abierta ala interpretación de dónde vino ese collar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a ambos.
No hay que ir muy lejos en la imaginación para intuir de dónde vino ese collar, más allá de que era parte de la carta elegida por Mujer de Negro.
EliminarUn beso dulce.
Antes de nada, deseo que estés recuperada.
ResponderEliminarEl baile que nos describe no solo hay sensualidad sino sensibilidad que es muy importante.
Un recorrido de lo más elegante por ese salón donde el ambiente está cargado de deseo y pasiones.
Un besazo para ambos, feliz lunes.
Así es, la pasión y el deseo flota en el ambiente durante Mi Baile, es casi como la música obligada para bailar y la danza de MdN así lo dejó de manifiesto.
EliminarBesos dulces Campirela.
PRECIOSO!
ResponderEliminarUn beso!
Todo el mérito para Mujer de Negro que así lo ha escrito.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Qué manera más sutil de relatar una historia de baile tan sensual, impregnada de una elegancia única.
ResponderEliminarBesos golosos para ambos. ¡Que tengáis una semana llena de amor! 🧡💋
La elegancia de mis invitadas es algo que engalana Mi Baile. Gracias Rosana, es la semana del amor.
EliminarBesos dulces golosa.
Un relato de vivencia profunda, e intensa, en el interior del castillo enigmático. Las aventuras positivas, alegres, con final feliz son las mejores.
ResponderEliminarSin duda, y de esas aventuras hay muchas en Mi Baile, es una fiesta. Un saludo.
EliminarMás que controlar las emociones es dejarlas que desborden como río crecido. Creo que más que enigmático es un collar anhelado, DUICE.
ResponderEliminarAsí es Maia, las emociones no hay que controlarlas, hay que dejar que fluyan y si es como río, mucho mejor. Todo collar es anhelado, las imposiciones no son lo mismo.
EliminarBesos dulces.
Mi aplauso para ti y la mujer de negro. Muy sensual y esas emociones como bien dices hay que dejarlas no encarcelarlas. Me encanta ese castillo, ha dado par mucho. Feliz semana Dulce. Un abrazo
ResponderEliminarMás para ella los aplausos, yo luzco encantado lo que me regalan. En Mi Castillo pasan muchas cosas Carmen, deberías pasearte por él y descubrirías mucho.
EliminarUn beso dulce.
A juzgar por el collar, no fue un sueño ;)
ResponderEliminarMe ha encantado el relato de MdN.
Un besazo dulce para ambos
A veces lo más bonito y real, parece un sueño cuando lo vivimos, pero quedan señales concretas de que fue cierto.
EliminarDulces besos Dafne.
Dulce complicidad, maravillosa conexión sensual y erotismo equilibrado y elegante.
ResponderEliminarLos felicito, sobre todo a Mujer de Negro que escribió con delicadeza y sensualidad.
Abrazos
Las complicidades una vez se detonan permanecen y se avivan con solo una chispa. Todas las felicitaciones para ella como corresponde.
EliminarUn beso dulce Tatiana.