martes, septiembre 30, 2025

Fantasía.

¿Cuál es tú deseo o fantasía más perversa y oscura? 

Aquella fue su pregunta, sin saber que su curiosidad empujaba una puerta dejada entreabierta para que la traspasara. Los juegos de placer siempre suponen derribar límites y requieren querer jugarlos.  

Estaba desnuda ante mí, vestida solamente de su timidez, aquella que solo yo sabía vencer y transformar, porque tenía la certeza que acataría mis deseos, consciente y voluntariamente. A medida que el tiempo de espera transcurría, su inquietud crecía.   

El sudor cálido le recorría la piel y escurría por los relieves de su cuerpo. Girando al caminar alrededor de ella observaba las gotas resbalando por sus pechos y desembocando en sus pezones erectos. Oía su respiración agitada. La excitación latente se manifestaba en la vibración de todo su cuerpo que, a pesar de ello, no perdía la postura bien aprendida.

Mi mirada se tornó oscura y profunda, la de ella transparente sin poder ocultar sus ansias. Quieta, dominada y postrada, no olvidaba que era la presa. Y el momento de saber la respuesta llegó cuando la puerta terminó de abrirse y una silueta familiar apareció tras ella. 

Toda fantasía que cruza a la realidad nos encadena.

© DUlCE

Relato que forma parte de la propuesta "Fantasía"
del blog "Serendipia ༄Variétés༄" de Ginebra.
Publicado bajo etiqueta © DUlCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma” (Voltaire)