De elegante negro y tacón
entró por primera vez al Salón
dejando en manos del azar
el dulce juego que le hizo probar
la guinda del postre.
- © DUlCE -
Muchas gracias Tracy.
Besos dulces.
BAILE DE MÁSCARAS
En Nochebuena apareció esta invitación colgada en el Árbol de Navidad:
Enseguida descubrí que había tenido el honor de ser invitada al famoso Baile de Máscaras organizado anualmente por DULCE.
Mi corazón empezó a latir tan rápido, que temí no poder asistir al Baile por tanta excitación me producía con tan sólo pensar en él.
Según he sabido por las invitadas en años anteriores, el brillante anfitrión, echa su imaginación a volar y prepara un Juego, que parece ser que este año consiste en encontrar durante el baile , llaves de las estancias de Palacio. Abrir puertas y contar las experiencias vividas.
Me encantará encontrar cualquiera de ellas, la curiosidad me mata por conocer el Castillo y más aún por conocer a su propietario, dicen que es muy apuesto y sobre todo que tiene una educación muy exquisita. ¡Qué nerviosa estoy!
Mis nervios están tan a flor de piel, que no pensaré en la dichosa llave, dejaré que actúe el azar.
Quedan pocos días, el baile es el día de Reyes y no sé que traje me pondré para la ocasión, ha sido todo tan precipitado...
Creo que optaré por un traje largo de color negro.
Me lo voy a probar ahora mismo... ¡qué nervios!
Del peinado tengo poco que pensar, eso sí , me pondré unos pendientes que me favorezcan muchísimo de esos que te dejan vestida aún estando desnuda.
Y un tacón impresionante. Ya me estoy viendo: ¡un espectáculo de mujer! ¡¡¡Ay, si me viera Quien yo me sé!!!
Lo del tacón... no sé cómo resultará, porque no me los pongo desde la boda de una amiga mía que ya está hasta divorciada..... Estas invitaciones se avisan con tiempo, porque con los kilos que he engordado en las Fiestas , voy a estar horrenda y ya no me da tiempo ni hacerme una liposucción, ni a inyectarme colágeno...
Llegó el día, que no se me olvide la Máscara.
¡Allá voy!
Me recibe el anfitrión, Dulce,
Muy elegante, me besa la mano y me acompaña al salón, mientras con su mirada me quita hasta los pendientes, uffff... ¡cómo mira....!
Pensando en "mirar"... Me viene a la cabeza cómo voy a encontrar la llave si con la máscara no me puedo poner las gafas y sin las gafas no veo... ¡¡¡Horror!!!
Dulce, atento y perspicaz, me radiografía el pensamiento y me tranquiliza?????? con su mirada y su "savoir faire" se acerca a mi oído y con un susurro apenas perceptible me dice:
- Disfruta, la última llave que quede por encontrar, será la tuya y ya sabes que la guinda del postre es lo mejor de la noche.
© Tracy
Magnífica nuestra Tracy. Un racimo de emociones narradas con su maravillosa expresión que contagia buena vibra y dibuja sonrisas.
ResponderEliminarSiempre un placer leerla.
Felicidades, y Bsoss con cariño para ambos 💙
Así es, su entusiasmo es contagioso y qué mejor que ese buen ánimo para una fiesta?
EliminarDulces besos cariñosos Querida Gine.
Mais uma fascinante publicação que me deliciou o ego, ler.
ResponderEliminar.
Um dia feliz … saudações cordiais.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Que bien que lo hayas disfrutado Rykardo. Saludos cordiales.
EliminarExcelente el texto de Tracy, felicidades a ella y a ti Dulce. Feliz tarde noche. Un beso Dulce.
ResponderEliminarUn buen debut en mi Baile el de Tracy. Gracias siempre Carmen por tu compañía.
EliminarUn beso dulce.
Excelente guinda para ese pastel!
ResponderEliminarbesos a los dos!
Todo buen pastel ha de tener su guinda y Tracy la encontró y saboreó.
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Me gusto mucho cuando lo leí en su casita, porque aparte de tener sensualidad, tiene humor y es la mezcla perfecta para una buena velada de amor ... o lo que venga después ajja. Un besazo para los dos.
ResponderEliminarEl humor siempre hace bien, en todo momento ;) y Tracy ha puesto esa cuota necesaria de humor en mi Baile.
EliminarBesos dulces Campirela.
Es un buen relato con sensualidad y humor. Genial mezcla. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe gusto mucho es muy romántico, divertido y te hace pensar. Te mando un beso.
ResponderEliminarEn qué has pensado? ;) Un cóctel atrayente el de Tracy. Por cierto, cuando no entre tu comentario no te preocupes, porque es seguro que se ha ido a spam pero yo lo rescato siempre de allí.
EliminarBesos dulces.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y muy especialmente al promotor del Baile que las ha corroborado, lo cual es muy bueno porque casi, casi , casi tengo segura la invitación para el próximo baile que haga. espero no equivocarme.
ResponderEliminarUn besazo para todo los que habéis comentado y para El más gordo por invitarme, porque ha contestado a todos vuestros comentarios y porque espero que me siga invitando a sus Bailes.
Siempre eres y has sido bienvenida a Mis Dominios y a ser parte de mi Baile, me alegro de que hayas participado con tu buen humor.
EliminarUn beso dulce Tracy.
Tracy tan elegante como siempre. ¡Y eso que se la veía preocupada, no entiendo por qué!
ResponderEliminarUn besazo dulce
Es que cuando se trata de ir por primera vez a Mi Baile, no sentir preocupación es inevitable, seguro a ti también te pasó cuando te invité por primera vez :)
EliminarDulces besos Dafne.