Por un momento dejó El Salón para buscar la sorpresa prometida en aquella noche. Fue así que sobre una mesa encontró una caja pequeña de color violeta con un lazo blanco. Adoraba sus detalles. Dentro había una llave junto a una nota que decía: "Sé que disfrutas los juegos, y sé que te gustará este. Con esta llave podrás descubrir de qué se trata, solo debes encontrar la puerta a la que corresponde. Mira bien"
Con ávida curiosidad subió por la escalera imaginando muchas posibilidades, solo sabía que la llave correspondía por supuesto a una de las puertas, pero ¿a cuál de todas? Detenerse en ese largo pasillo con puertas de un lado y otro era inquietante, en un lugar así era fácil perderse, como si de un laberinto se tratara. Sin embargo, ciertas estancias parecían llamar e invitar a entrar. Probó en un par de cerraduras sin éxito, hasta que tras cruzar la última puerta notó que había otra mimetizada con el tapiz de un cielo con nubes. Insertó la llave y la puerta se abrió ante su sorpresa y sensación de triunfo.
Era una habitación de luz tenue que la impregnaba de paz y de muchos artilugios sado que sin duda eran utilizados por el anfitrión. Su mirada iba en todas direcciones cuando alguien la sobresaltó al cubrirle los ojos. - Shissss - oyó el susurro en su oído y la agitación se apoderó de ella, sin embargo, no sintió miedo, sabía que si estaba allí era para dejarse llevar en el juego. - ¿Estás dispuesta a jugar? - primero asintió con su cabeza y luego agregó, - Sí, estoy dispuesta -. Tras su respuesta los breteles de su vestido cedieron y este cayó al piso. Quedó desnuda solo llevando un tanga del color preferido del anfitrión.
Él la llevó hasta una mesa donde ella apoyó sus manos sin dejar de estar de pie, comenzó a acariciarla elevando su temperatura corporal. - Separa las piernas - le ordenó al tiempo que palmoteaba sus nalgas con precisión, eso le hizo suspirar profundamente. Sus manos suaves se deslizaban por el interior de sus muslos y palpaban su entrepierna que iba delatando su excitación in crescendo. Dentro de la habitación el baile ya no existía, solo se oía el sonido de cada impacto en su piel que se templaba cada vez más cambiando a una arrebolada tonalidad. La música eran sus gemidos que afloraban como respuesta a las sucesivas palmadas que con experticia Él le prodigaba. Pero todo juego tiene un siguiente nivel, fue cuando le bajó el tanga hasta la mitad de los muslos, mientras ella se inclinaba más hacia delante para entregarse abiertamente.
- Ahora dime lo que eres esta noche para mí - La invasión de sus dedos reptando en su interior no hizo demorar su respuesta.
© DUlCE
Me gusto mucho tu historia esta llena de pasión. Te mando un beso.
ResponderEliminarLa pasión no puede ni debe faltar en mi Baile y con todo lo que ocurre en torno a él. Gracias por apreciarlo.
EliminarUn beso dulce y dulce día 💜
Es una historia de pasión que logra salir a flote y poderse vivir. Pareciera un sueño hecho realidad. Muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo, Dulce
La pasión, como todo buen sentimiento, nunca debe mantenerse sin salir a flote para disfrutarla. Gracias Albada.
EliminarUn beso dulce y dulce día 💜
Muy conseguida esa llave y ese misterio que nos lleva hasta adentrarnos en la habitación , con el anfitrion que con su toque de seducción nos adentra en las premisas del placer con delicada tentación.
ResponderEliminarMuy logrado, ha hecho doblete , combinando perfectamente tu propuesta con la de Ginebra.
Enhorabuena, Dulce.
Besos , y silencio que todavía estoy pendiente de la pareja que se encuentra dentro de la habitación .
Cada llave cumplió su función, el juego nuevamente fue un éxito. jajaja tú sigue pendiente, creo que hay algo de voyerista en ti ;)
EliminarBesos dulces Campirela y dulce día 💜
Libido e sensualidade. Gostei muito de ler
ResponderEliminar.
Saudações poéticas. Semana feliz .
.
Poema: “” Vivam o Amor com peça de Cristal ””…
.
Que bueno que lo hayas disfrutado Rykardo, gracias por leer. Saludos y dulce día.
EliminarTodos los elementos muy bien conjugados para llevarnos de la mano hasta el fondo mismo del placer: una llave misteriosa y puertas cerradas, una habitación en penumbras delicadamente decorada, una venda impertinente, un vestido afectado por la gravedad, una tela sutil y dos amantes ardiendo por dentro. Cóctel explosivo.
ResponderEliminarAcá quedamos, sin pestañear.
Te dejo besos!
El anfitrión no deja nada al azar cuando se trata de agasajar a mis invitadas y más aún para un momento especial como este. A no pestañar que te pierdes o confundes. Los besos para mí? será por San Valentín :P Un saludo.
EliminarMe encantó el relato. Intenso, sensual, erótico... ¡Tienes que escribir más prosa! :3 Y la fotografía escogida es preciosa. Habrá que buscar ese cuadro para el siguiente Baile...
ResponderEliminarDulces besos juguetones, Caballero <3
Feliz San Valentín
Un placer que te haya encantado y lo sientas de esa manera. Antes de encontrar el cuadro hay que tener la llave ;) espero no se haga una fila allí :) Habrá más prosa durante el año sin duda alguna. Gracias Señorita.
EliminarDulces besos juguetones y dulce San Valentín 💜
absolutamente adictivo...
ResponderEliminarMe encantó.
Creo que, como dice Dafne, te mueves genial en prosa... tienes ingenio,talento y sobre todo sabes narrar...
Un besazo.
Es que lo dulce es adictivo ;) Gracias por esos halagos, espero deleitarlas con más prosa, pero la poesía siempre es mi propia adicción.
EliminarBesos dulces Lunaroja 💜
Y te felicito, nuevamente, además de darte las gracias por esta maravilla en la que adentrarse y dejarse…, y que conecta, con maestría y elegancia, con esas llaves que abrieron muy sugerentes y deliciosas puertas…
ResponderEliminarUn placer, mi querido Dulce.
Bsoss y cariños enormes 💙
Tú también nos das llaves para abrir la puerta de la creatividad, gracias a ti por propiciar en mi caso el escribir relato que gustan, sino, casi no lo haría.
EliminarDulces besos cariñosos Querida Gine 💜
Me encantó tu relato porque a medida que vas avanzando en su lectura, entras a formar parte del cuento erótico- festivo, hasta llegar a la sensualidad del acto final.
ResponderEliminarEs la idea, que vayan adentrándose en la historia y logren sentir lo que narro. Gracias por tus palabras Tracy.
EliminarUn beso dulce 💜
Preciosa y apasionada historia. Un beso enorme.
ResponderEliminarUn placer que te haya gustado Rocío. Gracias por leerla.
EliminarBesos dulces 💜
Sube la temperatura aun encontrando la puerta que encaja con la llave. Te felicito, mi querida Dulce. Un relato Supremo
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz día ❤️
En Mis Dominios nunca hace frío ;) y tras cada puerta hay una apasionada aventura como hemos podido vivir en el Baile. Por cierto, has vuelto a los viejos tiempos, soy Querido ;)
EliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro 💜
Que buen relato nos vas llevando de a poco hasta llegar al momento sublime... besos
ResponderEliminarLas mejores cosas se disfrutan así, poco a poco hasta llegar al punto más álgido. Un placer que lo disfrutaras Hanna.
EliminarBesos dulces 💜
Que esas noches de entrega mutua se sucedan siempre distintas, pero de forma permanente
ResponderEliminarUn beso, Dulce
Será mucho pedir? bueno, en pedir no hay engaño dicen, otra cosa es que nos lo den :D
EliminarOtro beso dulce para ti 💜
Que delicia ese juego de puertas esa curiosidad ansiosa que invita a descubrir un mundo de sensaciones, siempre me atrajo esa curiosidad y si el resultado hace vibrar mas encantador y atractivo no puede ser
ResponderEliminarUn abrazo
De llegar antes hubieras estado en el Baile y experimentar ese juego y saciar tu curiosidad, tal vez en el siguiente.
EliminarUn beso dulce Ayelen.
Con mucho gusto la próxima vez estaré por allí con mis mejores galas
ResponderEliminarO tal vez solo una capa y el antifaz....ijijij
Todo es posible en Mi Baile o en las habitaciones de Mi castillo ;)
EliminarUn beso dulce más.