Robándole minutos al tiempo,
queriendo anticiparse
a las campanadas
asistió al encuentro
que le quitaba el sueño,
pero un año más
se resistió
a cumplir su más dulce deseo.
- © DUlCE -
Mi gratitud María por a pesar de todo
intentar llegar a tiempo :)
Besos dulces.
SIEMPRE TARDE.
Como cada año, las campanadas de media noche la pillarían corriendo escaleras abajo sobre aquellos altísimos stilettos que si no los llevara enfundados en sus pies, parecían brillantes punzones de hielo… Antes de salir, retiró con un gesto felino la espesa melena que chorreaba sobre sus hombros. Sujetó con las dos manos el escote palabra de honor y tiró fuerte de su ajustadísimo vestido hacia arriba. Luego, cogió apresuradamente su bolso de mano, cerró tras de sí la puerta y corrió hacia su coche. Encendió el contacto, pisó el acelerador hasta el fondo y mientras con el volante dibujaba la línea central de la carreta y sus ojos se acostumbraba a la oscuridad de la noche, su cabeza intentaba encontrar una excusa creíble que justificara el por qué de su retraso. No sabía explicar por qué le imponía tanto aquel enorme León, que sin embargo resultaba extremadamente amable, dulce y cercano. Su mirada noble, le confería la certeza de que nada malo podía ocurrir a su lado y a la vez, su presencia le intimidaba. No se sentía cómoda ante alguien tan exultante y seguro de sí mismo, esa sensación le generaba inseguridad y por eso, posponía una y otra vez, aquel encuentro desde hacía tanto. Pero aquella invitación era ineludible y esta noche, por fin se encontrarían.
Sabía que a la invitación acudirían más invitados, lo que no sabía era si todos coincidirían a la vez y en el mismo lugar o aquel misterioso León, les tendría preparada alguna de sus enigmáticas sorpresas. Cada vez que las ruedas perfilaban una curva, el chirrido de los frenos rompía la quietud de aquella apacible noche y su mente se zambullía en todo tipo de especulaciones sobre lo que podía esperarle al llegar .. Quizá al abrirse el enorme portón de la mansión a la que se aproximaba, la inundaría el brillo y bullicioso sonido de la multitud – pensar esto le daba tranquilidad- o por el contario, al abrirse aquella pesada puerta el silencio rasgara la oscuridad tenue en la que debería adentrarse conteniendo la respiración… Tal vez al llegar, acudirían a su encuentro sus queridas MARINA, MILENA, MARÍA DORADA y AURO…¡hacía tanto que no las veía! ¡Debió llamarlas antes de salir!.. ¿por qué no lo hizo? Siempre a última hora, sin tiempo… Siempre deslizándose de puntillas sobre el filo de la navaja.. En fin, en pocos minutos sus dudas se despejarían .. Encaró la última curva y enfiló la recta que ascendía por la pendiente que apareció tras la enorme verja que daba acceso a la finca. Aparcó y salió del coche.
Se sorprendió al no ver ningún vehículo aparcado en la inmensa explanada que se extendía frente a la imponente mansión. Respiró hondo y comenzó a caminar clavando decidida sus afilados tacones sobre aquella gravilla resbaladiza. Las estrellas jaspeaban un cielo tan negro como su vestido. El brillo de la luna se reflejaba en sus hombros, el vertiginoso escote de su espalda y las piernas que asomaba alternativamente por la infinita abertura del vestido y aun más cuando ascendió las escalinata ..
Su corazón trotaba y sentía su pulso acelerarse…
Por fin llegó hasta la puerta y sus ojos se agradaron clavándose en lo que vio.
Una pequeña nota con caligrafía inglesa, escrita a plumilla se balanceaba con la suave brisa que corría en ese instante … y atónita leyó:
“ María, llegas con una semana de retraso. El próximo año -si es que te invito- te indicaré fecha y hora, una semana antes para que llegues a tiempo, desastre! ”.
© María
Acércate un poco más, María III para que leas la letra pequeña.
ResponderEliminar"Fecha y hora no importan, te dejo ubicación para que vengas conmigo; tomaremos té, o lo que gustes
Maia"
Pretendes llevarte a mi invitada? y a mí no me invitas? :(
EliminarPues claro, con el.mensaje que le dejaste, tú tan cruel, que llegó tarde, pues otro baile, o reunioncita en mi casa; ya sabes que a veces se hace la fiesta por allá; y si, también estás invitado, pero a la próxima pórtate bien que era tu invitada.
EliminarMensaje cruel? dónde has visto un mensaje cruel de mi parte? No creo haber escrito nada cruel en mi entrada hacia María, no creo haber tratado mal nunca a ninguna de mis invitadas, que si concurren es precisamente por mi buen trato y relación con ellas, incluyéndote. Ella misma dice que llegó tarde, siempre tarde, me lo dijo a mí. Y si María siente que en alguna forma no he estado correcto, lo dirá ella.
Eliminarjajaja Peeeero DULCE q MAIA lo dice en broma y además su sentido de la lealtad de amiga es lo q la ha hecho salir en mi defensa siendo yo misma la única culpable jaja ...Por supestísimo q ahora y siempre te portas de maravilla , eres súper caballero y un cielo ( excepto porque se te olvida escuchar la música : ) e incluso, le diré a MAIA q tú mismo me dijiste q jamás me dejarías una nota como la q me dejé yo, a mí misma ..Veeenga, sube al coche q nos vamos juntos a casa de MAIA , un beso grande para los dos!
EliminarNos hemos sentado con Maia en su sofá negro y con un té y unas galletas dulces hemos aclarado el enredo.
EliminarBesos dulces para ella y para ti María.
No imaginé que tuvieras un mal entendido, DUICE, pensé que conocías un poco de mí, que no soy de crear conflictos.
EliminarSolo fue un poco de humor, sin otra intención que sacar una sonrisa.
Bonito fin de semana,
María, DUICE, un abrazo a ambos
Por eso me extrañaron tus comentarios, más el segundo, sabiendo como eres me pareció raro y no entendí tu broma. Pero no hay nada que no se aclare conversándolo. Aquí no ha pasado nada ;)
EliminarBesos dulces Maia y un te ...
Ajajjajaaj, sin duda este baile tiene algo más.
ResponderEliminarMe encanto como encaro la invitación .
Besos, y más vale tarde que nunca , felicitaciones.
Algo más de retraso :) El año pasado me lo suspendió y este no llega a tiempo. Qué hacemos con María?.
EliminarBesos dulces Campirela.
Tener santa paciencia o retorcerme el cuello, no hay más solución jajaja
EliminarOptaremos por la paciencia, que sino Maia me cuelga :)
EliminarOh qué original!
ResponderEliminarMe encantó!
Ojalá el próximo año tengan el encuentro a la altura!
besos a los dos
Dicen que la tercera es la vencida, esperemos que así sea, que es escurridiza esta María :)
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Mil gracias a todas , me alegro q justos disfrutemos aqui de esta invitación tan especial q siempre nos hace DULCE , un beso y un fuerte abrazo para todas y feliz finde!!
ResponderEliminarGracias a ti por el buen humor y hacerte presente nuevamente en Mi Baile. Para el próximo iré yo mismo a por ti ;)
EliminarMás besos dulces María.
Me encanta como escribe María. El fina me hizo sonreír. Te mando un beso.
ResponderEliminarLa verdad es que María ha sido muy ocurrente y ese final divertido, aunque yo no soy tan malo :(
EliminarUn beso dulce JP.
Me tienes alucinada, Mery querida y no porque llegues tarde, que tú y yo somos...como somos, sin más, si no por el precioso texto que le has dejado al Dulce anfitrión. En realidad no sé de qué me extrañó, yo sé bien de las preciosidades que salen de esa hermosa cabecita que te adorna. Me quedo con las ganas de saber qué hubiera pasado de estar esperando en la puerta el Caballero del sombrero de copa...con muchas ganas (en ambos sentidos)
ResponderEliminarAunque llegues tarde, llegas, eso es lo único que importa.
P.D. Tienes que prestarme ese vestido, pero sobre todo los altísimos zapatos de tacón de aguja...me chiflan.
Besos al anfitrión y a la hermosa invitada. Os quiero.
Eso me pregunto yo, qué hubiera pasado? Nos lo hubiera contado María? ;) Habrá que esperar un año para tal vez tener otra respuesta. Y tú? dónde estabas escondida?
EliminarBesos dulces Marina.
Quieres que te lo cuente??
EliminarA ver, sorpréndeme ;)
EliminarRecuerdo que ya te lo he contado, pero lo has medio escondido detrás de una puerta que casi nadie abre, es pequeño y bonito, porque una Bruja no puede cargar nada demasiado grande en su escoba, es etérea, liviana y apenas puede con el misterio y la magia de una Sirena de Montaña. Pero lo tienes, si hubiera tenido un texto enorme y precioso lleno de intenciones, te lo habría dejado al final de la inmensa escalinata de mármol que tanto me gusta.
EliminarPero si lo quieres guardar "casi sólo para ti" porque es pequeño y se puede gastar...yo no puedo objetar nada.
Yo nunca puedo sorprenderte, imposible e impensable.
Besos y más besos por si tbn los quieres guardar.
Yo nada escondo, menos aquello que merece ser lucido con mimo en un lugar especial como han sido tus palabras en Mi Baile anterior. Detrás de esa puerta que muchas abren solo hay cosas elegidas con pinza. Y como tú eres Bruja sé que harás magia para regalarme otro texto para lucir, sí? :) Todos podemos sorprender.
EliminarUn beso dulce más.
Wowwww, cuanta belleza mi querido
ResponderEliminardulce, a ti todo te queda de maravilla,
bravooo.
Besitos dulces
Siby
Gracias por lo que me concedes Siby, hay que estar a la altura de la belleza que despliegan mis invitadas.
EliminarBesos dulces de los míos.
Surpreendente. Belíssimo. Envolvente. Originalmente lindo.
ResponderEliminarEste baile está pegando fogo!!
AFAGOS POÉTICOS EM SEU 💗
🐾
Ya sabes que el fuego es el elemento de los Leones y aquí se manifiesta de diversas forms siempre.
EliminarBeijos doces Cléia.
Me ha hecho mucha gracia el plot twist del final, pero puedo asegurar que es ficción pues nuestro anfitrión nunca te negaría la invitación (aunque quizás propusiera algún que otro castigo perfectamente pactado *.*)
ResponderEliminarMe iré poniendo al día poco a poco y disfrutando de este Baile tan especial.
Dulces besos
Ciertamente es así Dafne, sería un pésimo anfitrión con esas formas y tú que ya me conoces sabes bien que pactar un castigo sería lo correcto, otra cosa es que María acate :D Encantado siempre de recibirte en Mis Dominios.
EliminarDulces besos Señorita.
Un baile con encanto y seducción con su toque de humor. Un aplauso para María. Para los dos. Un tándem perfecto.
ResponderEliminarUn abrazo
El humor es indispensable para una amena fiesta. El mérito es de María sin duda.
EliminarUn beso dulce.
Maria también ha llegado tarde parece, aunque siendo tú, sé que no le negarías la entrada a nadie, a tan preciosas damas
ResponderEliminarMás Besos dulces Mi Dulce
Por supuesto que no, menos aun siendo parte de mis invitadas. Para el siguiente estaré atento a las rezagadas ;)
EliminarMás besos siempre dulces Mi Corita.
Menos mal que no he sido la única que llegó tarde.
ResponderEliminarArreglado estás con invitadas como nosotras dos,...
Ya ves que no, por eso son quienes cierran este año las presentaciones de Mi Baile :) De todos modos, las volveré a invitar ;)
EliminarUn beso dulce.