Organizar Mi Baile ya es una tradición, mis invitadas lo esperan con ansias y yo de la misma forma espero ver cómo me sorprenderán un año más. El Baile ya ha trascendido los muros de mi Castillo y se habla de él en muchos otros sitios. Por ello nada puede quedar al azar.
Un año más todo estaba dispuesto para recibir a las elegidas para esta ocasión, algunas ya eran habituales asistentes y conocían cada recoveco de mi Castillo, otras asistirían por primera vez y yo, como era habitual, las atendería personalmente a todas.
Así inició un nuevo Baile, con la expectación de siempre a pesar de ser ya la novena edición. Las invitadas comenzaron a llegar, la música ya llenaba las estancias y pronto el juego preparado para la ocasión comenzó.
Entre la algarabía del festejo nadie advirtió cuando desaparecí, hasta que Ella notó mi ausencia y pronto las demás. El desafío era encontrarme, algunas subieron las escaleras abriendo cada puerta en el pasillo. Cada habitación tiene el poder de recrear la fantasía de la invitada, fue así que muchas me encontraron en la Biblioteca, otras en La Habitación Violeta, algunas tras La última puerta. En todas estuve presente, el ser Vampiro me permite moverme anticipando el momento. Pero Ella sabía dónde buscarme y logró encontrarme vislumbrando parte de mi rostro más allá de la máscara. Sus ojos que iluminaban ya la sombría habitación se reflejaron en los míos atentos a cada detalle de su belleza. La complicidad era el mejor lenguaje entre nosotros y también el tacto de las manos deslizándose por sus hombros descubiertos, allí posé ligeramente mi boca y ella respondió con un suave gemido que por un instante cortó su respiración.
No hacía falta palabras cuando ya nos lo decíamos todo a nuestra manera, y todo sucedería en esa habitación antes de que el Baile concluyera.
Cada encuentro era solo un momento y al mismo tiempo era la eternidad.
Mis labios descendieron por su hombro y mis manos tomaron ventaja por su cuerpo,
las suyas invadían el íntimo rincón bajo mi pantalón, la palma de su mano se deslizó por mi miembro que le respondió con vigor. Liberarlo fue el siguiente paso. Cada acción era una apuesta y la siguiente que le sucedía era más alta elevando el listón. En ese reto constante los besos y caricias encadenaban nuestros cuerpos que se acoplaban de manera perfecta, tal como aquella joya que Ella llevaba a petición mía.
Su mirada me pedía más y solo bastó un gesto para que Ella adoptara la posición que sabía era mi preferida, verla así era una visión perfecta que agitaba todos mis más perversos deseos. Ante esa incitación le di una nalgada que le hizo temblar, sus labios suaves se abrieron, sujeté sus caderas firmemente y me hundí en Ella que arqueó su cuerpo y mordió su labio queriendo acallar lo inevitable.
Me había encontrado, nos habíamos encontrado, el ritmo fue in crescendo desde lo suave hasta lo tortuoso y nuestro baile parecía interminable. La joya seguía en su sitio y yo no quería dejar el mío. Al final, aún dentro de Ella, susurré su nombre, el que solo yo conozco ...
- © DUlCE -
Gracias, Dulce, por este final de cierre del baile de fin de año.
ResponderEliminarFaltaba el tuyo y ha sido magnífico.
Se cierran las puertas y en él quedan las fantasías vividas y secretamente guardadas,.
Un beso.
Feliz sin de semana
Es que yo estoy en todas partes y no me libro de contarles alguna de mis aventuras en Mi Baile :) Gracias a ti por haber sido parte un año más de la magia.
EliminarBesos dulces Campirela.
Un relato erótico y a su ves romántico para este baile,
ResponderEliminarque mejor que la complicidad, cuando sobran las palabras y cuando hasta por un gesto ya se sabe todo y más :)
No podía faltar esa joya y que siga allí, después de tanta intensidad, dice mucho :)
Besos siempre dulces Mi Dulce y Dulce San Valentín 💜
Pues sí, que algo se mantenga luego de tanto confirma que es importante, sobre todo una joya bien adjudicada. Ya sabes que yo soy romántico y el erotismo tampoco me desagrada ;)
EliminarBesos siempre dulces Mi Corita 💜
Erotismo y romanticismo, no se puede pedir más ,para este día de San Valentin.
ResponderEliminarFeliz día Dulce.
Besos dulces
La fecha lo ameritaba y también un buen cierre de Mi Baile. Feliz día igualmente Carmen.
EliminarBesos dulces para ti.
Erotismo en un cierre para el baile de máscaras por todo lo alto. Muy buena organización.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay que cerrar una fiesta como se debe, y si tú dices que ha sido por todo lo alto, es que lo he conseguido. Muchas gracias Nuria.
EliminarUn beso dulce.
Me alegra que hayáis disfrutado con el baile, y que haya sido todo un éxito, te felicito Dulce, muy bonito el broche final, el que tú le has dado.
ResponderEliminarBesos.
Has faltado tú María y estabas en la lista de invitadas como siempre. Ya sabes que Mi Baile siempre es un éxito gracias a mis fieles invitadas. A ver si no te pierdes el siguiente.
EliminarBesos dulces.
Ohh al final una sola pudo gozar del Vampiro!
ResponderEliminarFeliz y ansiado encuentro!
Besos!
Eso es lo que se ve en este relato, pero nadie dice que no gozaron todas, también tu Lobita ;)
EliminarBesos dulces Lunaroja.
Bien por tu relato, Dulce...
ResponderEliminarTodas son una y una son todas.
Besos mil
Como Los mosqueteros casi, aunque debería ser Las dulceras :) Gracias Milena.
EliminarBesos dulces mil.
Uy me sacaste un suspiro eres un León y sobre todo un vampiro seductor. Lindo relato. Me encanta siempre participar en tu baile. Feliz San Valentín. Te mando un beso.
ResponderEliminarCuando tú suspiras es que lo he hecho bien, León y Vampiro, y bueno, muchas cosas más ;) Que hayas disfrutado del día JP.
EliminarUn beso dulce para ti.
Un final de lujo que lo has hecho coincidir con San Valentín, como no podía ser de otra forma conociendo como cuidas todos los detalles.
ResponderEliminarHasta el próximo año.
Un beso, Dulce.
Creo que ya me conoces Tracy, no hay azar en la fecha, así lo quería y así fue. Todo encaja, como una joya :)
EliminarUn beso dulce.
Ponemos pues el Punto y Aparte, cerramos el Castillo, elevamos el puente y dejamos que el foso de los deseos se llene de nuevo.
ResponderEliminarEl siguiente más y mejor...porque siempre será mejor lo que se desea.
Espero que tú te fueras satisfecho de tu fiesta...aunque según cuentas, parece que sí.
Nos vemos en los sueños Dulce Caballero ❤️ (el corazón que faltaba)
Me gusta eso del foso de los deseos, mucho mejor que uno de cocodrilos :) Yo siempre quedo satisfecho cuando soy complacido y mis invitadas, incluyéndote, una vez más me han complacido con su complicidad y presencia, se puede pedir más? Que tus sueños sean dulces.
EliminarBesos dulces Marína.
Que gran cierre de tu baile, una complicidad que se siente en tu relato, lleno de erotismo y por mi parte encantada de haber participado.
ResponderEliminarBesos Dulce caballero!!😘
Y yo encantado de tu participación Dakota. Un placer que hayas disfrutado de Mi Baile.
EliminarBesos dulces para ti.
"Olha quecoisa mais linda e cheia de graça. É ele que vem e que passa (...) O seu balançado é mais que um poema
ResponderEliminarÉ a coisa mais linda que eu já vi passar" (Trecho da música de Tom Jobim, cantor da MPB).
Foi uma maneira que me ocorreu te elogiar e parabenlizar por este belíssimo, sensual e encantadoe baile de máscaras!
Tudo foi prefeito, deslimbrante e com muito estilo!
Mil beijinhos molhados!!!!!!!
Lo has cantado? espero que sí, aunque no pueda oírte ;) Gracias por esos versos de Jobim. Fue un gran Baile, como siempre sueles er gracias a vosotras.
EliminarBeijos doces e molhados Cléia.
Mi querido Dulce, siempre me dejan sin palabras
ResponderEliminartu fiesta, sinceramente una maravilla, divinamente
sensual que se puede percibir, todos estuvieron fantásticos,
veo que cada ano les queda, se inspiraron mejor
que nunca, todos Uds.,me encanto cada ano, domina mas,
felicidades y que siga la fiesta, todos estuvieron estupendos.
Besitos dulces
Siby
Si dejarte sin palabras es bueno, lo recibo como halago y a ver si el siguiente Baile te animas a participar activamente. La fiesta sigue dentro de Mi Castillo, si es que alguien se quedó dentro ;)
EliminarBesos dulces de los míos.