martes, febrero 26, 2019

Mar de amor.

Han pasado días desde el naufragio, ya no recuerdo fechas ni horas, el sol es inclemente y la falta de comida va mermando mis fuerzas. El mar tempestuoso sacude el bote casi todo el tiempo, pero aún peores son las noches totalmente a la deriva en la oscuridad. Y esas risas, esas risas lejanas que al pasar los días se hacen más intensas.

Creo que ya no distingo entre los sueños y la realidad, pero no pierdo la esperanza de ser rescatado.

Por un instante miro tratando de buscar el horizonte entre la negra noche. Qué es eso tan brillante?, no puedo creerlo, no pueden ser dos faros!, y parecen acercarse más cada vez.

Parpadeo y refriego mis ojos tratando de aclarar mi vista y casi caigo cuando la veo aparecer repentinamente ante mí. Es hermosa,  sus ojos son grandes tan llenos de viveza, su boca nada dice pero es la misma provocación, de pronto, ante mi asombro surge otra mujer a su lado, tan bella como la primera, de piel atezada y cabello negro azabache. Las miro extasiado, ambas impolutas en su lozana desnudez ,se acercan subyugándome por entero. De improviso, una tercera de larga cabellera rubia me abraza por la espalda.
 
Sin darme cuenta, me encuentro rodeado de ninfas de una belleza sin igual que se apropian de mi cuerpo, de mis ansias, que me consumen hasta el último de mis alientos. Sus manos parecen fieras que desgarran hasta las entrañas, sus bocas engullen con avidez, con tanta lujuria sobre mi carne.

Mi vista se clava en el cielo, veo las estrellas, y muchas gaviotas sobre mí, vuelvo a oír nuevamente esas risas, esas risas ahora tan cercanas. Y me dejo llevar hasta lo profundo entre sus brazos, respirando de sus besos, flotando entre sus caricias, sumergiéndome en ese Mar de amor para no volver.

 
"Hylas y las ninfas" (John William Waterhouse)

 

 
Relato que forma parte de la propuesta "Coloreando Sentires"
para el blog "Paraíso de Letras" de Ginebra Blonde. 
 

42 comentarios:

  1. Bellisimo texto amigo Dulce.....acorde con el cuadro te quedo genial.-....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era parte de la propuesta, elegir un cuadro de este pintor y construir un texto a partir de eso y agregar además una canción. Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  2. Como se de antemano porque me contaste de que iba, espero que comenten sin dejarse llevar por mi comentario :)

    Influjos en los excesos del placer
    con el deseo exquisito de tales criaturas
    dónde el fuego sucumbe con el escalofrio y el celo
    hembras con ansías ... mareas de lluvia a su paso
    despertar ... en ese mar de Amor para no volver

    Yo cuando lo lei la primera vez pense
    pues esas faltansías que supongo tenemos casi todos
    dónde la lujuria y la tentación te atrapan
    cediendo a su paso de encuentros asi :))

    Besos dulcísimos Mi Dulce siempre

    La escuchaba mientras te leia
    https://www.youtube.com/watch?v=Te5k6DEGImw

    .


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pillaste? Así como lo versas es la parte bonita de este relato, por ese placer se dejó llevar Hylas seducido por las ninfas, como el mismo personaje de mi relato, pero ninguno volvió de las profundidades. Y ese tema lo conozco ;)

      Besos dulcísimos MI Preciosa.

      Eliminar
  3. Como te decía donde Ginebra, si uno ha de perder la cordura
    mejor perderla en un mar de amor que no en una pesadilla. Aunque hay viajes sin retorno que ojalá nunca comenzasen.


    Un mar salado como el mar (pero espero no acabe a la deriva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído aún allí, en algún momento iré, en condiciones como la que describe el personaje de mi relato, perder la cordura es casi inevitable y terminar en un delirio que lleva a ese sin retorno.

      Un mar salado? me quieres ahogar? :)

      Un beso dulce para ti.

      Eliminar
    2. Jajajjaja. No me des ideas :)

      Pero era un beso salado como sé que imaginaste. Me pasa por pensar más rápido de lo que escribo ;)

      Eliminar
    3. Me ahogarías acaso? te confesaré que morir ahogado es uno de mis temores, así que descarta la idea ya! ;) me quedo mejor el beso salado.

      Otro dulce beso para ti.

      Eliminar
  4. Aunque te comenté allí, te dejo mi testimonio de que es un relato bellísimo y lleno de esa fantasía o espejismo que todos tenemos en momentos de ensoñación. Al final de nuestra mente, de nuestro ser... queda la bella irrealidad.

    Mil besitos de admiración mi querida Maestro de las palabras y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que comentar aquí también, en mi casa ;) Irrealidad por allí vas bien encaminada, en condiciones así es cuando asoma esa irrealidad, y en este caso puede no ser tan mala ante ese final. Querida tú, yo querido :)

      Besos muy dulces Mi Querida Auro.

      Eliminar
  5. Es como el sueño de todo hombre: Verse complacido en lo excelso de la belleza y el deseo, sin más preocupación que el disfrute, que el sentir y vivir un sueño que se hace realidad... un momento de lucidez o la realidad de esa ensoñación...
    Llevado a tu terreno es la personificación de todo un Señor que se ve revelado ante la complacencia de sus ninfas :-)

    Un beso enorme, Mi Estimado Dulce, y me ha gustado muchísimo cómo lo has narrado, con esa sensibilidad y esa letanía que acaricia. Muy grata lectura, deveras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento de lucidez o solo un momento de delirio donde asoma esa fantasía haciendo benévolo un momento que no lo es. Un placer que lo hayas disfrutado.

      Beso dulce Mi Estimada Magda.

      Eliminar
  6. Bellísima manera de dejar el bote, el miedo, la zozobra de haber naufragado.

    Seguramente los náufragos, al rendirse, pueden sentir se paraíso de mar con ninfas esperando. Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez cuando ya no queda nada por esperar la mente también se rinde naufragando en sus propios delirios.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu relato, Dulce, la narración, el ritmo... Lo he sentido como la metáfora de una caída a un abismo deseado con toda la intensidad que puede llegar a serlo, pese a sus consecuencias imprevisibles e irreversibles, y al que, finalmente, nos dejamos caer como en el ensueño de la propia salvación.

    La canción es fantástica, es perfecta para el relato; el sitar nos envuelve en el espejismo del inicio y más adelante, en la vorágine del placer, la melodía y la voz atrapan en toda su fuerza y apogeo. Magnífico todo. :))

    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halagado quedo ante tus palabras, un abismo deseado, pero finalmente abismo desde no se regresa. The Mission de mis bandas favoritas y como has descrito con esa mística en los sonidos y lirica.

      Dulces besos Zoraida.

      Eliminar
  8. Felicitarte de nuevo por tu exquisita pluma que (me) cautiva, además de agradecerte, siempre, que me acompañes en estos viajes de letras.

    Bsoss y cariños, y muy feliz tarde, mi querido Dulce 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cautivarte ya es un premio, así que el agradecido soy yo con el placer de acompañarte. A ver qué sale para el siguiente viaje.

      Dulces besos cariñosos Gine.

      Eliminar
  9. Te salio un elegante texto donde las ninfas forman parte importante del él , ese hombre que se deja seducir y lo embelesan con sus cantos y sus bellos cuerpos ..precioso amigo .
    La música de fondo es para imaginarlo y entrarte en el cuadro como un complemento más.
    Un fuerte abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El embeleso se presenta de tantas formas que solamente se cae en él ciegamente, como le pasó a Hylas ante aquellas ninfas y como le pasó a este naufrago aunque más bien delirando.

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
  10. Wuuauuu como me ha gustado, y es que ha sido una sorpresa para mí porque no sabía de qué iba tu relato, y me has dejado vibrando jajajajaja que cuando lo he ido leyendo mis latidos iban cada vez más deprisa imaginando la escena, las damas con sus grandes bocas, sus manos como fieras desgarrándole el cuerpo... mmmmm ha sido un relato super excitante, Señor Dulce Caballero.... ¡¡¡chapó!!!

    Dulces besos dorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo fue una gran sorpresa por esa exclamación tuya y esa vibración in crescendo. Seguro que aquel naufrago lo experimentó igual ante las ninfas, espero sí que tú hayas podido regresar :) Gracias Mi Hada Dorada.

      Besos con dulzura.

      Eliminar
  11. Me ha impactado tu relato, esa es la verdad; y enseguida he pensado en lo de la mitología griega... Con tus letras has hecho excitante y seductor, un hecho que, la verdad, asusta... al menos a mí.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente de allí hay algo ya que la pintura retrata una historia mitológica. Aunque me hubiera gustado saber por qué te asusta.

      Besos dulcemente grandes Alma.

      Eliminar
  12. MAR DE AMOR.

    A veces, muchas veces, los naufragios son suspiros interminables de nuestra mente que quiere expresarse y no la dejamos. A veces, muchas veces, necesitamos naufragar para encontrar aquello que tenemos, que sentimos, que nos quiere seducir. A veces, muchas veces, naufragamos en los ojos del amor, de la locura, de la lujuria más provocadora, de los cantos de nuestras sirenas, acalladas por los techos que nos imponen.

    Entonces naufragamos eternamente, en un sueño profundo del que despertaremos solo, si así lo decidimos.

    Si decides llevar contigo las hermosas miradas, las palabras tiernas, la belleza inaudita que siempre te ronda, el amor, el placer, los momentos prohibidos, los anhelos y entregas más secretas… quizá no vuelvas…pero nos tendrás cerca, rodeando tu secreto y haciéndolo posible.

    QUizá tu próximo naufragio sea en las montañas, se puede naufragar entre copas, candelas y hojas de brillantes colores. Tus ninfas surgirán también entre los árboles, como solo ellas saben hacerlo.

    Besitos desde Mi Umbral.

    P.D. La música la pone el viento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas maneras de naufragar ciertamente, como sucumbir a esos cantos de sirenas o a los placeres que rodean. Naufragar en las montañas? llevado por una sirena de montaña? Tal vez ;) Gracias por el comentario.

      Besos dulces desde Mis Dominios.

      Eliminar
  13. Un mar de amor"...más en la visión que tu bello escrito me ha provocado...
    lo menos que he visto es agua de mar...
    personajes en "dulce vaiven" a la luz lunar y estrellas que atestiguaran la escena...
    marejada" creciente al pasar...
    oleaje" agitado en los "vientos"...
    un sueño a flor de piel bajo un manto de estrellas...
    gaviotas:las fantasias en la total libertad de "tu cielo".

    hermosa imagen y música.

    dulces besos Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visiones nos llevan a distintos escenarios, el tuyo puede no tener agua de mar, pero sí un mar de pasiones.

      Dulces besos Juana.

      Eliminar
  14. Hola! He estado ausente unas semanas,así que estoy poniéndome al día con las lecturas.
    Me ha encantado leerte en prosa, ya he leído cosas tuyas escritas de esta forma y creo que te mueves muy bien en ese estilo.
    Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida nuevamente por estos lares. Gracias por el halago, eso insta a seguir haciéndolo y mejorando igualmente.

      Un beso dulce para ti.

      Eliminar
  15. Ya le hubiese gustado al prota de Relato de un Naufrago estar rodeao de tanta belleza . Y que esas ansias de las criaturas del mar no fuesen tan desgarradoras como la de los tiburones :)
    jaja
    la verdad me encantó el relato , estas como un rey en una cesta !!

    besitos león !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casí, sino hay tiburones las gaviotas también pueden ser voraces.

      Besos dulces Coté.

      Eliminar
  16. Como es tu pluma te lo haces una naufragio a tu medida, listo mi niño. me dan ganas de irme esta noche a la playa a ver que pasa :))
    Precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías encontrarte un sireno en la playa jajaja Ya me cuentas cómo te fue ;)

      Besos dulces Feli.

      Eliminar
  17. Precioso relato.

    Qué bien te cuidas, eh? Con todas las ninfas a tu alrededor :)

    Muchos besos, Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo, es el naufrago ;) y no creas que está bien cuidado, las apariencias engañan.

      Dulces besos.

      Eliminar
  18. Lindo relato, un naufragio encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los mares esconden muchos misterios, más aún las profundidades.

      Besos dulces Hanna.

      Eliminar
  19. Oh amado desde mi balcón, escuché tus risas, ilusa yo pensado que habrías llegado, era solo la esencia exquisita y salina de tu piel esa pasión encadenada a nuestro ser , sabes que el mar nos tiene atrapados en un sueño ardiente pasión desde la dulce caricia hasta los labios de una flor dulce ... Aún espero tu llegada amor para que mi balcón brille y tu mirador resplandezca de placer.... un beso enorme salino para ti desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inspirada, y tratándose de mar no me extraña ya que el mar te posee y hace que salga de ti la poesía. Gracias Bea por dejarme este salino susurro ;)

      Besos dulces para los tuyos salinos.

      Eliminar
  20. Un relato genial para el proyecto de Ginebra. Me gustan mucho los cuadros propuestos *__* Una pena no haber podido participar, pero me encanta leeros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eran y son bellos cuadros y este en especial la historia daba para algo mas. Me hubiera gustado leerte en esta propuesta.

      Mas dulces besos Dafne y gracias por tus comentarios.

      Eliminar

“La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma” (Voltaire)