sábado, enero 11, 2025

Un Nuevo Final.

Un nuevo final ha llegado, un nuevo Baile termina mientras la música se silencia y van quedando en el aire los susurros suspendidos de mis selectas invitadas que han engalanado este festejo con su asistencia. La magia solo es posible cuando se cree, y este Baile solo es posible porque ustedes creen en esa magia. Mi Gratitud como siempre: Campirela, Milena, Dafne Sinedie, Lunaroja, Carmen Silza, JP.Alexander, Dakota, Cora, Auroratris, Cléia Fialho, Maia, María, Nuria de Espinosa, Marina, ALMA, Orlando, Clip e Iván. 


El Dulce anfitrión ha quedado complacido con sus invitadas, a quienes dedico mi atención personalizada, no hay más anfitriones, como leí por allí, es lo que tiene ser Vampiro el poder estar aquí y allá :) 

Agradecimiento especial a quienes se aventuraron más allá de El Salón y fueron a mi encuentro plasmándolo en relatos que luciré y compartiré en los días venideros como dulces susurros que han dejado en Mi Baile para atesorar.

Una elegante Cisne Negro bailó en El Salón, una atrevida partida de billar se jugó en La Habitación Violeta, así como campanadas entre gemidos sonaron dentro de ella. Un libro prohibido fue abierto en La Biblioteca, también un regalo muy especial allí me fue entregado. Una Loba me esperó en la penumbra, un secreto se guardó bajo un rayo de Luna, lo inevitable e inolvidable volvió a ser. Una búsqueda frenética se vivió por los pasillos y la dulce mirada profunda reclamó lo suyo. Y entre bailes, besos, caricias, versos y más, otro Baile termina dejando dulces sonrisas, y por supuesto mucho más que eso, pero lo que no se pueda contar, queda entre mis invitadas y este Dulce Caballero.

Una vez más, las puertas del Castillo Violeta se cierran, los Leones vuelven a custodiar celosamente la entrada, pero tal vez alguien siga dentro disfrutando de lo dulce ...


GRACIAS MILENA

GRACIAS CAMPIRELA

GRACIAS DAFNE SINEDIE

GRACIAS LUNAROJA

GRACIAS JP.ALEXANDER

GRACIAS DAKOTA

GRACIAS AURO

GRACIAS CORA

GRACIAS NURIA DE ESPINOSA

GRACIAS MAIA

GRACIAS CLÉIA