Un año más, con su entusiasmo de siempre y esas ganas de vivir mi Baile,
se hizo presente María con su máscara dorada brillando en el Salón.
Gracias Mi Hada Dorada por no faltar y contar tu previa al Baile.
Besos con dulzura.
se hizo presente María con su máscara dorada brillando en el Salón.
Gracias Mi Hada Dorada por no faltar y contar tu previa al Baile.
Besos con dulzura.
________________________________________________
"Baile en el Salón de Dulce"
Aquella noche no podía dormir, porque estaba ilusionada e impaciente, ya que Dulce me había invitado, un año más, a la Fiesta de Baile en el Salón de Su Mansión de fin de año. Pero no sabía qué vestido ponerme para que hiciera juego con la máscara dorada de brillos tan preciosa que me había regalado.
Mi cabeza estuvo pensando toda la noche, dando vueltas sobre la almohada, sin poder pegar ojo por lo ilusionada que estaba, deseando que llegara el momento para asistir al Baile. Así que intranquila no pude más, y salté de la cama. Me dirigí a la ducha. Los chorros de agua que caían sobre mi piel, me relajaron bastante. Después me coloqué el albornoz para secarme.
Como me gustaba despedir siempre cada año vestida de rojo, me puse la ropa interior de ese color. Uhmmm yo no se por qué se me vino al paladar las dulces fresas, que eran mi perdición, así que medio desnuda me fui al frigorífico, cogí unas cuantas y me las llevé a la habitación, mientras las iba degustando yo seguía pensando qué vestido ponerme para el Baile de Dulce.
Parece me dieron idea las fresas porque me acordé de un precioso vestido de encaje en color blanco que me probé, pero una vez puesto no me parecía adecuado para dicha ocasión, además, no me pegaba con la ropa de interior en color roja, no hacía juego, así que me lo quité.
Encontré en el cajón unas medias de rejilla negras que eran mis preferidas, por lo que me las puse, con unos zapatos negros de tacón de aguja.
Me miré al espejo y exclamé - !!!Wuauu pero que bien me quedan!!! - las llevaré con los zapatos negros de tacón de aguja, me parecen muy sensuales, así que ahora solo me queda seguir pensando en qué vestido ponerme, mientras me iba colocando las blancas perlas nacaradas que no debían faltar, reposadas sobre mi escote, a la fiesta de fin de año.
Como tampoco debía faltar el rojo en mis labios, que mientras me los iba pintando con la barra, yo seguía pensando en el vestido del Baile.
Y parece que la barra de labios me encendió la luz, porque me acordé de un vestido que solo había usado una vez, de color rojo y entallado, que realzaba mis curvas y mi busto, así que ese era el perfecto para la ocasión, y con el que ya por fin me dirigí ilusionada a la fiesta de Dulce.
Al llegar a la Mansión de Dulce, pude ver que en la entrada había colgadas en la pared varias placas talladas con letras doradas de unas cuantas damas, entre ellas estaba la mía. Así que impaciente y nerviosa, me dirijo al Salón, en busca del Anfitrión, Dulce Caballero.
Y me pongo mi preciosa máscara tan dorada como el mismo fuego que me arde las entrañas, que aunque oculte mi rostro, no puede tapar el brillo de mis ojos. Cuanto más me iba acercando al Salón más me hacía vibrar la música, a la vez que mi presentimiento me susurraba, que en aquel lugar que me parecía tan misterioso, aquella noche iba a ser mágica e inolvidable.
Me encantó y me sigue gustando. María, pasión de rojo y evocación en el baile.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos
María es pura pasión que se desborda y así nos lo muestra en esta presentación.
EliminarUn beso dulce.
Muy erotico el baile de Maria o pasional diria yo
ResponderEliminarlo lei en su dia, muchas fotos sugerentes ademas
Besos dulces para ambos
Pasional como es ella desde siempre y cada imagen y sus palabras así nos llegan.
EliminarBesos dulcísimos Mi Preciosa.
Con MARÍA la sensualidad y la pasión está garantizada, ella siempre nos lleva a esos niveles donde la cabeza pierda la razón y solo dejamos salir el deseo de sentirnos libres para amar y disfrutar. Su baile se recordará por todo eso y algo más .Un abrazo para la dama y el caballero .
ResponderEliminarAsí como bien dices Cammpirela, María siempre es pasión y sensualidad sin medida. Cada año hace gala de esas cualidades en mi Baile.
EliminarBesos dulces para ti.
María tiene ese duende pasional y arrollador. Un baile que la hizo brillar, sin duda alguna.
ResponderEliminarMis felicitaciones para amb@s, mis querid@s amig@s.
Mil besitos para cada un@ y feliz día ❤️❤️
Arrolladora sin duda alguna, un ciclón pasional y brillando en la fiesta como siempre. Muchas gracias Mi Querida Auro.
EliminarBesos muy dulces.
Todavía estoy viviendo recordando el Baile, bailando y vibrando de alegría, con ilusión y entusiasmo, he disfrutado un montón en Tu Mansión, como cada año, luciendo mi preciosa máscara, y con un excelente Anfitrión como Tú, y tan bellas Damas, ha sido un verdadero placer, y aquí estaré para el siguiente, Dulce Caballero.
ResponderEliminarMuchas gracias por crear tanta magia en el mundo bloguero, y por ser nuestro Rey Mago cada noche de fin de año y durante todo el año haciendonos disfrutar con tus dulces poemas.
Y agradezco también a todas las preciosas amigas Damas que comentan esta entrada.
Dulces besos dorados.
Eso es lo que aportas al Baile y se nota lo disfrutas juntos al resto de mis invitadas y yo te agradezco tu entusiasmo y la vida que das a mi Baile. Que de eso se trata. A seguir brillando todo el año siempre Dorada.
EliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Puro fuego es esta mujer que nos viste a todos de Pasión. ¿Qué voy a decir que no se haya o haya dicho ya? Brilló con luz propia en tu baile y así nos hizo a los demás.
ResponderEliminarTodo un ceremonial de preparación del que nos hizo partícipes :-)
Muchos besos para ambos Mi Estimado Dulce.
Puro fuego es, ya la conocemos muy bien, brilla más que nadie y se hace notar. Y no podía ser la excepción en mi Baile.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Bueno Maria cuando entro con su vestido rojo ajustado al cuerpo me di cuenta que era ella,por su mascara dorada, todas quedamos asombradas por su belleza, ella la que me hace vibrar con sus poesias y despierta todos mis sentidos mientras leo sus poemas tan sensuales como ella lo es!!
ResponderEliminarUn placer compartir con Dulce y Maria esa Noche de mascaras que cada dia que pasa es como si lo volviera a vivir ;)
Un beso y abrazo a los dos!!
Así fue y así la viste presentarse en el Salón, deslumbrante con su máscara dorada y enfundada en rojo. María tiene esa propiedad de la pasión. Gracias Gra, aún quedan ecos por compartir.
EliminarBesos dulces.
María es tan especial! POrque más allá de lo sensual y erótico que desprende,es una mujer amorosa!
ResponderEliminaruN BESAZO A LOS DOS!
Amorosísima y siempre preocupada, así como dispuesta a participar y aportar su entusiasmo.
EliminarBesos dulces para ti.
Maria Dorada siempre tan sensual y elegante. Saludos amigo Dulce.
ResponderEliminarEsa es su impronta, tal como la describes.
EliminarUn beso dulce Sandra.
Un relato encantador, enhorabuena a ambos.
ResponderEliminarBesos.
Es el mérito de María y su entusiasmo.
EliminarBesos dulces Amapola.
Que bonicos que sois los dos. 😊
ResponderEliminarBesitos a pares y bailables.
Yo bonico, ella bonica, y tú también ;)
EliminarBesos dulces un, dos, tres.
María, María, amor de mi vida, ESPECTACULAR, como siempre.
ResponderEliminarUn placer.
Dulce, buen baile querido.
Besitos al alimón.
Gracias por lo que me toca ;)
EliminarBesos al dulce :D
Mil gracias a todas las amigas que han comentado esta entrada, y especialmente a ti, Dulce Caballero, que sin ti esto no hubiera sido posible, ha sido un placer.
ResponderEliminarDulces besos dorados.
Agradecido yo por tu presencia y participación nuevamente, y por aportar con tu brillo dorado a mi festejo. Gracias Mi Hada Dorada.
EliminarBesos con dulzura.