Su memoria parecía solo retener sensaciones más que recuerdos, cada vez que visualizaba una imagen que venía a él intentaba ir a ese momento, como aquella imponente casona y su puerta enrejada, o aquellos libros cuyos títulos poco le decían. Parecían recuerdos de otra vida, o que alguien los había puesto en su mente.
Incluso sus pesadillas le eran tan ajenas, los pájaros negros revoloteando y esos escenarios lúgubres de sus sueños. Pero en ninguno estaba ella, solo en los momentos presentes. Respiraba por y para él, queriendo agradarle en el más mínimo detalle, esa falda que sabía le gustaba, o las coletas que siempre le hacían sonreír tras un duro día de trabajo. Quería ser la caricia anhelada, la palabra siempre esperada, el calor no sentido, el beso nunca recibido. Tan real y perfecta como todo lo soñado.
Era la proyección de sus deseos reflejados en su rostro de niña y la promesa de hacer todo cuanto él deseara, tal como rezaba el anuncio donde por vez primera la vio y quiso tenerla en su vida. Aunque no pudiera realmente tocarla.
© DUlCE
Nota: Este microrrelato como requisito de la propuesta, está inspirado en los personajes de Joi y K de la película "Blade Runner 2049".
También publicado en "Lovely Bloggers" bajo etiqueta © DUlCE.
Me ha emocionado mucho.
ResponderEliminarBesos.
Enhorabuena.
Y emocionar siempre es llegar muy dentro de quien lee, gracias por esa emoción Amapola.
EliminarBesos dulces.
Precioso, me gusta leerte en narrativa porque dejas siempre unas sensaciones tremendas. Desear algo aunque y poder tocarlo es un esfuerzo,como amar y no poder proclamarlo. Me encanto. Un besote y muy feliz jueves.
ResponderEliminarY yo te agradezco que me leas por partida doble, el amor puede con todo, pero al mismo tiempo puede hacernos prescindir de algunas cosas por querer concretarlo. Como la cercanía física.
EliminarBesos dulces Campirela.
Te felicito, mi querido Dulce, vi esa peli hace tiempo, y realmente Ana de Armas... esa mujer con la que se sueña y ya no se puede tocar. Emotivo tu relato, mucho, me ha encantado.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz jueves ♥
El mensaje en la película encierra mucho más allá de solo mostrar algo que la tecnología puede brindar para suplir alguna necesidad afectiva y si le sumamos a Ana de Armas pues yo haría como el agente K :)
EliminarBesos muy dulces mi querida Auro.
¡Qué bonito lo has dicho! Igual no es la mejor forma de definirlo por mi parte pero he sentido lo que ella y eso es importante, además, de algún modo, lo has llevado a tu terreno, mejor dicho, a Tus Dominios.
ResponderEliminarEres de poesía, Mi Estimado Dulce, pero la prosa no te queda nada mal. Yo la disfruto mucho.
Un beso muy grande y feliz finde largo.
Hay un él y un ella en este micro, las dos partes de una historia que en la aparente frialdad esconde sentimientos reales. Y sí, con el tiempo los micros ya no me son tan esquivos, finalmente al escribir poesía o prosa siempre contamos algo. Un placer de que tú la disfrutes.
EliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Qué entrañable lo has relatado, Dulce, ¡tan conmovedor!
ResponderEliminarMi enhorabuena, besos mil
Muchas gracias por percibirlo así Milena.
EliminarBesos dulces.
Me encantó el relato,como te dije en el blog de autores del reto.
ResponderEliminarSiempre logras traspasar con la emoción cuando relatas. Se te da muy bien.
Preciosa la imagen que has elegido (no vi la peli) pero me quedo con tu inspiración!
Un beso grande.
Pues te la recomiendo, así como la primera ya que tienen alguna conexión si bien ambas posee atractivo por sí solas. Gracias por tus palabras Lunaroja.
EliminarBesos dulces.
Emocionante relato para tu participación, un gusto leerte amigo Dulce. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por apreciarlo así Sandra. Mi placer.
EliminarUn beso dulce.
Pues te ha quedado de maravilla. La musa inspiradora era perfecta, también hay que decirlo, pero sin tu forma de contar las cosas, no hubiera sido igual.
ResponderEliminarUn beso relatable.
En la película es perfecta ya que es producto de la tecnología, en la realidad a mí igual me parece perfecta ;)
EliminarUn beso dulce Eva.
Una gran película y un muy buen relato el que tú has creado, Dulce. Con ese toque tan tuyo, ese aire que envuelve y acaricia con sutileza y delicadez.
ResponderEliminarUn beso.
Gran película sí y esa relación que en su aparente frialdad guarda mucho más. Gracias por sentirlo así Carmela.
EliminarBesos dulces.
Hola Dulce , que bella historia lo malo es que no pudiese
ResponderEliminartenerla , esto me recuerda a la segunda parte de Blade Runner como
bien pones en la portada de tú película , la verdad es que la primera que hizo Harry son Ford no entender de que iba la película , pero esta última si ,¿ Qué cosas verdad ? jajajajajaja te deseo una feliz semana santa , besos de flor.
En la película no podía haber contacto físico porque ella era un holograma, por eso recurren a otra chica. La primera es la búsqueda de los replicantes por extender su efímera vida y todo lo que de ello se desprende en cuanto al significado de vivir. La pareja de amor en esa versión eran Deckard (H.Ford) y Rachel, que era una replicante. Ambas son muy buenas películas.
EliminarBesos dulces Flor.
Hay quien disfruta mirando, incluso mirando dormir, y es bonito, porque hay bellezas que son como las amapolas, si se tocan, se deslucen.
ResponderEliminarUn abrazo, Dulce
El mirar no basta cuando lo que se desea se quiere cerca, pero en ocasiones es así, hay sueños que se esfuman porque no pueden ser más.
EliminarUn beso dulce.
Se te dan muy bien los relatos, te felicito, Dulce.
ResponderEliminarBesos y felices días.
Gracias por considerarlo así María.
EliminarBesos dulces.
Con que entrega relatas, sensaciones que trasmiten en cada reglón de tus letras una verdadera delicia para los sentidos. Mi dulce amigo, te mando un millón de abrazos tiernos.
ResponderEliminarTal vez porque también hay algo de cierto en lo que relato Rosana. Un gusto volver a verte por aquí.
EliminarBesos dulces.
Gran homenaje a una gran película.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.
Gracias Rocío, la verdad que sí, es una gran película, tal como lo fue la primera, lo que no siempre es fácil de repetir.
EliminarBesos dulces para ti.
Que bien has llevado la historia y la esencia de la película a estas letras llenas de sensibilidad y deseo, de ese que se hace mas intenso cuando no puede saciarse por completo, cuando encuentra un impedimento.. Lo has delineado con una sensibilidad exquisita como acostumbras en tu espacio. Maravilloso!!!Te dejo un abrazo gigante y que tengas una noche mágica y bella.
ResponderEliminarEra un desafío más complejo en mi opinión lo que propuso Gine, pero al final encontré la forma y fluyó. Me alegro de que haya gustado el resultado. Gracias por tus palabras.
EliminarUn beso dulce.
Construiste un relato hermoso , elegante y delicioso sobre una historia conmovedora. Besos dulces.
ResponderEliminarTe deseo Feliz Pascua.
Me halaga de que así lo sientas, es mi premio al escribir, poder gustar a quienes me leen y darles algo grato de leer. Gracias Hanna.
EliminarMás besos dulces.
uuuuufff hermoso cómo lo bordas o dibujas estrenando sentidos en los sueños in texto que atrapa, bellamente escrito, precioso, besos salinos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarGracias por sentirlo así Bea y dejarte atrapar por mi relato.
EliminarBesos dulces hasta tu brillo del mar.
¡Hola! Me encanta, has puesto palabras a la esencia del personaje con una delicadeza maravillosa. Un gusto leerte.
ResponderEliminarBesos Dulce.
Y a mí me encanta de que así te parezca Melania. Un placer siempre tu visita.
EliminarDulces besos para ti.
Entregarse por completo a hacer feliz al otro. Ya es la ostia cuando es reciproco... jajaja
ResponderEliminarBesitos más y más dulces.
El amor ideal es o debería ser así, por eso en este caso, quien hace esa promesa, no es más que un producto de la tecnología. Debemos aprender de ellos.
EliminarY más besos dulces, no nos quejaremos ;)